"Little Big Planet es el nuevo super mario"

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
30€? Jajajaja, me parto. En territorio PALeto nos timan, no creo k nos pongan ese precio
 
D

DeKu

Pero alguien me explica cual es el fin de este juego? Porque esk no se cual es.
descubre por ti mismo (hay videos y entrevistas) todas sus posibilidades; se reduce en que es un juego de plataformas con físicas acojonantes, en el que tienes que ir de un laodo del escenario al otro, puedes personalizar tu personaje, crear tus propios niveles, jugarlos online etc.
http://www.lbpcentral.com/little-big-planet-videos/
el juego costará 30 o 60 euros ??
no se sabe, igual que podría haber una ediccion colecionista de juego+peluche.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues yo que sigo sin entender muy bien de que va el juego este pero por lo que se dice de el parece que habra que pillarselo.

Lo de la comparacion con Mario me parece una vergüenza, ha hecho demasiado Mario por las consolas para que ahora saquen un juego original y lo comparen con el asi a la ligera.

Por ultimo, aun no hay un hilo oficial sobre el juego?
 
D

DeKu

Pues yo que sigo sin entender muy bien de que va el juego este pero por lo que se dice de el parece que habra que pillarselo.

Lo de la comparacion con Mario me parece una vergüenza, ha hecho demasiado Mario por las consolas para que ahora saquen un juego original y lo comparen con el asi a la ligera.

Por ultimo, aun no hay un hilo oficial sobre el juego?
creo que si lo hay, varios, pero no se si está muy actualizado la verdad, una pena.

para los que no sabeis mucho de este juego:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_GAMES_general_lbp&message.id=262

PD. la comparación con Mario, creo que va encaminada a los novedoso que presenta el juego.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El juego es lo más completo que he visto en mi vida!!!
Este es el verdadero vende consolas de final de año, no el Resistance 2, este juego habre todo un nuevo abaníco de diversión en consolas y le quitará a muchos jugadores a la Wii. Una vez que este juegazo este a la venta, el mercado se empezará a inclinar de manera muy favorable a PS3.

Juegazo MEdia molecule... simplemente son los p*tos amos!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
hype, hype, hype.................
Tienes hipo??? XDXDXD
No enserio, un poco de hype si que hay, mejor que no os hagais muchas ilusiones que despues nos cagamos en lo muer... de SONY, mejor que vayamos pensando que es un juego normalillo y que nos den la sorpresa (buena) XD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
creo que si lo hay, varios, pero no se si está muy actualizado la verdad, una pena.

para los que no sabeis mucho de este juego:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_GAMES_general_lbp&message.id=262

PD. la comparación con Mario, creo que va encaminada a los novedoso que presenta el juego.
de acuerdo
yo tampoco lo entiendo como una comparación tan directa o insinuando que éste juego va a reemplazar a super mario
es mejor dicho una analogía ... LBP puede llegar a ser para PlayStation lo que mario es para Nintendo
PD: este lo tendre tan pronto como pueda
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Si la verdad es q es un Super Mario Moderno ya q Super Mario para mi Murio desde q dio el salto al mundo 3D en la N64
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si la verdad es q es un Super Mario Moderno ya q Super Mario para mi Murio desde q dio el salto al mundo 3D en la N64
Pero como puedes decir eso si el Mario 64 fue una autentica revolucion, y muchas de las revistas mas prestigiosas del mundo le dieron notas de 99 o 100, y algunas, entre las que estan la Hobby Consolas, ni siquiera se atrevieron a puntuarlo, aunque le dedicaron 3 numeros a hacer el analisis del juego, algo que no se ha vuelto a hacer por ahora para ningun otro juego.

Y volviendo al LBP he estado viendo algunos videos y la verdad es que si que parece un juego muy interesante, aunque es verdad que no empezaria a tratarlo como un bombazo por que igual luego nos decepcionamos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
todos dicen little big planet esto little big planet lo otro y nunca he leido de que se trata, alguien podria decirme de que se va a tratar, por que sony dice que es de sus mejores exclusivas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿ Que es como super mario ? Seguramente por lo que voi a decir alguien me crujira pero bueno ... Para mi super mario es un juego de plataformas que nos dan hecho para pasarnoslos .... LBP va mucho mas haya, aqui los niveles los crearemos nosotros, el juego nunca acabara porque siempre habra alguien añadiendo niveles, y a mi me beneficia para el dia de mi graduacion, porque podre cojer el mando para jugar en la pantalla proyectada de la sala y recorrere un nivel en el que saldran todos mis compañeros de clase en fotos que nos hemos hecho a lo largo de todos los cursos que hemos pasado juntos, y eso si que es algo que no se puede hacer en super mario ...

Asi que ... LBP rules !!

Ahora crujidme todo lo que querais ... pero sin insultar eh. XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ahora crujidme todo lo que querais ... pero sin insultar eh. XD
Pues empiezo yo xDD

No, simplemente creo que son juegos distintos, Los Mario siempre han sido los clasicos plataformas, incluso al pegar el salto a las 3D (en verdad creo que son los clasicos plataformas porque MARIO es quien ha ido marcando como eran los juegos de plataformas).

LBP es un juego muy distinto, ni mejor ni peor, porque ya que tu defiendes LBP a tu manera yo te dire: alguna vez has jugado al Mario 64, te has metido en un mundo y te has puesto a hacer el cabra hasta que te has aburrido? Eso lo puedes hacer en LBP? Yo creo que no, y es una pasada, te lo aseguro.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues empiezo yo xDD

No, simplemente creo que son juegos distintos, Los Mario siempre han sido los clasicos plataformas, incluso al pegar el salto a las 3D (en verdad creo que son los clasicos plataformas porque MARIO es quien ha ido marcando como eran los juegos de plataformas).

LBP es un juego muy distinto, ni mejor ni peor, porque ya que tu defiendes LBP a tu manera yo te dire: alguna vez has jugado al Mario 64, te has metido en un mundo y te has puesto a hacer el cabra hasta que te has aburrido? Eso lo puedes hacer en LBP? Yo creo que no, y es una pasada, te lo aseguro.
Te aseguro que he hecho el cabra con el mario 64 como tu dices ... pero eran otros tiempos para mi, alomejor influia mi edad en ese momento, pero como que tanto mario me canso y por eso me siento atraido por el LBP, porque busco una alternativa a ello ...

Me ha encantado tu critica porque te has mantenido en modo neutral, sin dejar por el suelo la opinion de otro, algo dificil de ver por aqui ... te mereces un gracias. :trofeo:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi siempre me han encantado los Marios pero tambien lo he dicho, el LBP me llama mucho la atencion y casi seguro que me lo compre. Pero creo que las comparaciones son odiosas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A mi los Super Mario me aburrian, pero esto está a otro nivel en otra galaxia... Si acaso seria un Superquetecagasmariodelahostiabros!!! :D
 
Superior