¿Little Big Planet sera el mejor juego de sony en el 2008?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hombre a mi esto me hace gracia... Albatros, si tu opinion es criticar de forma negativa, hazlo y punto que no va a pasar nada.

Sony intnta ahora sacar juegos sociales como puede ser HOME o LBT... intentando asi coger algo de ventaja sobre sus perseguidoras. El problema que le veo referente a Wii esque hace esa integracion social entre personas desconocidas por lo cual me resulta un poco raro el funcionamiento de estos dos juegos. (desconocidos)
Veremos como salen las cosas.

Wii apuesta por una integracion social de la familia en el mundo de las videoconsolas... Acertado por su parte, beneficioso y novedoso. (familias) (Rechazado por sony en palabras de phill jackson, el de los lakers, :) en serio el calvito que se ha ido que tb se llama phill y desacertado por parte de sony)

xbox simplemente apuesta por los juegos a tope busca los mejores efectos, mejores graficos y poco mas que sacarle.



Esto lo escucho todos los dias y perdonemenme la expresion "me lo paso por el forro de los hue*os" que no me vengan con tonterias de una año despues... cuando ellos tienen ese año de ventajas para realizas cosas como XBM in GAME, si tanto apostamos por la comunicacion entre personas porque no sacan el mismo dia del lanzamiento de la consola... viendo lo bien que le ha salido a microsoft, porque no?
Hay cosas que aunque nos duela reconocer Sony no las esta haciendo como debe... y que se espavilen yo de momento es mi ultima consola que comprare.

A quien le duela mi critica sobre SONY tiene dos opciones o aguantarse o replicarme.
Si yo opino más o menos como tu, no entiendo porque me dices si no critico de forma negativa. Muchas veces lo hago puesto que veo que SONY está perdiendo hoy por hoy muchas batallas. No entiendo porque me dices esto. Referente al LBP ya he dicho varias veces que me parece muy fuerte que sea el juego más bueno que nos pueda ofrecer SONY este año.
Por lo que dices de xbox simplemente apuesta por los juegos a tope busca los mejores efectos, mejores gráficos y poco mas que sacarle. creo que entonces es la consola que deví haver comprado!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si yo opino más o menos como tu, no entiendo porque me dices si no critico de forma negativa. Muchas veces lo hago puesto que veo que SONY está perdiendo hoy por hoy muchas batallas. No entiendo porque me dices esto. Referente al LBP ya he dicho varias veces que me parece muy fuerte que sea el juego más bueno que nos pueda ofrecer SONY este año.
Por lo que dices de xbox simplemente apuesta por los juegos a tope busca los mejores efectos, mejores gráficos y poco mas que sacarle. creo que entonces es la consola que deví haver comprado!

el tema del post se esta calentando mas de la cuenta... sony pierde batallas, al igual que las ganara. Sony nos ofrecera para su consola PS3 muchos juegos de altisimo nivel, y tu albatros, segun tu gusto, puedes elejir que juego es de mas calidad para ti y cual te gusta mas ( a algunos MGS4, a otros GTA IV, a otros killzone 2, etc. )
la 360 no solo busca graficos potentes, si no tambien buenos juegos y gran online. Es al igual que PS3 ( juegos de calidad, gran online, potencia grafica descomunal ).
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Si yo opino más o menos como tu, no entiendo porque me dices si no critico de forma negativa. Muchas veces lo hago puesto que veo que SONY está perdiendo hoy por hoy muchas batallas. No entiendo porque me dices esto.
Lo que te quiero decir es simplemente que ole tus cojones primo por haber iniciado el post de esta manera... No me gusta LBT y punto.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Creo que hay algo que no has entendido en todo esto, albatros. Tu tienes la capacidad de elegir, y puedes elegir los juegos que más te gusten.

