Lista oficial de coches de NFSProStreet

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues esta mi coche....xD Que estoy pensando en comprarmelo, a que no sabeis cual?
Javito... relee el post amigo... me duele decirlo pero... no hay montanbike...

jajajaja es broma tio ^^

Por cierto, este es bastante supremo... Cae si o si, o si no tambien. Y la lista de coches mas grande de lo que me esperaba... Gracias por la info colega.

Saludo
 
R

Roberthedarkman

y el hyundai coupe donde esta? :O:O:O bueno mi coche prefe por lo menos si esta la nueva serie 3 de bmw:) 1 saludo;) el juego promete mas y mas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Offtopic: jajajaja coyote_5 tio... lo de tu firma es un poco como que... No se... pinche pensado en que veria como un tio juega a algun tipo de juego de carreras pero... la realidades mucho mas triste jejejejeje ostia tio! esta peaso carrera ilegal con motos de 49 cc con tus colegas que se dejan adelantar y que no debian haber apostao mucho (si es que lo hicieron) porque se paraban en los stops... jajajaja tio... Te invito a que te vengas pa mi tierra y veas carreras callejeras como dios manda... y con cacharros de 3 litros y 200 cv el que menos... en fin, cada loco con su tema (me incluyo) XD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si sale, lo oido hace un tiempo que saldria el seat FR 2 en exclusiva en color amarillo, haber si es verdad.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
He estado mirando la lista y el Bugatti Veyron uffff, hace que me entren ganas de comprarlo ,haber como esta el juego.... estaria muy bien que pusieran una demo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Sin duda alguna el mazda speed 3 sportsedan en rojo. Aunqe prefiero conducirlo en la realidad ya qe es mi coxe
saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No jodas, tienes ese coche en verdad, pues yo estoy mirando ese coche para pillarmelo, pero no se si esperar, al año que viene, que sale la nueva version 08.

Que tal va?
 
Superior