Liga Fifa 08 Adidas vs Nike con equipos Europeos

TENGO EL CALENDARIOA ECHO ENTERO ¿QUEREIS Q LO PONGA O LA PONGO JORNADA A JORANADA?

  • ENTERO

    Votos: 18 62.1%
  • JORANADA A JORANADA

    Votos: 11 37.9%

  • Total de votantes
    29

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
perdone usted caballero,pero si soy yo el que da problemas,apaga y vamonos.
voy a dar explicaciones:
1-Curro (no tengo tanto tiempo libre)
2-Si comparas al otro usuario conmigo ¿cuantos post tiene el?¿esta conectado ahora mismo?
dicho esto añado:le tengo agregado al network,bueno miento,pendiente de que me agregue.con lo cual seria conveniente que rectificases porque creo que como manager pocas poquisimas pegas puedo tener para intentar quedar con mis rivales.si es poco creible lo que digo hay gente que puede corroborar que soy mu cumplidor con las ligas en las que juego.

Saludos y hay estan mis explicaciones
Yo lo corroboro, neko siempre cumple como el que mas!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
perdone usted caballero,pero si soy yo el que da problemas,apaga y vamonos.
voy a dar explicaciones:
1-Curro (no tengo tanto tiempo libre)
2-Si comparas al otro usuario conmigo ¿cuantos post tiene el?¿esta conectado ahora mismo?
dicho esto añado:le tengo agregado al network,bueno miento,pendiente de que me agregue.con lo cual seria conveniente que rectificases porque creo que como manager pocas poquisimas pegas puedo tener para intentar quedar con mis rivales.si es poco creible lo que digo hay gente que puede corroborar que soy mu cumplidor con las ligas en las que juego.

Saludos y hay estan mis explicaciones

Neko = problemas??? :babas::babas::babas: Esto no me cuadra!!!

Yo estoy en 2 ligas en las que también esta Neko y siempre es de los primeros en jugar cuando se cuelgan las jornadas...cumplidor 100%
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno soy el dt del milan, primero me excuso xq estaba por furra de la ciudad y nada de internet, y para comentarle al dt del real madrid q cuando quiera jugamos si puede hoy de una, y ps q ganen los mejores
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
vos necko te mando mensajes en el psn para ver cuando jugamos nunca contestas , te veo conectado pero no se q garacha pasa decime cuando y jugamos ?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
vos necko te mando mensajes en el psn para ver cuando jugamos nunca contestas , te veo conectado pero no se q garacha pasa decime cuando y jugamos ?
hoy ha sido cuando me lo has mandado??uno a las 18:54 (ni tenia la consola encendida) y ahora uno porque estaba jugando en el fifa.me ves conectado??ahora claro,cuando me has agregado como amigo.ahora soy yo el que te he enviado un MP al network y estoy esperando porque TU estas jugando al fifa.
que hago yo ahora??me pongo a decir lo que tu me dices??

un poquito de por favor...
--- [ Añadido ] -----
neko tio te metes en unas ligas mas raras... XDXD Vaya percal colega!
osea flipante shadow hoy han cogido una perra conmigo acojonante.
me meto a otras ligas ya que tu no me dejas estar en la tuya....jooMALOjajajaja.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
bueno no vamos pelear ee decime cuando y jugamos solo eso ahora miro y no estas conectado y los 2 mensajes q te mande vos estabs conectado ah y la prox avisame si estoy jugando fifa .. te cuesta mandar un mensaje??
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
perdone usted caballero,pero si soy yo el que da problemas,apaga y vamonos.
voy a dar explicaciones:
1-Curro (no tengo tanto tiempo libre)
2-Si comparas al otro usuario conmigo ¿cuantos post tiene el?¿esta conectado ahora mismo?
dicho esto añado:le tengo agregado al network,bueno miento,pendiente de que me agregue.con lo cual seria conveniente que rectificases porque creo que como manager pocas poquisimas pegas puedo tener para intentar quedar con mis rivales.si es poco creible lo que digo hay gente que puede corroborar que soy mu cumplidor con las ligas en las que juego.

Saludos y hay estan mis explicaciones
Yo estoy con Neko es un crack,y hace lo posible por jugar,es de los mejores que hay por aqui.
Por cierto alguien sabe algo del SEVILLA
Neko no te dejan jugar en otra ligas porque arrasasXDXD,solo te dejan los que no te conocen
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
bueno no vamos pelear ee decime cuando y jugamos solo eso ahora miro y no estas conectado y los 2 mensajes q te mande vos estabs conectado ah y la prox avisame si estoy jugando fifa .. te cuesta mandar un mensaje??
un mensaje al network??pero si te lo he mandao que me estas contando!!no me intentes dejar mal amiguete porque sabes que te estas mintiendo a ti mismo.
no estoy conectado porque me ido a cenar tan simple como eso.
--- [ Añadido ] -----
por cierto no intento pelear intento quedar bien porque no echo NADA de NADA.y me estais vendiendo una harrypotada impresionante
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
7
Karma
0
manager del milan si puedo dime la hora k venga mejor.
Te he agregado a la ps3
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
arsenal 0-3 bayern munich

Goles:Klose (2) y Ribery

Partido sin Tarjetas

Buen partido tio tienes un muy buen bloque para defender y contratacar
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
si buen partido cuando jugamos la revancha pero por fuera de la liga ah y el resultado es mentiroso jaja
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno resultado del partido real madrid 3 milan 1, partido dominado por el real con 2 goles de Robinho y 1 de Higuain, y por parte del milan de Alexandre Pato, 1 tarjeta amarilla para Pirlo del milan
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
bueno un saludo a todos, tengo que decir que los partidos VALENCIA-SEVILLA y JUVENTUS-LYON porfavor jugarlos cuanto antes, sino apareceis se tomaran medidas contra el equipo q no tengamos noticias. mñana pongo la jornada 2. plazo para jugarla 1 semana a la semana el que no alla jugado por motivo especial tambien se tomaran medidas. gracias.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
bueno un saludo a todos, tengo que decir que los partidos VALENCIA-SEVILLA y JUVENTUS-LYON porfavor jugarlos cuanto antes, sino apareceis se tomaran medidas contra el equipo q no tengamos noticias. mñana pongo la jornada 2. plazo para jugarla 1 semana a la semana el que no alla jugado por motivo especial tambien se tomaran medidas. gracias.
Yo ya e mandado un mp al sevilla el primer dia y no a contestado todavia
 
Superior