Liga NBA2K7 Clan Fire Spanish

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Apuntaros ke ya solo kedan 15 plazas!!. Y no os preocupeis opr el ekipo ke os toke por llegar mas tarde, ke son a sorteo!!!.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Buenas gente, creo q ya me apuntó Sergio sino hacerme el favor y apuntarme q me quiero divertir con todos vosotros.
Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola Garra !! clap2

Para estar apuntado hay que formar parte del clan,sólo hay que registrarse,escribir un poco,me presento....cosas así e inscribirse en el post Inscripciones.

Las direcciones las tienes en este mismo hilo :)

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
oooh shit he llegao tarde joo , weno pal proximo torneo contad conmigo k me kiero apuntar. tengo el resistance y el nba 2k7 este ultimo un juegazo esk ami los juegos de baloncesto me apasionan..

salu2 y suerte con el torneo :cool:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
BuffOrd dijo:
oooh shit he llegao tarde joo , weno pal proximo torneo contad conmigo k me kiero apuntar. tengo el resistance y el nba 2k7 este ultimo un juegazo esk ami los juegos de baloncesto me apasionan..

salu2 y suerte con el torneo :cool:
Hola Bufford !! :)

Para el primero,efectivamente llegaste tarde :( ,pero el segundo va a abrir la inscripción desde esta misma noche :pbj: y tenemos un torneo de tiros libres en marcha clap2
Además está la liga que aún tiene el plazo de inscripción abierto.
Así que si quieres pasar buenos ratos jugando en un clan,pásate por nuestra página,aún somos pocos,pero bien avenidos :D

Saludos.

P.D. También jugamos contra otros clanes al resistence,torneos online de motorstorm y estamos preparando una liga de pro 6.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Cuberto dijo:
Hola Bufford !! :)

Para el primero,efectivamente llegaste tarde :( ,pero el segundo va a abrir la inscripción desde esta misma noche :pbj: y tenemos un torneo de tiros libres en marcha clap2
Además está la liga que aún tiene el plazo de inscripción abierto.
Así que si quieres pasar buenos ratos jugando en un clan,pásate por nuestra página,aún somos pocos,pero bien avenidos :D

Saludos.

P.D. También jugamos contra otros clanes al resistence,torneos online de motorstorm y estamos preparando una liga de pro 6.



Ok cuberto , gracias x la info. eso de los tiros libres mola xk no veas lo k me cuesta ahora al principio meter:D , ahora me paso x la pagina y me apunto

salu2

salu2 :cool:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ok cuberto , gracias x la info. eso de los tiros libres mola xk no veas lo k me cuesta ahora al principio meter , ahora me paso x la pagina y me apunto
Pues nada tío,bienvenido al clan clap2 Lo de los tiros libre es cuestión de practicar...si yo te contara :D :D

Aprovecho para deciros que el 2º torneo de pretemporada del clan ya está en marcha y tenemos ya sólo 2 equipos que esperan impacientes un buen manager que los lleve a la victoria.

Saludos.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya sólo nos queda un equipo por seleccionar para jugar el torneo,los interesasos leed los mensajes sobre este,ahí encontrareis toda la información necesaria para saber como partiipar,

Saludos.
 

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Buenas noches.

Solo era para decirle a todo el ke este interesado en participar en la 1ª Liga NBA del clan Fire Spanish, que el plazo de inscripcion finaliza el domingo 27 de mayo, ya que comenzamos a jugar el lunes 28.

Sin mas, un saludo!!.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya somos 19 personas apuntadas...queremos hacer la mejor liga de internet para este gran juego en Playstation 3 y cerramos el plazo para inscribirse el domingo 27 a las 00.00 h.

El sorteo de equipos se realizará a las 18.00 h. del lunes 28 en directo mediante multiconferencia en messenger.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Venga xavales !!! a que estais esperando apuntaos a la liga pero yaaaaa, si quiereis pasar un buen rato y conocer a muy buena gente y en definitiva jugar no lo dudeis y pasaros x el clan firespanish clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Vamos chicos animaos !!

Ya somos 22 apuntados,sólo nos quedan 8 plazas por cubrir.
Os esperamos a todos en la liga del clan antes del domingo a las 00.00 h.

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
jejejje ya keda menos ehhh
:)
sunnyday va en busca de su anillo!!!!!
saludossss----------------------------
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

Ya sólo quedan 48 horas para cerrar las inscripciones en el torneo.

Características:

Liga NBA,media temporada con play off (16 equipos)
Traspasos
Objetivos de entrenador
Calendario flexible (no hay un calendario rígido que seguir)
Muy buen rollo (lo más importante).


Saludos.Os esperamos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me encanta la iniciativa que tiene Cuberto para con el NBA2K7.

Si un día le decimos que no nos anuncie más le da un sincope y se muere.


Iros apuntando.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
24 Últimas Horas !!!

Vamos chicos !! Animaos a participar que cada vez hay menos plazas disponibles y nos queda poco tiempo para empezar.

Os esperamos para pasar unos ratos muy buenos con este gran juego.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Quedan 12 Horas !!!

Y que nadie se preocupe por los equipos que queden....Hay sorteo directo,así que quedan todos.

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo solo espero q no me token los atlanta hawks... q lo pase mas mal con ellos en el torneo pretemporada... creo q son los peores de la nba xD una media de 51... xD
a ver cuberto k es eso de k se puedan fichar a jugadores en medio de la temporada... es posible esto¿?¿ me refiero al torneo q vamos a jugar :)
bueno paharos saludos a todos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
a ver cuberto k es eso de k se puedan fichar a jugadores en medio de la temporada... es posible esto¿?¿ me refiero al torneo q vamos a jugar
Calro Sunny,se pueden hacer cuatro traspasos durante la temporada,este periodo finalizará cuando queden unos pocos partidos para acabar la temporada regular.

Saludos.

P.D. Puedes ver las normas en el subforo Traspasos del Clan.
 
Última edición:
Superior