Liga SmackdownVSRaw 2008 SWE(Spanish Wrestling Entertaiment)

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
bueno decir que esto va viento en popa ^^, ya somos 16, pero falta por agregarme al msn para acabar con la confirmacion de la participacion Belic, vamos haber si podemos comenzar pronto ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
ombre kevinico como va todo? jeje, un gusto volver a verte, que por el msn ya ni hablamos jeje, pos aqui me ves volviendo a levantar lo de la liga, haber si ahora sale jeje (no te quieres unir como la otra vez?)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
es que como ya no jugaba y tu estabas tan viciao al pro,decidi venderlo y cambiarlo por el COD4,porque para que coja polvo en la estanteria...........pero tranquilo que cuando saquen el TNA impact o el wwe smackdown vs raw a lo mejor me los compro.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
ya tio xD lo deje un poquillo apartao por un tiempo pero estas vacaciones lo e vuelto a pillar con ganas jeje
--- [ Añadido ] -----
e aki un tag para un logo si kereis promocionar la liga "^^":

 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
es poner el tag, en la firma por ejemplo, ahora me lo pondre yo si encuentro donde se modifica el perfil xD, que estoy liadisimo xD.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
tienes que quitar los espacios, y poner la url entera que sale clicandole, no se porque me sale cortada y por eso no se ve. yo ya la he modificado y me sale :D
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
claro encantado, cada vez somos mas, vamos a tener q crear 2 ligas al final..xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pon aqui todo lo que haya que poner.
--- [ Añadido ] -----
sisis estamos bien de peña,que siga entrando gente.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
1-entra en la url que e puesto
2-ves la imagen, y te kedas flipando unos 5 minutos xD
3-copias la url entera
4-vas a donde puedes poner la firma y pones la url entre lo de
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
sergio tienes que mirar la url completa de la imagen (click derecho y ver imagen ) y la url que te sale la copias, luego pones:

sin espacios claro
--- [ Añadido ] -----
Bien ahora hasta tengo firma!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
dios estamos empezando a ser unos cuantos eh, creo que 2 titulos se van a qedar cortos xD.
 
Superior