¿Little Big Planet sera el mejor juego de sony en el 2008?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
No me creo lo que ven mis ojos! Definitivamente estáis de acuerdo con la fuente? Pues que Dios nos coja confesados si este juego va a ser lo mejor de PS3 en 2008!
tio te repito... En que se basa QUIEN para decir que es lo mejor o que es lo peor??? Tio decide por ti mismo... cual es el mejor o el peor y que los demas hagan los que quieran... ahora mismo ha posteado un chaval los 25 juegos que saldran en 2008... elige el que mas te guste a ti.

Yo ya elegi el mio... CoD4 para mi el mejor juego de ps3... tu has lo que quieras.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo estoy completamente de acuerdo, albatros. Este juego esta pensado para ser un sandbox de lo mas divertido. No hay otro juego que se le acerque excepto Garry's mod.

Siempre me he preguntado si los programadores de LBP no se han basado en el... y mas teniendo en cuenta que estan relacionados con source (Son los creadores de ragdoll kung fu).

Insisto. Es el juego que personalmente más espero de todo el catálogo de PS3.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
No me creo lo que ven mis ojos! Definitivamente estáis de acuerdo con la fuente? Pues que Dios nos coja confesados si este juego va a ser lo mejor de PS3 en 2008!
No se si será el mejor, pero desde luego y de acuerdo con jose Luis en que hoy por hoy es el que más espero... que no todo van a ser FPS no?, que sinceramente ya cansan un poquito

Igual que a mi no me convencen los FPS al resto puede no gustarle las plataformas clásicas, pero el concepto de juego y lo grande que se puede hacer merecen de entrada un aplauso
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es un concepto de juego muy diferente al que la gente esta acostumbrada. Lo que tambien pienso es que la gente no sabe lo que se espera, teniendo en cuenta las posibilidades de creación y comunidad que tiene. (Insisto, mirad Garry's mod).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
He leido en una web que Little Big Planet va a ser lo más grande de SONY para el 2008! No me lo puedo creer la XBOX lanzando el Lost Odissey ya y nosotros tendiendo que esperar para esto...
Lo siento amigos pero al leer cosas así me indigno!

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/02/26-little-big-planet-es-lo-mas-grande-de-sony-para-este-2008

por que a ti no te guste el LBP no quiere decir que sea un mal juego. Y por que lo diga ese señor de Sony no quiere decir que por cojo*** tenga que ser el mejor juego. I a parte de LBP este año habra GTA IV, MGS4, Killzone 2, GT5, Resistance 2, LBP, home.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
No me creo lo que ven mis ojos! Definitivamente estáis de acuerdo con la fuente? Pues que Dios nos coja confesados si este juego va a ser lo mejor de PS3 en 2008!
Bueno albatros yo lo que digo es que a lo mejor no es el mejor pero, de los mejores sí. Por mucho Gta, killzone y Halo juegos como este son los que de verdad nos gustan a todos divertidos faciles y con un monton de posibilidades ( solo hay que ver en lo que se convirtio el supermario xD)

Eso si los juegos como MGS, Killzone 2, Final Fantasy, Gta, Gran turismo, Haze, Motorstrom 2 ( a ver como se queda...) etc etc que saldran para ps3 no se quedan atras xD

Eso si sin duda de soony lo mejorcito
saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Nose gente, no digo que vaya a ser un mal juego para nada pero de aquí a nombrarlo el mejor juego de SONY para el 2008, eso demuestra que no hay mucha previsión de juegos buenos en 2008 porque no creo que costase mucho superar LBP. Es mi opinión!

P.D: Por cierto me han cambiado el título de mi post sin consultarme!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nose gente, no digo que vaya a ser un mal juego para nada pero de aquí a nombrarlo el mejor juego de SONY para el 2008, eso demuestra que no hay mucha previsión de juegos buenos en 2008 porque no creo que costase mucho superar LBP. Es mi opinión!

P.D: Por cierto me han cambiado el título de mi post sin consultarme!

hay mucha prevision para juegos buenos en 2008 ( motorstorm 2, resistance 2, haze, MGS4, GTA IV, GT5, home, Killzone 2 ) y de los que e nombrado pues es muy probable que mas de uno supere al LBP y si tu opinion es que no te gusta el LBP pues es respetable ( yo opino que sera un juegazo pero no el mejor de 2008 )
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
pero esto seria mirando mas a la diversion, a todo el mundo le gusta ese tipo de juegos ( a la mayoria) hombre si nos ponemos a comparar graficos, historia etc otros se llevan la palma xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Lo digo más que nada porque la competencia está jugando al Lost Odissey y nosotros esperando el LBP... nose estoy un poco decepcionado!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo digo más que nada porque la competencia está jugando al Lost Odissey y nosotros esperando el LBP... nose estoy un poco decepcionado!

