LITTLE BIG PLANET ya a la venta xD

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues si chicos estuve hasta las doce de la noche jugando es una pasada lastima que no se pasaros las imagen por la web no me sale nuca deciros que la unica pega que tiene el juego son los saltos y a veces el muñeco se queda pillao entre los escombros del juegos solo eso por lo demas es una pasada os lo recomiendo yo lo e vestido tipo dartañan mosquetero a lo primero sales en una nave. se ven los mundos todo esto lo manegas commo si fuera el propio joystic o sea tu mando pero ay ver al muñeco manejarlo es divertidisimoay un modo corbata del rey que tienes que salltar a ver quien lo hace mas veces yo sin prisa e llegado a 475 veces siento no poder poneros imagenes cuando tenga echo mi nivel completo lo pasre al online un saludo y a jugar
--- [ Añadido ] -----
para alexcar pues esos codigo te lo dan por reservar el juego y te dan 2 cartulinas que una vez te metes en la red te daran los trages de kratos y narico a no os olvideis de meteros hoy ya que por ser la primera vez te regalan los trajes de cosmonauta y el de calabaza muy guapo. un saludo y adifrutar como un enano :trofeo: deu
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo toy jugando aora mismo, pero no se seguir soy un negdo, llego a un punto en la 1 pantallla que me dice que para pasar tengo que ser un muñeco de carton con pegatinas, no se seguir, vaya lio, alguien m ayuda?
 
Superior