[LHC] Experimento científico.... ¡Qué puede destruir el mundo!

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pero esto solo sirve para saber 4 chorradas del universo???O podremos evitar el calentamiento global,cambios de clima etc,porque vaya dinero mas mal gastado si es asi,y hay ,mucha teoria por hay,que si agujeros negros y tal,habeis visto algun agujero negro>???yo solo el de lost xdxd y xk nos vamos a descomponer en el???no se sabe que pasara
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Bueno y otra cosa que me pregunto....
Ese agujero negro... de qué tamaño sería como para "comerse" gran parte del Universo?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
No se sabe el tamaño del universo, por tanto, el nivel de Universo que podria ser destruido por este supuesto agujerno negro es desconocido.

Puede parecer tonteria, pero a mi esto no me da buena impresión, a pesar de que seguramente habrá una tasa de fallos mortales enormes muuuuuuy pequeña, me sigue preocupando la verdad.

En fin, esperemos que los científicos realmente estén seguros y consigan responder a esas preguntas.

Y como ya han dicho, si nos morimos todos antes del 12 de junio...ya nos veremos, ya, amigos cientificos. xDDDDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
El acelerador suizo lleva bastante tiempo funcionando...

Veréis la gracia que os hace ese temita cuando tengáis física en 2º de bachillerato, o en alguna que otra ingeniería como la eléctrica...:D

Ah, y por cierto Einstein era un bribón, si estáis interesados poner "bribón Einstein" || Un saludo:D
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
El acelerador suizo lleva bastante tiempo funcionando...

Veréis la gracia que os hace ese temita cuando tengáis física en 2º de bachillerato, o en alguna que otra ingeniería como la eléctrica...:D

Ah, y por cierto Einstein era un bribón, si estáis interesados poner "bribón Einstein" || Un saludo:D
aunque estoy de acuerdo contigo(estoy haciendo el bachillerato científico Mallorca y pienso tirarme hacia física en la Universidad), el LHC aún no está "enchufado", están ultimando los últimos preparativos antes de "pulsar el botón"...

Y según todo lo que he visto en el post... a alguien más que a mí le interesa el mundo?quiero decir,cómo funciona, y porque?sin chorradas de "soy cristiano"(aunque te respeto,y no voy diciendo tacos ni escribiendo mal...)
Y qué si hay una ínfima probabilidad de crear un "abujero"(como he visto por ahí) negro? Es mayor el peligro que entraña crear este experimento que lo que se descubrirá??yo creo que no.
Y referente a lo que he visto por ahí, primero de todo, hay quien ha dicho algo sobre si solucionaría el cambio climático y tal...pues mira, no sé si sabrás algo de la antimateria, pero resulta que esta sustancia (que con el LHC podrán crear en masa,ya que hasta ahora las cantidades creadas eran ínfimas) es tan energética que una gota podría abastecer a Nueva York durante una semana...Y lo bueno que tiene es que al usarse,se volatiliza, por tanto no contamina...Además tiene un rendimiento del 100% (la energía nuclear lo tiene del 1,3%). Si lo miras así, creo que sí que solucionaría el cambio climático...

Así que os digo, a partir de ahora,si queréis, no penséis tanto en emborracharos todos los sábados y salir y salir, que yo salgo y sin beber me lo paso de puta madre,y cuestionadlo TODO, TODO!

Quien esté conmigo,que lo diga.Gracias por leer.
PD:por si no ha quedado claro, estoy totalmente a favor de la investigación científica por sobre todas las cosas, y por consiguiente, con el LHC.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
joder no veis que esto lo ha escrito alguien con miedo al progreso,como ese pastor sudamericano que decía que "las nintendos" eran el demonio o no se qué??
si no fuera por la ciencia no jugaríamos con la PS3,ni con ningún MGS4, qué esperábais? que viniese un ser todopoderoso y omnipresente y os presentase una bandeja con la consola y el juego?? jajajaja por favor...y si creías esto,pensad,vale,supongamos que aparece este "ser", pero...y la tele y la corriente? JAJAJAJAJA
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
aunque estoy de acuerdo contigo(estoy haciendo el bachillerato científico Mallorca y pienso tirarme hacia física en la Universidad), el LHC aún no está "enchufado", están ultimando los últimos preparativos antes de "pulsar el botón"...

