LITTLE BIG PLANET ya a la venta xD

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
mariobfk

si si lo sé ... solo lo decía porque me he metido por primera vez en el foro y por una preguntita ya me han contestado mal... jejeje .. pero tranquilidad que no pasa nada que he llamado a mi amigo del Game de Barcelona y si que lo tienen pero lo pondrán mañana al publico... pero me ha dicho que me pase y me lo venderá !!! voy a por el !!!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
en la tienda de badalona top games ya lo tienen, me acaban de llamar porque lo tenia reservado. Esta noche toca vicio!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
en la tienda de badalona top games ya lo tienen, me acaban de llamar porque lo tenia reservado. Esta noche toca vicio!!!
Donde esta esa tienda? no sera la que esta cerca de pep ventura que hace esquina? es que ahi hay una tienda pero no se el nombre.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
esta donde han puesto el tranvia, al final del centro, sabes?????? la calle sierpes todo recto, antes de llegar a la catedral
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Esta tarde voy al gemstop a ver si esta, alguien a ido a algun gamestop y me lo puede confirmar??
A mi tambien me gustaria saber si ya lo venden en gamestop!! No quiero darme el viaje para nada!!


Pues ya lo digo yo LBP ya esta a la venta en game y gamestop asique si lo teneis reservado ya podeis ir a recogerlo. Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
14
LBP salía este miercoles en gamestop que lo tengo reservado.
Eso es lo que me han dicho, porque fui ayer a ver si lo tenían
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Compre LBP en la tienda de badalona y me encontre con una segunda sorpresa (gears of wars 2) que feliz soy xd

 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
muchachos ahora mismo vengo del game stop aqui gran via 2 ya a la venta en games tambien
ojo que estan despistado me daban un solo codigo y despues me dieron los dos el de kratos y nariko os dejo que me voy a jugar adeu
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
¿Que es eso de los codigos, como que uno o dos?
SON CODIGOS que te dan por reseevar el juego, son para la descargar de un personaje exclusivo. a mi me tocaron 2 codigos, me dieron uno al reservarlo y otro al comprarlo, y tengo un codigo sin usar:douh:.

agreguenme para echar unas partidas al LBP

PSN;difor
 
Superior