Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buenas, alguien ha cambiado el modern warfare 2 por el bad company 2 en game o gamestop? Es por saber por cuanto me saldría el bad company 2, que ya me he cansado del call of duty.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Buenas, alguien ha cambiado el modern warfare 2 por el bad company 2 en game o gamestop? Es por saber por cuanto me saldría el bad company 2, que ya me he cansado del call of duty.

Seguramente se te quedaria en la mitad,ahora es un buen momento de vender juegos en Game dan un 40 % mas solo es hasta el final de mes creo,es decir que si daban de maximo 35 euros en vale es posible que llege a 38 o algo mas.



Para todos los foreros que vayan a vender juegos en Game,ahora es el momento de aprovechar ese 40 %,solo dura hasta final de mes creo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Seguramente se te quedaria en la mitad,ahora es un buen momento de vender juegos en Game dan un 40 % mas solo es hasta el final de mes creo,es decir que si daban de maximo 35 euros en vale es posible que llege a 38 o algo mas.



Para todos los foreros que vayan a vender juegos en Game,ahora es el momento de aprovechar ese 40 %,solo dura hasta final de mes creo.
Gracias tio, pues habrá que acercarse a ver que me ofrecen, que al bad company 2 este le tengo ganas ya.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Gracias tio, pues habrá que acercarse a ver que me ofrecen, que al bad company 2 este le tengo ganas ya.
Yo lei hace poco que en Game daban 37.50 por el MW2 ademas si pillas el Battlefield 2 te regalan Mirror's Edge es una nueva promocion que hay en Game, Gamestop y no recuerdo donde mas te aviso por sino te lo dan que se lo digas....
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Sabeis cuanto me daran por el ninja gaiden sigma, el soul calibur IV, el señor de los anillos la conquista y super mario 64 de la ds?
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Yo os puedo decir lo que os dan por estos juegos durante el mes de abril en GAME(con lo que te valoran un 40 % mas):

Éstos son los que me he vendido:

- Resistance 2 = 15 €
- Call of Duty Modern Warfare 2 = 37,50 €
- Uncharted 2 = 35 €
- Far cry 2 = 14 €
- Call of Duty World of War = 18 €

La verdad es que me fui contento del Game, recordar que los precios que he dado son para gastar allí en vale.

En GameStop también fui a preguntar y por todos me daban 55 €, una diferencia brutal.

La semana que viene os puedo decir los precios del Prince of Persia y del Infamous.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo os puedo decir lo que os dan por estos juegos durante el mes de abril en GAME(con lo que te valoran un 40 % mas):

Éstos son los que me he vendido:

- Resistance 2 = 15 €
- Call of Duty Modern Warfare 2 = 37,50 €
- Uncharted 2 = 35 €
- Far cry 2 = 14 €
- Call of Duty World of War = 18 €

La verdad es que me fui contento del Game, recordar que los precios que he dado son para gastar allí en vale.

En GameStop también fui a preguntar y por todos me daban 55 €, una diferencia brutal.

La semana que viene os puedo decir los precios del Prince of Persia y del Infamous.
Pues yo fui a Game este sabado pasado y me ofrecio 35€ por el Call of Duty Modern Warfare 2, y me dijo que era lo maximo que ofrecian por los juegos, yo vivo en zaragoza no se si contara. No lo digo por la diferencia que son 2,5€ sino porque ¿podria ser que me mintiese? o ¿esque en cada ciudad ofrecen un precio?
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Es lo mismo en todas las ciudades de España lo que la oferta ésta empezó el dia 5 de Abril que era Lunes. Si que es cierto que lo máximo que ofrecen es 35 €, pero este mes hacen excepciones.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Es lo mismo en todas las ciudades de España lo que la oferta ésta empezó el dia 5 de Abril que era Lunes. Si que es cierto que lo máximo que ofrecen es 35 €, pero este mes hacen excepciones.
A mi me dieron 39 € por el Uncharted 2 cuando me lo pasé en tres semanas y lo vendí
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
metal gear solid 4 ---- 15eu
call of duty 4: modern warfare ----22eu
heavy rain----35eu
call of duty :world at war ---- 18eu

todo esto en vale lo que me daba en efectivo me lo dijo pero ya ni me acuerdo.
 
J

javi222

buenas amigos, sabeis si en el game compran el headset oficial de sony y cuanto podrian darme muchas gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Buenas!

Aclarar que lo del 40% es SOLO en vales para esa tienda y es valido tanto para juegos como consolas, accesorios, etc.

Yo acabo de llevar el Fallout 3 de la Xbox 360 y me han dado en 7,50€ y me he pillado el Heavenly Sword por 20€.

La verdad es que me arrepiento un poco por que me han dado menos de lo que me esperaba pero bueno como tenia ese juego ahi que me vino con la consola y nunca lo he jugado pues mejor lo vendia antes de que se quedara cojiendo polvo.

Supongo que en efectivo me darian unos 4€ por que no se aplica el 40% y ademas en efectivo siempre te dan menos.

Lo que me ha parecido muy caro es el Heavenly Sword de segunda mano, esta al mismo precio que el Fallout 3 NUEVO, ademas el Fallout 3 tiene un año y el Heavenly Sword salio con la PS3 hace unos ya 3 años, por lo menos pude pillar la edicion del juego normal sin las bandas amarillas esas jejeje.


Estoy repensandome lo de llevar los 15 juegos que antes mencionaba:

01 - Assassin's Creed
02 - Beowulf
03 - Blazin Angels
04 - Ferrari Challenge
05 - Fight Night Round 3
06 - Formula One: Championship Edition
07 - Gran Turismo 5: Prologue
08 - Motorstorm
09 - Need For Speed: Pro Street
10 - Need For Speed: Undercover
11 - Oblivion
12 - Race Driver: GRID
13 - Resistance: Fall of Man
14 - Uncharted: El tesoro de Drake
15 - Virtua Tennis 3


Por que creo que me darian muy muy poco y para eso los vendo por ahi.



Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior