Liga NBA2K7 Clan Fire Spanish

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Se amplía el plazo de inscripción hasta hoy a las 17.00 horas,a las 18.00 horas será el sorteo.
Esperamos vuestra asistencia.

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya se ha realizado el sorteo y los resultados son los siguientes:

diegogo = Los Angeles Lakers

romario10 = Memphis Grizzlies

GTAIRON = Utah Jazz

Cuberto = New Jersey Nets

DaniVM = Minesota Timberwolves

elfo_nt = Houston Rockets

Muratovic22 = Los Angeles Clippers[/COLOR]

txemin = Washington Wizards

dlg89 = Chicago Bulls

Txe = Miami Heat

Sunnyday = G.S. Warriors

fran_07 = Cleveland Cavaliers

splax = Phoenix Suns

sergio82 = Detroit Pistons

pantic = Boston Celtics

castilla = Dallas Mavericks

OsoLoko = Denver Nuggets

Marbury = Toronto Raptors

tonicule = Seattle Supersonics

talivan = San Antonio Spurs
Todos los que quieran participar a partir de este momento serán considerados reservas y ante cualquier baja tendrán preferencia para entrar en la competición.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aprovecho para notificaros que somos ya 19 los que hemos cogido ya nuestros equipos,sólo quedan 1 por entrar en la liga para coger los que les tocaron en el sorteo.
Por favor entrad,cuanto antes lo hagais,antes podremos empezar.

Saludos.

P.D. Los que faltan por entrar están marcados en rojo en el mensaje anterior.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Los que vayan entrando al clan y apuntándose,quedarán en primera instancia como reservas y si son suficientes (mínimo 4) se crearán torneos para que puedan jugar entre ellos (nadie se queda fuera),siempre atentos para poder incorporarse a la liga en caso de ser necesario.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aquí os dejo las normas de la competición.Dentro del clan teneis todos los apartados,como por ejemplo el de traspasos,explicados.

Normas


:cool: Los partidos tendrán una duración de 7 minutos por cuarto. La simulación deberá ser de 12 minutos.El nivel de juego será estrella.

:cool: Las barras del juego deberán estar distribuidas por defecto. Se permite modificar las tácticas al gusto de cada jugador, pero en ningún caso las barras deslizantes.

:cool: El calendario oficial estará expuesto en la página web del torneo. No será necesario seguir el mismo al pie de la letra, pero sí será requisito imprescindible cumplir el punto 4º.

:cool: Cada uno de los participantes podrá disputar un máximo de 8 partidos semanales y un mínimo de 3 de media por semana.

:cool: En las 24 horas siguientes a la disputa del partido,cada jugador deberá escribir una pequeña crónica sobre el mismo.
No hace falta un libro,pero sí es obligatorio postear el resultado del encuentro y las estadísticas del mejor jugador de cada equipo (cada uno postea los suyos) y alguna cosa más que os detallo a continuación.
Si quereis explicar como ha discurrido el encuentro,todo quedará más bonito,pero si no quereis,no pasa nada,de todos modos,lo obligatorio es el siguiente ejemplo:

Ej: TOR 80
MEM 77

Mejor jugador:pau Gasol: 22 pto;12 reb;2 asis.
Mejor 3º hombre: Igual anterior.
Mejor 6º hombre: Igual anterior.
Ptos en la zona.
Ptos, en contraataque.

Así con ambos equipos.


:) Todo aquel que no redacte en las 24 horas siguientes a su disputa,recibirá la sanción de dársele el partido como perdido.
Si el que ha posteado es el ganador,aunque el perdedor si lo haga,no se le considerará el mismo como ganado.

:cool: Si un jugador incumple el punto anterior en tres ocasiones durante la misma competición, sufrirá la sanción de no poder participar en la siguiente liga que se organice, recuperando el derecho una vez que ésta acabe.

:cool: La temporada constará de 32 partidos y los play-off serán en formato de 7 partidos.Todos los equipos serán sorteados de manera libre.

:cool: El comité de apelación del torneo estará compuesto por los siguientes usuarios: Devis, Cuberto y Txe. Siendo la decisión final tomada inapelable.



Conducta

Debemos tener en cuenta que esta competición está pensada para pasar un buen rato entre todos, donde debe imperar la deportividad y las aunque estemos en desacuerdo con cualquier cosa y tengamos todo el derecho del mundo a protestar, tenemos que hacerlo siempre con educación y siguiendo los cauces adecuados para ello.[/b]

:cool: En caso de producirse cualquier tipo de falta de respeto por los competidores, recibirán un aviso por parte de los organizadores.

