Liga Fifa 08 Adidas vs Nike con equipos Europeos

TENGO EL CALENDARIOA ECHO ENTERO ¿QUEREIS Q LO PONGA O LA PONGO JORNADA A JORANADA?

  • ENTERO

    Votos: 18 62.1%
  • JORANADA A JORANADA

    Votos: 11 37.9%

  • Total de votantes
    29
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
ola bueno soy el manager de la juvee y pues nada colegas que aqui estoy para disputar los partidos de la primera jornada contra el o.lyon y contra el tottenham bueno y ps mis disculpas por retrasar la continuidad de la liga para mis rivales ok eske no eh tenido tiempo por los estudios que como estava con los examenes finales pues no tenia tiempo
vengaa dewww
y ya estare en contacto lo antes posible cn mis rivales
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Ola Manager de la Juve... soy el del O.Lyon... si quies lo examos ahora o a las 16... te hace¿????
--- [ Añadido ] -----
FINALIZADO JUVENTUS 0 - 0 O.LYON


Tarjetas amarilla

F.Grosso del O.Lyon

Un partido muy igualado en el que el mejor jugador a sido G. Coupet porterazo del O.Lyon
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Con las ganas que tengo de jugar con el Valencia,y mis rivales no dan señales.Sera por Villa que le a cascado 3 a Rusia:palmas:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
siento estos dias ke e dejado la liga de lado pero es k semeabia averiado el router y a tardado unos dias pero ya sigo con la liga ok
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Manager de la Roma, tenemos pendiente el partido de la 2º jornada. Temandao email para quedar sino postea aski la hora. Gracias
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
mañana pongo la proxima jornada, pero haber si vamos terminando esta, pq todavia no puedo hace la tabla por partidos incompletos.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues decirlea mi adversario q cuando para jugar soy el liverpool ,,,q me diga cuando y jugamos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Bueno a ver si juego contra la juve con la que he estado en contacto pero por divergencias varias o por no coincidir todavia no hemos podido jugar la segunda jornada en cuanto sea posible intentare jugar contra el un saludo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
a los manager del chelsea y arsenal q me digan algo para jugar,,,un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
organizador veo que no me quitastes de la liga,como vi que iba a ser mucho tiempo sin play,pero al final no.
y me ha dicho janoya que tenia partido contra el y yo con cara d que???
y es cierto sigo d manager asique organizador sigo con el bayern sino te es incoveniente

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
me retiro de esta liga pues veo q no hay personas interesadas enjugar,,,un saludo
soy el liverpool
 
Superior