Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
pues tio le han mandao la contraseña?¿
--- [ Añadido ] -----
vale estoy hablando con el y dice ke no le deja entrar
--- [ Añadido ] -----
juventus 1-1 valencia

Goles:Trezeguet y Zigic para el valencia

un buen partido bitoco creia que me ganabas ya

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
86
Karma
21
que va llevo bastante tiempo sin jugar al fifa y la practica se nota te falto poner las targetas
amarillas:helguera y marchena para el valencia y camoranesi para la juve
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
BLIZZAR - ROMA estas en la antigua liga, te tienes que dar de alta en la nueva, sino no podemos jugar, estoy esperandote.....

salu2

PD si no tienes los datos dimolo que te los paso.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
arcanos_MX ya que estas conectado pordemos echar nuestro partido de champions en el vestibulo mi pais
--- [ Añadido ] -----
cierto bitoco se me olvido ponerlo gracias por acordarte
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Bien, comunico que un jugador de esta liga se va por los motivos que sean, el caso es que no metere a nadie, ya que asi somos impares y me da bien para que cuadre la Chapions (menos mal porque estaba agobiado pensando en que pasaria) y bueno, notifico pues eso, que ahora somos 12 y saitek31 tendra que jugar la Champions jejeje

Saitek31, cuando puedes jugar el partido de Champions??

Blizard92 Cuando te va bien figura?
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
LIVERPOOL 1 - 2 ZARAGOZA

GOLES:

Torres 26"
Milito 40" de penalti
Luccin 84"

Partido muy igualado, con remontada del zaragoza, que nuna ha dejado de luchar.

:palmas:

Un plazar REDCOM_DANN
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
jueeerrrr me acabo de enterar de lo de la champions :buf::buf::buf: yo que ya me veia en la siguiente ronda jejejej....Joanish pues hoy podemos jugar si quieres pero si es ahora x q voy a ver el madrid, luego tambien podemos avisa ok?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Para Lazio

Pues com no sea despues del Madrid lo llevo crudo, avisame cuando lleges por un MP y ya te digo algo (si no te digo nada es que estoy Dormido xD)

Saludos!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
arsenal 1 valencia 0
goles van persie
amonestados: no hay amonestados

un partido dominado en los primeros 30 minutos por el arsenal donde metio el gol unico del partido, el ersto del juego fue dominado por el valencia que tuvo muchas llegadas para el empate y no pudo concluir una
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
INTER 2-0 LAZIO

Triunfo (yo creo que justo) de Inter tras dos goles de Ibrahimovic (uno de penalti)

En la primera parte, no hubo nada interesante, Los primeros 20 min Lazio estaba espabilado y Inter estaba helado de frio, mientras el mando entraba en calor con el equipo, los dos ribales se iban igualando hasta el punto en que el Inter en vez de estar defendiendo y sufriendo porque no tenia ni espacio ni creatividad para hacer jugadas, sin darse cuenta da la vuelta al partido y pasa todo el resto del partido presionando en centro del campo.

El primero gol, astuto el Inter que dejo un Lateral con Figo sin que Lazio se diese cuenta i mientras tanto Ibrahimovic subia corriendo por el defensa central, Lazio la pasa a la banda, la coje Figo, centra Golazo de Cabeza de Ibrahimovic.

A los pocos minutos Stancovick chute imparable pero en el mobimiento del chute, segada y penalti, chuta Ibrahimobic Gol



Saludos

Buen partido
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Bueno aqui en Roma hemos visto un partido mas igualado que el de la liga, lastima que la tarjeta mostrada a pancev en el minuto 9 le condicionara para el resto del partido,la segunda parte del inter sin comentarios muy buena, quizas nos llegue el triunfo la proxima vez..........:buf:
 
Última edición:
Superior