:cool: Si se persiste en este tipo de conducta, aquel que la infrinja, será suspendido de manera temporal (no podrá finalizar la liga).

:cool: Si se produce por tercera vez, en un plazo no superior a dos ligas completas, el usuario será suspendido indefinidamente.

:cool: En caso de ser objeto, o creer serlo de una falta de respeto, se reportará a los organizadores por medio de e-mail. Éstos, lo estudiarán y se pondrán en contacto con el ofensor, también se abrirá un post en el apartado de la web oficial, dónde ambos podrán exponer sus puntos de vista.

:cool: Cualquier decisión del comité de competición se dará a conocer en un plazo máximo de 10 días desde el mismo momento de la recepción de la petición de estudio.

:cool: Todas las decisiones que tenga que tomar el comité serán siempre hechas públicas en un subforo creado a tal efecto.

A la hora de evaluar todos estos puntos, debemos tener en cuenta algunas cosas, todos los insultos, aunque sean tan banales como “que manta eres”, no dejan de ser faltas de respeto, está claro que un insulto grave no es igual que el ejemplo anterior, pero de igual modo, debemos evitarlo.
Debemos mostrar en todo momento, aunque haya mucha tensión durante los partidos el señorío y la deportividad que se nos presupone.



En caso de desconexión



Todas las desconexiones serán tomadas en un primer momento como no intencionadas por el Comité. Todos tenemos que mostrar un poco de paciencia con este tema.

Si alguien desconecta, el modo correcto de proceder es el siguiente:

:cool: Se intentará reconectar (recordemos, seamos bien pensados)

:cool: Aquel que haya perdido la conexión debe reportar en el subforo crónicas el resultado del partido y tiempo restante. El que no la perdió, debe reportar estadísticas, resultado y tiempo restante por jugar en el momento de la desconexión.

:cool: Todos los partidos deben ser finalizados en un plazo máximo de tres días si se produce una desconexión, jugándose el tiempo restante y no pudiendo participar aquellos jugadores que fueran eliminados por 6 personales con anterioridad a la misma.

:cool: La fecha de reinicio, se publicará por ambos contendientes en el subforo Desconexiones.

:cool: En caso de entrar en el menú pausa,hay tres minutos para solucionar todo lo que no podamos "en vivo",una vez acabado este tiempo,si el jugador no ha vuelto,se le dará el partido por perdido.
Todo uso con fines antideportivos debe ser comunicado al comité a la mayor brevedad posible.
No está permitido entrar en el menú pausa si no estás en posesión del balón.


Reglas de juego


:cool: La liga se compondrá de dos conferencias, Este y Oeste respetando el orden que se produce en la realidad (15 equipos cada una).

:cool: Cada participante deberá disputar 28 partidos. Liga a doble vuelta contra el resto de equipos de tu conferencia.

:cool: Los 8 primeros equipos clasificados al final del torneo de cada conferencia, conseguirán clasificarse para jugar los play-off por el título.
El formato de play-off es el siguiente, siendo igual en el este y en el oeste.

¼ de final Semifinal Final
A 1º - 8º
B 2º - 7º Ganador A – Ganador D (E)
C 3º - 6º Ganador E – Ganador F
D 4º - 5º Ganador B – Ganador C (F)

Arrow El formato de partidos será 7 – 7– 7 y el modo de disputarlo será 2 – 2 – 1- 1 - 1, jugando los dos primeros partidos y el último de la serie en el campo del mejor clasificado en la liga regular.


Arrow La gran final NBA se disputará al mejor de 7 partidos con formato 2 – 3 – 2. Tendrá ventaja de campo aquel que consiga un mejor record durante la liga regular entre las 2 conferencias.
En caso de empate, antes de comenzarla, deberán disputar un partido en cancha neutral con una duración de 4 cuartos y 5 minutos por cada uno.


:cool: Empates

En caso de empate entre dos o más equipos, los criterios serán los siguientes:

6.1 Vencedor duelo individual

6.2 Mayor diferencia puntos anotados – encajados en duelo directo.

6.3 Mayor diferencia puntos anotados – encajados en la clasificación final.

6.4 Partido de desempate en cancha neutral. Mismas condiciones que en el punto 5.



:cool: Cada jugador podrá escoger un máximo de dos equipos (depende del nº de participantes), en ningún caso de la misma conferencia.
En el supuesto de llegar el mismo jugador con los dos equipos a la gran final, deberá elegir uno y ceder el otro al jugador que llegó a la final en la conferencia contraria.


