Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
mi nivel villalpardo
mi id puchen
eespero que lo jugueis yo e jugado a muchos de los buestrosy la verdad que hay algunos muy buenos
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Hola wenas, he creado un nivel, el mejor que tengo de 3 que he creado.
Nombre Nivel: Aventuras de Sackiana Jones
Jugarlo y adoradlo y dejad comentario para que pueda jugar vuestros niveles y adoraros a vosotros y al nivel y de paso si quereis me adorais a mi tambien. Gracias y un saludo de antemano. Mi ID: tako2008
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de como consegui el sackpequeño un dia me hiba a "tunear" el sackboy y hay estaba.


Las fotos ¿?
son muy faciles de hacer en el juego te vas a pegatinas y adornos y te aparecera la herramienta de hacer fotos pues te haces la foto y despues te tiene que aparecer la foto pues pulsas cuadrado encima de la foto y te pone enviar al disco duro o algo asi .....
Ostras gracias, nunca habia visto esa opción, sabia que se podia subir a internet, pero lo del HDD no tenia ni idea, y creo que casi nadie lo sabe, podrías hacer un post, seguro que más de 10 te lo agradecerán. Ahora mismo estoy en lo ke se podría decir la cumbre de los examenes, por eso llevo 3 dias sin actualizar ni meterme en la play, mañana termino el importante y ya me pongo =D
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, amigos del little big planet, he estado intentando conseguir el trofeo de "juega" completa todos los niveles del modo historia sin morir, a excepcion de los niveles que solo acaban cuando mueres.

he pasado todos los niveles sin morir, en todas las fases me pone el simbolo de las picas, menos en la fase de los jardines que hay dos subfases que no tengo ese simbolo, "primeros pasos", es que cuando desaparece el puente hay que suicidarse y no sé pasarlo de otra manera y despues el desafio "salto a la corbata".
Como sé consigue este preciado trofeo? es que despues de pasarme las ultimas fases sin morir con el trabajito que me han costado da rabia no lograr el trofeo,
gracias.

Ah, id: cocahonda, juega a mi nivel planeta perdido adorando para conseguir los trofeos, yo juego a todos los niveles que veo en este foro adorando a su creador y al nivel, VIVA LAPS3
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
hola a todos, amigos del little big planet, he estado intentando conseguir el trofeo de "juega" completa todos los niveles del modo historia sin morir, a excepcion de los niveles que solo acaban cuando mueres.

he pasado todos los niveles sin morir, en todas las fases me pone el simbolo de las picas, menos en la fase de los jardines que hay dos subfases que no tengo ese simbolo, "primeros pasos", es que cuando desaparece el puente hay que suicidarse y no sé ....
Hace poco hice ese nivel, y resulta que nada más empezar, hay inturruptor de pegatinas, pones ahi la pegatina y cuando llegas al puente habrá una cosa para agarrarse :) , y los desafios no contaran como niveles, creo yo.
 

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
Para la gente que queria el minisackboy

Para la gente que queria el minisackboy ya se donde lo consegui:
En el modo Historia capitulo de Templos y el nombre del nivel es el templo del elefante.

A darle al boton gracias XD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
109
Karma
7
ola, mi di: XxZIVxX , agregadme pa jugar
--- [ Añadido ] -----
mis mapas no los kuelgo xk estan en creacion , pero les adelanto que son del atletico de madrid y la seleccion española!! jaja, por cierto, me gustan mucho vuestros mapas kraks!!??
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
hola perdon perdon perdon me equivoque poniendo la id y los nombres de nivel en la lista esta mal si lo puedes corregir seria un detallazo y mil perdones mas es asi:
id: gtrec
niveles: Cocoonfreakshow
The world of rocks
Saving Private Sack

Los otros estan mal mil gracias si lo puedes corregir te estare agradecido
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, se me acumula el trabajo, hay muchos niveles nuevos que no he jugado, me gustaría ir jugandolos todos para ir adorandolos y que consigamos los trofeos.

he pensado en que podiamos jugar a nuestros niveles con los ids que utilizamos para las cuentas de usa y jpn, asi minimo nos adorariamos 3 veces cada uno mas las adoraciones de los niveles respectivos, que os parece?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
no se
este tema esta abandonado? porque necesitaria que jugarais a mis mapas y me adorarais para el el trofeo. yo tmb adoro... plis
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Ya he vuelto de exámenes, parece que no era el único que tenia, el tema estaba algo abandonadillo (dios llevo 5 dias sin jugar a naaa), ahora voy a jugar al LBP voy a actualizar aprovechando que no habéis puesto mucho xD, jugaré a los nuevos aver que tal.
--- [ Añadido ] -----
hola perdon perdon perdon me equivoque poniendo la id y los nombres de nivel en la lista esta mal si lo puedes corregir seria un detallazo y mil perdones mas es asi:
id: gtrec
niveles: Cocoonfreakshow
The world of rocks
Saving Private Sack

Los otros estan mal mil gracias si lo puedes corregir te estare agradecido
Okis inmediatamente corrijo :victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
este tema esta abandonado? porque necesitaria que jugarais a mis mapas y me adorarais para el el trofeo. yo tmb adoro... plis
ahora mismo, cuando mi novia deje de ver las series me pongo y te adoro como autor y tus niveles, yo estoy igual que tú

me faltan adoraciones para conseguir el trofeo

jugados los niveles de quiqu3_x
carrera
carrera2
uva
clio en llamas
el que mas me ha gustado carrera2
adorados los niveles y quiqu3_x como autor, ya nos queda menos

seguiré jugando y adorando a niveles que vea por el foro
 
Última edición:
Superior