[LHC] Experimento científico.... ¡Qué puede destruir el mundo!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi me da igual que nos engulla el agujero negro, mientras haya enchufes en esa "dimension" para enchufar mi PS3...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
A mi me da igual que nos engulla el agujero negro, mientras haya enchufes en esa "dimension" para enchufar mi PS3...
un agujero negro no lleva a otra dimension, demostrado por leyes fisicas, lo que ocurre es que disgrega la materia hasta sus componentes mas basicos, vease quarks, gluones.. etc.. y estos al ser irradiados lentamente por el agujero negro se vuelven a convertir en fotones y otros tipos de energia corpuscular (con masa) debido a la velocidad que han de alcanzar para escapar del mismo agujero.

aun no se sabe realmente que ocurre con toda la energia que falta en el proceso pero es casi seguro que no existe un "agujero blanco"

un saludo!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
un agujero negro no lleva a otra dimension, demostrado por leyes fisicas, lo que ocurre es que disgrega la materia hasta sus componentes mas basicos, vease quarks, gluones.. etc.. y estos al ser irradiados lentamente por el agujero negro se vuelven a convertir en fotones y otros tipos de energia corpuscular (con masa) debido a la velocidad que han de alcanzar para escapar del mismo agujero.

aun no se sabe realmente que ocurre con toda la energia que falta en el proceso pero es casi seguro que no existe un "agujero blanco"

un saludo!
Pues entonces la Play no me la puedo llevar? Mierda de cientificos...
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
esto yo creo k es mentira ya k en clase de fisica nos dieron un xarla sobre esto y salia una foto de lo k dices
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La Tierra y el Universo tendra su explicacion... pero que co*****es importa como sea, el caso esque existe y punto, y si para buscar una explicacion nos tienen que amtar a todos que los peten y se queden con las ganas.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
8
Karma
1
yo creo que no tendriamos que preocuparnos tanto de nuestros origenes.

tendriamos que currarnos mas nuestro presente que suficiente jodido esta. Quanto dinero malgastao joe...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Pero... una cosa.... a ver.... las autoridades no deben parar eso???
Y me gustaría, si alguno entiende del tema, que explique que significan las otras catástrofes que pueden ocurrir, aparte dle agujero negro.
saludos
 
Superior