Liga SmackdownVSRaw 2008 SWE(Spanish Wrestling Entertaiment)

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
oks, bueno decir, que los que no me hayan agregado que lo hagan cuanto antes para empezar ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
belic agregame al msn o dame el tuyo para agregarte y concretamos tu inscripcion ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Tengo algunos problemillas con el online del juego.
Hace un tiempo me encontraba siempre las mismas partidas durante dias y lógicamente ya no estaban disponibles.
Y ahora he visto que cuando busco una partida me dice que el tiempo de conexion con el servidor es demasiado largo y tal.
¿Se os ocurre por qué puede ser?
¿Quizá los puertos?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
imnpsnm que conexion de internet tienes puede ser ese el problema.ami nunca me ha pasado cosas asijoo
saludos;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
imnpsnm que conexion de internet tienes puede ser ese el problema.ami nunca me ha pasado cosas asijoo
saludos;)
Mi conexión es de 3 Mb y aveces me ha funcionado pero en modos concretos y ahora me dice que se supera el tiempo máximo de conexión.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Joder vaya que esta poseido o algo asi.Pos nose en el ordenador te anda bien no?Nose voy abuscar en google si ha pasado algo parecido y te digo la solucion.Saludos;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Si, yo tambien he mirado, a ver si tu encuentras algo, he visto que le pasa a otro tambien pero nadie le ha contestado y en el servicio técnico tampoco me lo solucionan.
Un problema que solo nos pasa a 2 o 3 personas y nadie sabe solucionar...
Tengo mieedo! XD
 
Superior