"Little Big Planet es el nuevo super mario"

D

DeKu

te has metido en un mundo y te has puesto a hacer el cabra hasta que te has aburrido? Eso lo puedes hacer en LBP? Yo creo que no, y es una pasada, te lo aseguro.
Oye creo que es al revés. XDXD

en el super mario podrás hacer el cabra, pero en LBP mucho más creo yo, basta con ver los videos. puedes tirarte el rato moviendo cualquier objeto, pegandote con un compañero, agarrarte a cualquier lado... etc.

Dicho esto. Mario sin duda seguirá siendo lo mas innovador en el mundo de las consolas, pero obviamente segun pasan los años se ve superado en los demás aspectos. en innovación Mario es el rey.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues creo que lo que has dicho no contradice lo que he dicho yo. En los Marios puedes ponerte a correr como loco por medio de las pantallas, intentar hacer saltos espectaculares subirte a sitios dificiles, matar a los enemigos usando los golpes mas inusuales,... En el LBP tienes libertad en otro sentido, y no tiene por que ser ni mas divertida ni menos. Dentro del genero de las plataformas, creo que ambos juegos son dos conceptos opuestos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
pues yo creo que no tienen punto de comparacion, mario siempre era lo mismo, rescata la princesa, la unica inovacion fue cuando metieron al hijo de bowser o en el paper mario, ya esta, el little big planet es mejor que eso
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, no voy a entrar en debates que no llevan a ningun lado, si sois tan ilusos para querer comparar la revolucion que ha supuesto Mario en el mundo de las consolas prácticamente desde que estas existen a lo que suponga en la actualidad este juego pues seguir por este camino. Mario no necesita que lo defiendan
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Despues de leer que es el nuevo Mario entiendo porque nunca me ha llamado la atencion LBP. Estoy jugando a juegos desde el ´83 y nunca me ha gustado el Mario Bros (el unico que le dedique algunos ratos fue al de la pantalla estatica que vas tumbando tortugas desde debajo y hay un POW en el centro).

Espero que sea un vendeconsolas para que suban las ventas de PS3 y se desarrollen mas y mejores juegos a raiz de ello, pero creo que LBP va a pasar de largo en mi casa. De no ser asi, me metere un OWNED a placer y disfrutare de el.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Yo jugué el octubre pasado en el art futura de barcelona solo a un nivel, y era muy divertido y emocionante
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el super mario en su epoca fue genial pero little big planet evoluciona los juegos de plataformas ( que si muchos niveles, jefes finales, crear y compartir escenarios, tanta personalizacion, el carisma de ls sackboys, etc. )



pd: DeKu, me encanta el sackboy de tu firma, lo de la frase y aspecto es como el anuncio de ausonia ( es una FieSHtAaA ) como me e reido al ver tu sackboy ti XDXD http://www.youtube.com/watch?v=QBpk-QZZImM&feature=relatedXD
 
Superior