:cool: No está permitido “molestar” en los tiros libres al contrario,excepto en el último cuarto y sólo el equipo de casa.

:cool: Está permitido hacer faltas intencionadas, pero cuando se tengan que hacer, que sea por una opción estratégica (queda poco y tengo que remontar),no porque el otro jugador sea un mal tirador y lo acribillo a faltas (será considerado una falta de deportividad).
Las faltas intencionadas no se permitirán fuera de los 2 últimos minutos del último cuarto.

:cool: Serán consideradas faltas de deportividad las siguientes causas:

:) Encestar más del 75% del total de los puntos en la zona

:) El que un jugador enceste el 50% o más de los puntos del equipo.

:) Encestar un 25% o más de los puntos de contraataque.


:) Realizar faltas intencionadas fuera del tiempo estipulado.
En caso de producirse y dado la gravedad que puede suponer para el desarrollo normal del partido,aquel que lo haga será sancionado con no poder jugar el siguiente partido con su tercer mejor jugador y después se aplicarán las sanciones en orden consecutivo como en el resto de secciones.

:cool: No se podrá usar defensa presionante en el partido excepto en los casos siguientes:

:) Durante el último cuarto y prórrogas si fuesen necesarias.

:) Cuando se sufre una desventaja de 10 o más puntos.


Todo aquel jugador que inclumpa estas normas será sancionado.La sanción consistirá en que perderá al mejor 6º hombre durante el próximo partido.
Si persiste una segunda vez,perderá al mejor 3er hombre y si sigue persistiendo,perderá a su mejor jugador durante un partido.

En caso de producirse más faltas a partir de esta tercera,siempre volverá a perder a su mejor hombre de manera creciente (2 partidos,3,etc...)


Estamos aquí para divertirnos, no para ganar de cualquier manera.


LOS NO CLASIFICADOS PARA LOS PLAY-OFF, NO DEJAN DE JUGAR, PARTICIPARÁN EN UNA LIGA A UNA SOLA VUELTA TODOS CONTRA TODOS PARA DIRIMIR LOS PUESTOS DEL 17º AL 30º.


NOVEDAD: Habrá posibilidad total de realizar traspasos,éstos serán aceptados o denegados tras su valoración.Ver nuevo post Traspasos para información detallada.

Los equipos pueden actualizarse on-line una vez que tengamos el juego, esa será la plantilla que deberemos utilizar al comenzar la competición.

En las sucesivas temporadas que juguemos, el orden de eleccion de equipos no será por sorteo, sino por puro draft, el ultimo clasificado en la temporada anterior, será el que tenga mas opciones para elegir primero en la siguiente temporada.

IMPORTANTE: En caso de lesiones durante un encuentro,el jugador que la haya sufrido no podrá disputar el siguiente.

Se recomienda usar un headset para una comunicación más fluida aunque no es un requisito imprescindible.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Los reservas,Lord_zaor y Muratovic22,podeis elegir entre los dos equipos que quedan disponibles;los Toronto Raptors y Los Angeles Clippers.
Os he enviado un privado con toda la información que necesitais.Cuanto antes entreis en la liga...antes empezaremos.
Venga chicos que sólo quedais dos por entrar.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya hemos comenzado la liga y en la primera jornada tuvimos enfrentamiento estelar entre romario10 y taliván con victoria muy apretada del primero.
El otro favorito al anillo,diegogo,ha empezado con mucha fuerza,consiguiendo dos victorias y así lidera la tabla.
Hoy debutan varios,para completar la primera jornada.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Últimos resultados :

Miami Heat 56
Los A. Lakers 65

Minessota T. 65
Utah Jazz 48

Memphis G. 63
San A. Spurs 59

Cleveland C. 86
Chicago Bulls 81

Los A. Lakers 48
Utah Jazz 40

C. Cavaliers 74 (63)
New J. Nets 69 (63)

Utah Jazz 47
San A. Spurs 90

Memphis G. 57
Utah Jazz 39

Quiero hacer especial mención al grado de deportividad demostrado por todos los participantes.

Saludos.
 
Unido
junio 7, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Formar parte del Clan y futuras o actual ligas

Buenas, hoy mismo recojo mi ps3 con el nba2k7, clap2. Me gustaría formar parte de vuestra liga ya sea para esta temporada o la siguiente. Me es indiferente partir con desventaja. Si no tenéis plazas disponibles apuntarme como reserva por si hay usuarios que fallan.