Y según todo lo que he visto en el post... a alguien más que a mí le interesa el mundo?quiero decir,cómo funciona, y porque?sin chorradas de "soy cristiano"(aunque te respeto,y no voy diciendo tacos ni escribiendo mal...)
Y qué si hay una ínfima probabilidad de crear un "abujero"(como he visto por ahí) negro? Es mayor el peligro que entraña crear este experimento que lo que se descubrirá??yo creo que no.
Y referente a lo que he visto por ahí, primero de todo, no nos hemos gastado nada,principalmente porque no está en España,país ignorante en el campo científico, sino en SUIZA amigos, SUIZA... Segundo, hay quien ha dicho algo sobre si solucionaría el cambio climático y tal...pues mira, no sé si sabrás algo de la antimateria, pero resulta que esta sustancia (que con el LHC podrán crear en masa,ya que hasta ahora las cantidades creadas eran ínfimas) es tan energética que una gota podría abastecer a Nueva York durante una semana...Y lo bueno que tiene es que al usarse,se volatiliza, por tanto no contamina...Además tiene un rendimiento del 100% (la energía nuclear lo tiene del 1,3%). Si lo miras así, creo que sí que solucionaría el cambio climático...

Así que os digo, a partir de ahora,si queréis, no penséis tanto en emborracharos todos los sábados y salir y salir, que yo salgo y sin beber me lo paso de puta madre,y cuestionadlo TODO, TODO!

Quien esté conmigo,que lo diga.Gracias por leer.
PD:por si no ha quedado claro, estoy totalmente a favor de la investigación científica por sobre todas las cosas, y por consiguiente, con el LHC.
Yo estoy contigo, y quiero que pongan en practica lo de la antimateria
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
aunque estoy de acuerdo contigo(estoy haciendo el bachillerato científico Mallorca y pienso tirarme hacia física en la Universidad), el LHC aún no está "enchufado", están ultimando los últimos preparativos antes de "pulsar el botón"...

Y según todo lo que he visto en el post... a alguien más que a mí le interesa el mundo?quiero decir,cómo funciona, y porque?sin chorradas de "soy cristiano"(aunque te respeto,y no voy diciendo tacos ni escribiendo mal...)
Y qué si hay una ínfima probabilidad de crear un "abujero"(como he visto por ahí) negro? Es mayor el peligro que entraña crear este experimento que lo que se descubrirá??yo creo que no.
Y referente a lo que he visto por ahí, primero de todo, no nos hemos gastado nada,principalmente porque no está en España,país ignorante en el campo científico, sino en SUIZA amigos, SUIZA... Segundo, hay quien ha dicho algo sobre si solucionaría el cambio climático y tal...pues mira, no sé si sabrás algo de la antimateria, pero resulta que esta sustancia (que con el LHC podrán crear en masa,ya que hasta ahora las cantidades creadas eran ínfimas) es tan energética que una gota podría abastecer a Nueva York durante una semana...Y lo bueno que tiene es que al usarse,se volatiliza, por tanto no contamina...Además tiene un rendimiento del 100% (la energía nuclear lo tiene del 1,3%). Si lo miras así, creo que sí que solucionaría el cambio climático...

Así que os digo, a partir de ahora,si queréis, no penséis tanto en emborracharos todos los sábados y salir y salir, que yo salgo y sin beber me lo paso de puta madre,y cuestionadlo TODO, TODO!

Quien esté conmigo,que lo diga.Gracias por leer.
PD:por si no ha quedado claro, estoy totalmente a favor de la investigación científica por sobre todas las cosas, y por consiguiente, con el LHC.
Yo estoy contigo, a mi me encanta la fisica, y seguramente si no tuviese el sueño de ser medico escogeria una carrera de fisica o en su defecto ingenieria (que pareceser que cobran mas, la cash es la cash :D). El caso es que aun voy a 1º de bachiller y si tengo la oportunidad de leer algo de fisica lo leo aunque entienda la mitad o un cuarto.

Supongo que si no morimos por el supuesto "agujero negro":buf: moriremos algun dia por la escesiva contaminacion, y el avanzado cambio climatico. Lo que tengo claro es que la humanidad esta destinada a extinguirse tarde o temprano.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Dios!! lo estoy flipando :eek: :O

Yo kiero vivir la vida!! y no morir por una mi**** de experimento :S tanto investigar e investigar y no arreglan la contaminacion,y to los problemas kay antes k eso

XDDDD yasta k me emparanollo

Salu2!!
 
Superior