Lista oficial de coches de NFSProStreet

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo que deberian dejar ya, mierdas de coches tipo americanos como el el camaro, charger, y demas, que saquen todos los coches de calle. Y que se pueda tunear por dentro y sobre todo que tenga camara por dentro.

Haber si cumple, en la otra saga de NFS.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Cerca de mi PS3
Offtopic: jajajaja coyote_5 tio... lo de tu firma es un poco como que... No se... pinche pensado en que veria como un tio juega a algun tipo de juego de carreras pero... la realidades mucho mas triste jejejejeje ostia tio! esta peaso carrera ilegal con motos de 49 cc con tus colegas que se dejan adelantar y que no debian haber apostao mucho (si es que lo hicieron) porque se paraban en los stops... jajajaja tio... Te invito a que te vengas pa mi tierra y veas carreras callejeras como dios manda... y con cacharros de 3 litros y 200 cv el que menos... en fin, cada loco con su tema (me incluyo) XD
Se hace lo que se puede con lo que se tiene me gustaria ver las carreras callejeras de tu tierra, aunque no t creas que nosotros nos quedamos cortos. Es que yo soy un piltrafillaXD

Cuanto mas sean mejor, os digo una cosa, sale el seat leon FR 2. Un lugazo.
Muy buena noticia. Cada vez tengo mas ganas de que salga
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Lo que deberian dejar ya, mierdas de coches tipo americanos como el el camaro, charger, y demas, que saquen todos los coches de calle. Y que se pueda tunear por dentro y sobre todo que tenga camara por dentro.

Haber si cumple, en la otra saga de NFS.

Este juego enparticular, no me refiero a los anteriores, esta basado en unos campeonatos q existen en EEUU q van sobretodo de drifting y modos raros de conduccion, todo rodeado de un tuneo exagerao... como comprenderas meter un peugeot 206 no pega mucho no? si pa la proxima lo hacen de calle otra vez pos tonces ya pediremos mas realismo... en cuanto a la camara estoy contigo, para mi la gran falta de lesta saga es la inedita o casi camara con volante interior del coche.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Desde el Underground 2 no meten un Peugeot,con lo q me molan xD, bueno en nuevo BMW y el Lexus me compensaran este gran agravio
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
dudo k sean tantos coches.¿no os parecen muchos?,porque en el need for speed carbono habia aumentao el numero de coches respecto al anterior(most wanted) pero no tantos de golpe.pero si esa es la lista definitiva,¡DE P*** MADRE!.eso si,espero k añadan algun ferrari y la camara donde se ve el volante
________________________________________________________________________
saludos :D
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Ya solo nos falta que nos pungan un Panda, y ¡alehop! el juego perfecto.

Es que.. no nos conformamos porque no queremos.

Lo cierto es que aqui en españa hechamos de menos algun Seat.. pero fijo que en EEUU no se quejan tanto ! jeje
 
Superior