Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
16
Karma
2
hola. yo tambien me uno a conseguir el trofeo y a ayudar a los demas a que lo consigan. quien juegue mi nivel y lo adore al nivel y a mi que me agregue o deje un mensaje y hare lo mismo con el. de momento adorare a los que vea por el foro :D Un saludo
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Hola yo adoro a los que haga falta .Jugaros mi nivel Saving private sack esta guapo o eso dicen ajajaj adoremos al señor!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
no se
ahora mismo, cuando mi novia deje de ver las series me pongo y te adoro como autor y tus niveles, yo estoy igual que tú

me faltan adoraciones para conseguir el trofeo

jugados los niveles de quiqu3_x
carrera
carrera2
uva
clio en llamas
el que mas me ha gustado carrera2
adorados los niveles y quiqu3_x como autor, ya nos queda menos

seguiré jugando y adorando a niveles que vea por el foro

ooo gracias!! yo tmb me pondre adorar a la gente solo me falta que me adoren unas 15 personas y ya tengo el trofeo ^^. gracias. yo are lo mismo.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Holas aqui os dejo un enlace a todos mis trajes http://www.bubbleshare.com/album/536803/overview

y aqui os dejo un traje especial a ver quien adivina donde se consigue:


Y si no hago spam os dejo el enlace a una pagina web que he creado no esta muy currada pero vamos.
http://www.wix.com/djalbert1/little-big-planet

Si hago spam borrad el enlace o decidme si lo edito.
ese traje es facil de conseguir, se conseguida en la ultima pantalla del modo historia al pasartelo sin morir jejeje
--- [ Añadido ] -----
apunteme a mi en la lista mi id es mr_jackkas y mis niveles son wason, Robo al banco y Robo al banco V1.02
 
Última edición:

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
ese traje es facil de conseguir, se conseguida en la ultima pantalla del modo historia al pasartelo sin morir jejeje
--- [ Añadido ] -----
apunteme a mi en la lista mi id es mr_jacckas y mis niveles son wason, Robo al banco y Robo al banco V1.02
Y tu tienes el traje?

Ann ya te he agregado aunque lo as escrito mal, lo e mirado en tu firma
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Yo tambien lo tengo juijujujuju apunta este nivel para la semana Saving Private sack


id gtrec
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Posteo para pediros que me adoreis a mi, a mis mapas no hace falta, solo me faltan 9 adoraciones para conseguir el platino, por favor adorarme, yo sui me dejais un mensaje en PSN o por aqui os devolvere la adoracion mi ID es:

La-Sombra-bcn

gracias de antemano y saludos a todos.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
alguien me podria ayudar con el activador de interruptor del elefante en el "templo del elefante", donde lo consigo? gracias por la ayuda.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Adoradme a mi y a mi nivel, por favor.
ID: isaapi666
mi nivel: Cars graveyard
Os adorare kuando pueda y tanto komo pueda
GRACIAS
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Hola a todos,si quereis agregarme para hachar unos vicios...
id:angurel81

Y una pregunta,¿como puedo hacer para invitar a mi capsula a un amigo? porque no lo consigo ni a la de tres...
ayuda please
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Mi id esta en mi perfil,porfa necesito que me adoreis 5 como jugador adorado.Nivel de momento no he publicado,ya lo pondre aqui cuando lo haga
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Hola a todos,quiero el trofeo CREA.Por favor adoradme: ID:Bhansee Nivel: Ghost City.Gracias de antemano,Si me adorais dejad un comentario y yo hare lo mismo.
 
Superior