Little Big Planet es de lo mejor que van a sacar puesto que no tiene nada que ver con nada a lo que hayas jugado en consola, es un concepto diferente. Como veras, la prensa especializada estan impacientes por poder tenerlo entre las manos. Como ya he dicho antes, yo lo espero antes que ningun otro juego, pero aun asi sigo queriendo jugar al MGS4, FFXIII, GT5, etc..

Sin embargo, insisto, tienes opciones fantasticas para elegir, pero Little Big Planet se sale por la tangente en estas opciones (repito, es mi opinion).
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Little Big Planet es de lo mejor que van a sacar puesto que no tiene nada que ver con nada a lo que hayas jugado en consola, es un concepto diferente.
A mi me gusta lo que hay. Lo nuevo quiere decir bueno?
Esperemos que me este equivocando, pero 3 muñequito dando vueltas sobre una noria de agua no me atrae mucho la verdad.

Prefiero que innoven en otras cosas la verdad... a mi LBT no me atre nada :(
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A mi me gusta lo que hay. Lo nuevo quiere decir bueno?
Esperemos que me este equivocando, pero 3 muñequito dando vueltas sobre una noria de agua no me atrae mucho la verdad.

Prefiero que innoven en otras cosas la verdad... a mi LBT no me atre nada :(
Pienso igual! Yo quiero ver gráficos que quiten el hipo y realismo a más no poder! Quiero ver la máquina de juegos más potente jamás creada en acción! :babas:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
no se por q os poneis asi por un juego,el q le guste q se lo compre y el q no le guste nadie le va a obligar.
personalmente me parece un buen juego y una buena idea para el futuro de los juegos y sera otro punto mas para diferenciarse de los demas y otro añadido mas a las opciones de juego q presenta ps3 a su rival directo(xbox360).
pero creo q otros juegos destacaran mas en ps3 en 2008,el esperado gta IV y exclusivos como metal gear 4 o gt5.
y si comparamos ps3 con xbox360 seria otro foro de discursion ,pero para mi a dia de hoy no hay color(ps3 parte)XD y hay lo dejo por q es mi opinion.
 
Última edición:

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Totalmente deacuerdo contigo, este juego es lo mas fresco que se a visto en mucho tiempo, es verlo y me quede enganchado por su simpatia y diseño artistico.
Que si que los MGS los FF los GT's estan de puta madre pero se agradece que de vez en cuando se escurran la sesera para crear algo como esto. Y para mi sera de lo mejor para este año en PS3.
Totalmente de acuerdo con JoseLuis y cloud-evil yo no conocia el juego y un dia se me ocurrio buscar un video lo vi y maaadre to gracioso, la musica que tiene es muy alegre, los personajes to graciosos y es un juego con el que creais que no me lo voy a pasar bien solo y con amigos, aparte es u juego que se sale de la rutina, tanto shooter o aventuras este cambio va a ser grande..n_n

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo estoy completamente de acuerdo, albatros. Este juego esta pensado para ser un sandbox de lo mas divertido. No hay otro juego que se le acerque excepto Garry's mod.
Dios, que juegazo Garry´s Mod. Que pena que a los pocos dias de bajarmelo de Steam se me estropease el ordenador. Para mi el juego que mejor utiliza el motor Source (visto en Half-Life 2, entre otros). He visto a gente haciendo catapultas, cañones lanza-barriles explosivos, tanques...

Sin duda Little Big Planet va a ser lo más parecido que veamos de ese estilo en PS3 (a no ser que a VALVe le de la gana de darle una oportunidad a PS3 y dejarnos tener Garry´s Mod via PS Store).

EDIT: Mirad, os dejo unos videos para que veais de lo que es capaz Garry´s Mod y lo que se podria hacer en LBP.

Catapulta
[youtube=2uIB5tRkYng]video[/youtube]

Grua
[youtube=aXyDxtJGKSg]video[/youtube]

Ascensor
[youtube=7YM5ps3k2MU]video[/youtube]
--------------
Estos son videos de obra simples. Tambien se pueden hacer tonterias como estas:
[youtube=pemj23fVAZc]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior