Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
joamish es champions o liga de dos divisiones?es k no se me tienes confundido contesta rapido por favor
--- [ Añadido ] -----
cuando podriais jugar estos partidos?
Madrid: S_Estevez vs -Chelsea: Cristianpere77
-Liverpool:Redcom_Dann vs -Chelsea: Cristianpere77
contestad por favor
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
JJe


es muy sencillo Cristianpere77


Hice este pos nuevo porque solo he escojido la gente responsable qu jugaba sus partidos y he hecho una liga de una sola division, y para que no sea tan aburrida he puesto una champions asi para jugar mas divertido :)

Saludos!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
joamish es champions o liga de dos divisiones?es k no se me tienes confundido contesta rapido por favor
--- [ Añadido ] -----
cuando podriais jugar estos partidos?
Madrid: S_Estevez vs -Chelsea: Cristianpere77
-Liverpool:Redcom_Dann vs -Chelsea: Cristianpere77
contestad por favor
Es una liga y Champions... vamos lo k pone en el enunciado del post xDD
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ok gracias.eres el mejor creador de ligas de toda laps3.porr lo menos para mi.a ver si keda libre el milan y me lo podo coger je,je.por favor agregadme en la play y asi hablamos salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
OK, ya he enviado la pass y en nombre y todo, quien no lo tenga, que me avise y ya si no lo tiene alguien ya le pido perdon de antelacion que no me extraña que me haya dejado a alguien jejejje


suerte y saludos!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Jooooooder!!!!! Como está el patio!!!!
A que te refieres? xD




Lazio 0-0 Inter

Partido un poco "injusto" creo yo ya que he chutado 8 y 5 a puerta y Lazio no chuto ni uno, pero bueno, no ha habido goles, porterazo del Lazio, me siento un poco decepcionado por el resultado, tambien ha sido porque habia mucho lagg, buen partido Lazio!!
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Sip la verdad es que ha sido un poco extraño ya que el lag impedia el poder hacer una contra en condiciones, pero como diria Shuster mi equipo a jugado mejor jajaj
--- [ Añadido ] -----
x cierto cristianpere77 el pass es el nombre de la liga y la contraseña que debes poner para entrar a jugar en la liga, solo sigue las instrucciones que te pide la maquina cuando vayas a ligas online
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Alguien ha jugado algun partido¿?
Si los jugais que los postee alguno de los dos, que sino no contare el partido como jugado...


Saludos!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo e quedado con bitoco a las 3 para jugar el partido juventus-valencia,posteare el resultado vale¿?

buenos dias a tod@s
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Bien chicos, he hehco un esquema para nuestra comodidad de la Champions, asi no tendre que decir los partidos jeje los ireis viendo vosotros.

Seguramente are otra Champions para los que pierdan el primer partido.


PD::douh: Espero que hos guste mi idea del esquema porque me he matado a hacerlo xDD :buf:
--- [ Añadido ] -----
Descendents200 Man.Utd.-----Blizard92 Roma

Cuando podeis jugar?¿?

Yo creo que esta tarde estoy disponible
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bien chicos, he hehco un esquema para nuestra comodidad de la Champions, asi no tendre que decir los partidos jeje los ireis viendo vosotros.

Seguramente are otra Champions para los que pierdan el primer partido.


PD::douh: Espero que hos guste mi idea del esquema porque me he matado a hacerlo xDD :buf:
--- [ Añadido ] -----
Descendents200 Man.Utd.-----Blizard92 Roma

Cuando podeis jugar?¿?

Yo creo que esta tarde estoy disponible
esta mu chulo tio si señor,un señor esquema.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
SI SEÑOR muy chulo, haciendo gala del mejor montador de ligas eeeehhhhh!!!!!!!!!!!!

:chocala:
neko23 tu y yo nos vemos a la final de la CHAMPIONS, eso si llejamos, no se yo, jejejejejejejejejejejejejejejejejej:buf::buf::buf::buf::buf:

mientras nos vemos esta tarde para hechar una pachangas....
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
SI SEÑOR muy chulo, haciendo gala del mejor montador de ligas eeeehhhhh!!!!!!!!!!!!

:chocala:
neko23 tu y yo nos vemos a la final de la CHAMPIONS, eso si llejamos, no se yo, jejejejejejejejejejejejejejejejejej:buf::buf::buf::buf::buf:

mientras nos vemos esta tarde para hechar una pachangas....
pues no esta dificil la cosa ni na....puffff jajajaja.esperemos dejar al valencia bien alto:trofeo:

saludossssssss
 
Superior