Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Eso es mentira.

Ejemplo por el assasins 2 me dieron 35 hace semanas cuando nuevo costaba 60 o 69...si ahora nuevo cuesta 35€ no te pueden dar un 40% mas...te daran unos 20 15€ en vale por el..asi que no te pueden dar un 40% mas pq superarian el valor de los juegos nuevos al ellos venderlos
A lo mejor por el assassins no haran esa promocion , pero la promocion no puede ser mentira que la he visto por mis propios ojos, y esta tarde voy a ir a game y preguntar a ver que me dicen ..
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿Alguien me sabe decir cuanto dan por el Mw2? Tenía entendido 35€ pero si alguien me lo puede confirmar... quiero quitarme esta mierda de encima y hacerme con el Bad Company 2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
¿Alguien me sabe decir cuanto dan por el Mw2? Tenía entendido 35€ pero si alguien me lo puede confirmar... quiero quitarme esta mierda de encima y hacerme con el Bad Company 2.
HOla,pues a como yo que lo habia puesto en segundamano.es y lo vendi en 40 y en 1 dia me contestaron y me pillao en zavvi.es el bad company2 por 43,espero no arrepentirme.salu2!!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Acabo de vender:
- Modern warfare 2 --> 37,50 €
- Bioshock --> 9 €
- NFS Pro Street --> 9€
- SW El poder de la fuerza --> 14 €
- Mirror's Edge --> 9 € (me lo han regalado al comprarme el Bad Company 2 xD)

NOTA: Ahora dan un 40% extra hasta el 30 de abril. Antes era un 30% asi que dan en realidad un 10% más.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola si quereis vender juegos pal/uk en game esto izo un amigo mio=Le pidio a un amigo suyo la caratula del tekken6 y se la dio y lo llevo a una papeleria y le izo la fotocopia y era identica a la original era clavado en color y todo y lo lleva al game y se lo cogen.XD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Hola si quereis vender juegos pal/uk en game esto izo un amigo mio=Le pidio a un amigo suyo la caratula del tekken6 y se la dio y lo llevo a una papeleria y le izo la fotocopia y era identica a la original era clavado en color y todo y lo lleva al game y se lo cogen.XD
:ein::douh::palmas::eek:lee::chocala:

la verdad que si la copia es buena pues te lo deben cojer en game, lo malo seria cuando el que compre ese tekken 6 lo ponga y lo tenga en ingles xdd (si la version pal/uk no trajera el español claro)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
:ein::douh::palmas::eek:lee::chocala:

la verdad que si la copia es buena pues te lo deben cojer en game, lo malo seria cuando el que compre ese tekken 6 lo ponga y lo tenga en ingles xdd (si la version pal/uk no trajera el español claro)
Esta igual que al comprarlo aqui,subtitutlo español y voces ingles.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Buenas, ¿alguien sabe cuanto te dan más o menos por el COD4?Lo tengo por ahí tirado y aprovechando el 40% este, quería ver si me lo quitaba de en medio.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
El sábado pasado lleve al game el Uncharted 2 y el MW2 y me dieron 35 por el 1º y 37,50 por el 2º (en vales). Por cierto, desde cuando han puesto lo del 40%? A mi me afectó?
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
yo antes vendia los juegos de ps2 psp pc ds..... pero solo esos cuando me compre la ps3 no los volvi a vender porque por nada que me dan yo gasto 70 € en el ac2 y luego me dan 40 € por comprarmelo para eso me quedo con el de adorno que es mas bonito asi me chuleo de que tengo muchos juegos XD
--- [ Añadido ] -----
El sábado pasado lleve al game el Uncharted 2 y el MW2 y me dieron 35 por el 1º y 37,50 por el 2º (en vales). Por cierto, desde cuando han puesto lo del 40%? A mi me afectó?
desde hoy creo que no te afecto
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Hola buenas!

Vereis tengo una duda, estoy por pillarle una PS3 de 40GB a un colega por 250€ + los siguientes juegos:

01 - Assassin's Creed
02 - Beowulf
03 - Blazin Angels
04 - Ferrari Challenge
05 - Fight Night Round 3
06 - Formula One: Championship Edition
07 - Gran Turismo 5: Prologue
08 - Motorstorm
09 - Need For Speed: Pro Street
10 - Need For Speed: Undercover
11 - Oblivion
12 - Race Driver: GRID
13 - Resistance: Fall of Man
14 - Uncharted: El tesoro de Drake
15 - Virtua Tennis 3


En total son 15 juegos que la verdad es que todos son viejillos, ademas supongo que vendra con el Sixaxis y no con el Dualshock 3.

El tema es que ninguno de esos juegos me interesa a excepcion de F1 y quiero venderselos a GAME pero no estoy seguro de cuanto me daran.
Ademas segun he visto en la publicidad que me han mandado al correo lo del 40%hasta fin de mes es SOLO en vales y no en efectivo.

Me podeis echar una mano para saber aproximadamente cuanto me daran por esos juegos? es que he estado mirando la primera pagina de hilo y esta desactualizada y no se si realmente vale la pena que se la compre por que a mi solo lo que me interesa es la consola.

Muchas gracias de antemano!


Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior