LittleBigPlanet & Fable 2

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No te creas, que todavía salen algunos post preguntando "¿qué es lbp?" :douh:

Saludos
JAjajajajaja seguramnete todabia los hay que no conocen este titulo,XD.

De todos modos ambos juegos estan geniales, esta claro que estos juegos 'NO SON COMPARABLES', XD, por sia lguien todabia no lo ha leido en alguno de los post que puse.

En respuesta al chico que preguntaba por el Cooperativo del Fable 2, si es cierto, el modo cooperativo llega una semana despues de la salida del juego a modo de parche descargable desde el Xbox Live, y totalmente gratuito, o esa fue la información que dejaron en la última entrevista.

Por una parte hasta biene bien, despues de jugar al juego durante una semana nos darian un modo gratuito y mucho mejor al simple con una simple descarga.

Suerte a todos y espero que sigais dejando vuestros comentarios.

PD: Tengo la Beta de LittleBigPlanet, como muchos de vosotros, y el juego esta genial, no paro de reirme, ya sea jugando online o en casa de algun amigos con varios mandos, eso si, una cuenta por mando o no hay multijugador, XD

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
juegos como fable,wow,etc no me gustan nada de nada.Me gustan los J-rpgs,O los action rpg,pero sin tener que jugar online.Que es un buen juego nadie lo duda.
Lbp es un buen juego y ademas innova dentro del mundillo este,donde las ideas nuevas nunca vienen mal.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Me sigue gustando que todabia esteis con este Tema, de todos modos para Javi le dire que Fable es Action RPG ademas el cooperativo esta genial, aunque si te gusta mas jugar solo nadie te obliga, el juego no es cooperativo obligado.

bueno, espero que sigais pasando por este Tema, ya dentro de unos dias voy a poner otro nuevo con otros dos juegos, como siempre para opinar sobre ellosy dejar comentarios de impresiones, NO PARA COMPRARARLOS, ^^.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Itachi, el cooperativo estara dentro del juego, el cooperativo online saldra despues del juego
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Itachi, el cooperativo estara dentro del juego, el cooperativo online saldra despues del juego
Eso eso, me estaba refiriendo al cooperativo Online, pero muchas gracias por aclararlo, porque no me habia dado cuenta.

Muchas asias por tu respuesta Link.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Aparte q el Fable me repugna.. no es exclusivo.. igual q todos los juegos de 360 saldra en PC
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
El Fable al igual que el LBP es un juego que en su época fue un título innovador para el género de los Action RPG, podías crear tu personaje desde niño, verlo crecer hasta ser adulto, tener novias y llevarlo por la senda del mal o del bien, y esta segunda parte promete ser igual de buena y apasionante. Por otro lado el LBP por muy innovador que sea no deja de ser un plataformas con un potente editor, creas un escenario ¿y luego qué a dar saltitos? Prefiero mil veces un Fallout 3 o un Mass Effect, eso es arte en un videojuego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
LBP no es la mitad de juego que Fable 2!!Está bien crearte un muñequito de trapo y jugar pero las posibilidades del Fable son casi infinitas:buf:
No decid mas disparates y que el LBP es mejor juego que Fable 2 porque eso no hay por donde cojerlo:buf:
Ps:Ademas,estoy seguro que Fable 1 ya pondria en apuros a LBP,aunque no el lo referente al apartado grafico:X


Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----
El Fable al igual que el LBP es un juego que en su época fue un título innovador para el género de los Action RPG, podías crear tu personaje desde niño, verlo crecer hasta ser adulto, tener novias y llevarlo por la senda del mal o del bien, y esta segunda parte promete ser igual de buena y apasionante. Por otro lado el LBP por muy innovador que sea no deja de ser un plataformas con un potente editor, creas un escenario ¿y luego qué a dar saltitos? Prefiero mil veces un Fallout 3 o un Mass Effect, eso es arte en un videojuego.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,Mass Effect o Fallout son titulos mucho más recomendables que LBP:victoria:


Salu2.^^
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
graficos graficos y mas graficos, ¿porque creeis que wii y nintendo ds ha gando tan claramente la batalla de las consolas??
tenemos la mas potente, bien, agamos juegos como los que se han hecho hasta ahora, y tambien juegos LBP que ademas de aprobechar la potencia de la ps3 exprimen la capacidad de crear y la originalidad del usuario, y todo mezclado con un aire comico. por aqui convertiran a PS3 en la reina de las consolas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Ya, pero es q segun dicen...Fable no solo tiene graficos...sino q es impresionante, en cambio para jugar al LBP me compro la Wii q por lo menos lo manejo con el mando.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algunos comentarios son flipantes, tachando a LBP como un juego del monton o para wii.
el dia que en esta generacion de videojuegos veais un juego mas original que LBP me avisais ( fable 2 no es mas original que LBP ).
Cuando salga LBP y le pongan notazas mas de uno se dara cuenta del juegazo que es.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El fable 2 es un juegazo, con que sea igual de bueno que el primero sera la ostia. Aparte que el Little big planet esta bien, pero ¿mejor que fable 2? pues mira no.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Buah, si el problema fuera que no hay juegos; pero todo lo contrario, se amontonan todos. Yo los acaberé teniendo a lo largo de los tiempos, o eso espero xD.
Tendré Fable2 para cuando me apetezca jugar solo y LBP para jugar con amigos. Por cierto, ¿tendrá cooperativo offline no? (el LBP).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y por que LBP no puede ser mejor que fable 2 ?? no es por nada, pero el primer fable se llevo nota de 8-9, y a saber que notas se llevara LBP. Es que veo a la gente tan y tan convencida de que fable 2 es mejor, no se, a lo mejor ya han jugado a fable 2 y ya han comprado LBP.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
y por que LBP no puede ser mejor que fable 2 ?? no es por nada, pero el primer fable se llevo nota de 8-9, y a saber que notas se llevara LBP. Es que veo a la gente tan y tan convencida de que fable 2 es mejor, no se, a lo mejor ya han jugado a fable 2 y ya han comprado LBP.
Al LBP creo que le habian dado 10 en una revista inglesaXD
 
Superior