Lista G-shoters (COD4)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
tio y ese nombre tan raro, ''gshotter'' eso de toda la vida son :

unscopped
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Segun lo que se es cn un francotirador sin apuntar dar en la cabeza(diria) yo no se muy bien la definicion pero diria que es eso.
No es ningun club,ni cosas de esas. Si quieres entrenar para saber acer eso dejas tu nombre de la ps3 y si alguien quiere entrenar contigo que te agregue y practicais juntos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
dar moxazo es ''Head Shoot'' y dar sin apuntar es ''Unscopped'' (el unscopped,es valido para rifles,que cod4 no hay ,asike es solo para sniper ,pork con metras no tiene merito)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Xaman, podrias actualizar la lista de usuarios en el primer post que has puesto, asi no hay que buscarlos ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ponlo en la primera pag los G shooters.

Por cierto varo93 cuando me invitabas a tu grupo me ponia error al conectar cone l anfitrion,aver so Cracknyu nos invita por que el si puede aceptar mis invitacion y asi nos unimos a una privada los G shooters y asi entrenamos os nos matamos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Esque yo no era el anfitrion, era un amigo. Pero le dije a CraCkNyu que crease el la partida pero me decia que tenia mala conexion... La proxima vez cuando me veas y quieras practicar, invitame tu ok¿?
Ah y deciros a todos, que juego mucho al COD, y siempre quiero practicar G-Shots, asique agregame y en cuanto querais practicar, yo estoy alli.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues eso, yo hasta he dado desde 1 punta a otra en fuego cruzado sin apuntar...
Solo es practica, aveces me jode tener un poco de lag i fallo los tiros porque disparo done ya no esta el enemigo. I eso jode un monton!! hoy me paso con varo i otro man. Ellos hasta se daban cuenta del lagg.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo quiero aprender, eso de disparar con un Sniper sin apuntar es de lo mejor XD
Salu2!
PD- Cuando me manden la initación ponbgan en el asunto COD4 g-shot o algo asi para saber de que se trata.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
actualizacion:

Al ver el mensaje de mistercorn se me acudio de que la gnte que quiera practicar el G-Shot deje mas o menos las oras en las que puede practicar. Asi se puede quedar para practicar.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo lo que creo que estaria bien es hacer quedadas entre todos y ya esta, que el organizador del hilo, o una de las personas que estamos apuntados sugieriera hacer una quedada, seguro que alguna vez si pillamos una buena ora podemos ser bastantes..
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Por eso lo pongo asi se las oras que va bn a la gnte. Ellos se enteran y se puede acer una quedada a una ora que vaya bn a la gnte.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
ayer entre en el salon con el creador(xaman) y eso de enseñar creo q poco..... mas bien seria practica suya pq sin micro ni ganas de explicar nada... muy mal por el me esperaba q seria mas serio, se limito a matarme a mi de gshot y ya esta, me sali del salon aburrido.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
A los que me habeis agregado como varo93 para jugar, agregadme a: oO_G-Shooter_Oo (Las oO son oes)
Ahora solo juego a G-shos, asique siempre que querais ahi stoy. Pero no estare disponible hasta el 16 de agosto.
Ah y en el comentario de vichelen, sto no es la escuela de G-Shoots, es para practicar, con lo que se da por echo que ya se sabe. Pero luego si te quieren enseñar perfecto.
Saludos! Y agregarme para practicar ok¿?
 
Superior