Lista G-shoters (COD4)

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
enseñadme

soy un viciao del call of duty 4 y me parece impresionante. llevo muy poco jugando y ya voy por el nivel 25. no tengo ni idea de como se hace el g-shot pero estaria de maravilla que alguien k tenga micro me explicara como hacerlo en una partida. os estaria muy agradecido.

mi nik es piwinus694 espero k me agregueis y me enseñeis :victoria:

gracias por todo

PD: en la invitacion para ser amigos escribid g-shot o alguna cosa asi.

gracias por adelantado
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
soy un viciao del call of duty 4 y me parece impresionante. llevo muy poco jugando y ya voy por el nivel 25. no tengo ni idea de como se hace el g-shot pero estaria de maravilla que alguien k tenga micro me explicara como hacerlo en una partida. os estaria muy agradecido.

mi nik es piwinus694 espero k me agregueis y me enseñeis :victoria:

gracias por todo

PD: en la invitacion para ser amigos escribid g-shot o alguna cosa asi.

gracias por adelantado
Yo cuando vuelva, el 16 de agosto asi te ayudo ok¿?
Ah y para todos, cuando agregueis a aluin para jugar en el mensaje porer G-Shoot o algo para saberlo.
Dejo otra vez mi id XD : oO_G-Shooter_Oo
Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero aver, que la gente no se apunte aqui para aprender, que esto no es la escuela de los G-Shoots, es para practicar los que ya sabemos. Si quereis haceros otro hilo los que querais apuntaros para aprender.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pos eso que creo ese post para los que quieran practicar el G-shot en el COD4dejen su nombre y asi la gente que juega al COD4 conozca a gente que tambien quiere practicar esa tecnica.

PD: Pongo ese post ya que vi que unos lo decian que se abriera un post asi pero no lo veo asi que ya lo ago yo.
:victoria:

Lista de G-Shoters:

alejo93
CraCkCnyu
Fleki_91
GNRnachoGNR
GostDylanChuski
ivannstyle
KarlosKpO
mariusmafius
mistercorn
PabLox29
prete1980
varo93
vichelen
apuntame, pero eso que es para francotirear no?id: cordo11
 
Superior