entiendo que te guste el LO ( en PS3 tendras el final fantsay XIII y FF vs XIII )
en PS3 ahora mismo como exclusividades wapas tienes resistance, motorstorm, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, ninja gaiden sigma, etc. y este año MGS4, resistance 2, motorstorm 2, home, LBP, killzone 2, GT5. Por que tienes que esperar al LBP si hay y habra juegos wapos ? Al mirar esos juego yo al menos no tengo decepcion.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Lo digo más que nada porque la competencia está jugando al Lost Odissey y nosotros esperando el LBP... nose estoy un poco decepcionado!
Si en definitiva es muy facil:

Si no te gusta LBP pues con no comprarlo...listo!!!
Si te gusta LOST ODISSEY y la XBOX pues a la tienda a cambiarla y... listo!!!
Si te gustan más otros juegos, juegazos, que también saldrán este 2008 pues ya sabes... que SONY de momento no nos obliga a comprar todo lo que salga para la negrita no?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Si en definitiva es muy facil:

Si no te gusta LBP pues con no comprarlo...listo!!!
Si te gusta LOST ODISSEY y la XBOX pues a la tienda a cambiarla y... listo!!!
Si te gustan más otros juegos, juegazos, que también saldrán este 2008 pues ya sabes... que SONY de momento no nos obliga a comprar todo lo que salga para la negrita no?
No claro que no, pero cuando me compré la PS3 no firmé ningún contrato conforme me iva a estar esperando asta el 2009 para jugar a juegazos que comprando otra consola ya podría estar jugando! No me quiero quejar de SONY porque siempre ha sido mi primera opción pero con noticias como esta desalientan mucho a la gente que tiene las expectativas altas!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
No claro que no, pero cuando me compré la PS3 no firmé ningún contrato conforme me iva a estar esperando asta el 2009 para jugar a juegazos que comprando otra consola ya podría estar jugando! No me quiero quejar de SONY porque siempre ha sido mi primera opción pero con noticias como esta desalientan mucho a la gente que tiene las expectativas altas!
A ver, que nadie te dice que tengas que esperarte a 2009, ya tienes juegazos hoy con los que disfrutar de tu PS3, además teniendo en cuenta que XBOX lleva bastante más tiempo en el mercado, todos estos retrasos, algo de falta de variedad en el catálogo son en cierta manera comprensibles.

Paciencia...que todo llegará!!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
haber albatros Sony aparte de hacer ps3 hace juegos y este se supone que sera el mejor juego de sony este año pero no quiere decir que sera el mejor juego para ps3 este año. LBP es para sony como Final fantasy sera para square Enix o metal gear para Konami,etc.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
haber albatros Sony aparte de hacer ps3 hace juegos y este se supone que sera el mejor juego de sony este año pero no quiere decir que sera el mejor juego para ps3 este año. LBP es para sony como Final fantasy sera para square Enix o metal gear para Konami,etc.
Ya lo he entendido ok! Merci por la aclaración!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hombre a mi esto me hace gracia... Albatros, si tu opinion es criticar de forma negativa, hazlo y punto que no va a pasar nada.

Sony intnta ahora sacar juegos sociales como puede ser HOME o LBT... intentando asi coger algo de ventaja sobre sus perseguidoras. El problema que le veo referente a Wii esque hace esa integracion social entre personas desconocidas por lo cual me resulta un poco raro el funcionamiento de estos dos juegos. (desconocidos)
Veremos como salen las cosas.

Wii apuesta por una integracion social de la familia en el mundo de las videoconsolas... Acertado por su parte, beneficioso y novedoso. (familias) (Rechazado por sony en palabras de phill jackson, el de los lakers, :) en serio el calvito que se ha ido que tb se llama phill y desacertado por parte de sony)

xbox simplemente apuesta por los juegos a tope busca los mejores efectos, mejores graficos y poco mas que sacarle.

además teniendo en cuenta que XBOX lleva bastante más tiempo en el mercado,
Esto lo escucho todos los dias y perdonemenme la expresion "me lo paso por el forro de los hue*os" que no me vengan con tonterias de una año despues... cuando ellos tienen ese año de ventajas para realizas cosas como XBM in GAME, si tanto apostamos por la comunicacion entre personas porque no sacan el mismo dia del lanzamiento de la consola... viendo lo bien que le ha salido a microsoft, porque no?
Hay cosas que aunque nos duela reconocer Sony no las esta haciendo como debe... y que se espavilen yo de momento es mi ultima consola que comprare (no solo de sony, sino de cualquier compañia).

A quien le duela mi critica sobre SONY tiene dos opciones o aguantarse o replicarme.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Little Big Planet no es ninguna decepcion. Fijate en lo que opina uno de los redactores de IGN sobre los juegos más esperados para Playstation 3 en el 2008:

http://ps3.ign.com/articles/847/847851p4.html

Little Big Planet para él es el más esperado.

Cita:

LittleBigPlanet is still my most anticipated game and I can't wait to get my hands on a copy. Being able to fully create a world with such intuitive tools looks impossibly entertaining, and I love the cooperative spin put on the gameplay approach. This game has nearly limitless potential, because it's only bound by the energy and creativity of the users. And not only does the gameplay look phenomenal, but the artistic style and presentation appear top notch -- Media Molecule really pulled out all the stops for this one.
 
Última edición:
Superior