Gracias, un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola charly !!

Bienvenido al club :) de amantes del NBA :D
Pásate por el foro del clan y allí puedes inscribirte en el apartado Equipos Ofifciales (Equipo NBA2K) y dentro de esto en el post "inscripciones".
Siempre hay posibilidades de entrar en la liga siendo suplente y si no,jugamos torneos y si no....unas pachangas te aseguro que de una deportividad absoluta,te recomiendo una vez en el clan que te pases por el subforo "crónicas",no tiene desperdicio.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Nuevos resultados en la liga:

Minessota 77
Miami H 85

Was. Wizards 96
Minessota T. 90

W. Wizards 68
Utah Jazz 89

New J. Nets 82
Phoenix Suns 72
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Nuevos resultados en la liga:

Boston Celtics 101
Seattle SuperS. 88

Los A, Clippers 100
Minessota T. 105

Los A. Lakers 63
Utah Jazz 59

Minessota 63
Utah Jazz 50

Golden State 103 (90)
Miami Heat 102 (90)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tras los últimos resultados de la liga,hoy se reinicia la competición en el Boston Garden,con Nemesisirn intentando devolver la gloria perdida a los Celtics.

última Hora !!!

Traspaso entre Miami y Utah Jazz,Jason Williams y Carlos Boozer cambian de equipo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Resultados actualizados:

Utah Jazz 79
Los A. Clippers 69

Memphis Griz. 58
Miami Heat 46

Miami Heat 51
Memphis Griz. 55

Miami Heat 86
Golden State 89

Podemos comprobar que hoy ha sido un dia muy activo para los Miami Heat con los que por lo visto,su nuevo fichaje,Carlos Boozer,no ha podido debutar con peor pie.
En la actualidad hay varias negociaciones abiertas entre San Antonio y New Jersey por Vince Carter,los Phoenix Suns quieren deshacerse de algunos titulares,los Memphis Grizzlies que llevan una racha impresionante y son líderes,buscan un pivot para asegurar su aro.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Resultados de hoy:

Los A. Lakers 59
Boston Celtics 57

Dallas Maver. 47
Boston Celtics 57

Los A. Clippers 64
Utah Jazz 79

Miami Heat 89
Utah Jazz 52

Memphis G. 51
New J. Nets 33

Golden State 95
Denver N. 90

San Antonio 83
Memphis G. 43

Hoy debutaron en la liga dos de los favoritos: Dallas Mavericks y Denver Nuggets.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Se confirma el hasta ahora traspaso del año entre los New Jersey Nets y San Antonio Spurs.
Viajarán a la ciudad de los rascacielos Manu Ginobili y Francisco Elson,a cambio de Vince Carter y Mickey Moore.

Los resultados de hoy:

Phoenix S. 85
Boston Cel. 72

Boston Cel. 45
Memphis G. 53

Memphis G. 64
Toronto R. 35

Boston Cel. 55
Utah Jazz 59

Boston Cel. 61
New J. Nets 59

New J. Nets 69
Denver Nug. 43

Por fin hoy debutaron los Toronto Raptors,aunque con un triste resultado.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Atención !!!

A mitad de temporada (16 partidos),se parará la liga para llevar a cabo los cambios de equipos en base a los objetivos de cada uno de los entrenadores.
En caso de haber equipos que no completen esos 16 partidos,éstos perderán el equipo y podría haber plazas libres para los entrenadores que ahora mismo están esperando una oportunidad.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Los resultados de los partidos de hoy han sido:

Los A. Clippers 69
Miami Heat 67

Los A. Lakers 66
Memphis Griz. 60

Boston Cel. 43
Cleveland C. 67

Memphis Griz. 61
Golden S.W. 44

Golden State 68
Utah Jazz 67

Golden State 82
Loa A. Clippers 85

Los A. Clippers 60
Boston Celtics 27

Golden State 82
Minessota Tim. 101

Golden State 98
Minessota Tim. 78

Toronto Rap. 41
Memphis Griz. 68
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ante las inminentes bajas que se pueden producir en la liga,aquellos que estén interesados en jugarla,que vayan apuntándose como reservas,hay posibilidades de entrar.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, continua la exitosa liga oficial nba2k7 en el clan, y gracias a DaniVM, disponemos de la tabla clasificatoria de todos los equipos y sus respectivos managers:


Pronto se producirá un parón liguero, y se realizarán cambios de managers en los equipos, los suplentes de la competición tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen, y luchar por el anillo.

 
Superior