Les pido su ayuda, con todo mi corazón (actualizado 15/01/09)

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
lamento no poder ayudarte, pero es que no conozco instituciones ni nada x el estilo. Igualmente te deseo lo mejor para ti y tu chica y que puedan ser felices. saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Adrían, muchísima suerte amigo, te juro que me ha conmovido tanto tu caso que estoy llorando de impotencia joder... Ayudemos entre todos a esta persona por favor, e intentemos contactar con Paco el pocero para que lo ayude... Eres un ejemplo de superación para todo el mundo, y se te ve muy buena persona y creyente, seguro que dios ayudará. Yo no creo mucho en esas cosas pero te prometo que rezaré por ti y por tu novia. Un abrazo amigo.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
mm chaval mira lo siento con todo mi alma ami estas kosas me entristezen mucho no puedo ayudarte pero ojala haya un milagro y alguien te ayude y eto se convierta en una feliz historia, suerte y adelante tio
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Me he quedado flipando Oo. Lo que mas me jode esque nos preocupen estupideces de betas, demos , juegos, el sat de sony, la poca calidad de HOME, cuando en el mundo pasan cosas como la tuya. No te puedo ayudar desgraciadamente, pero tienes mi apoyo, y te deseo lo mejor, ojala te ocurra un milagro y puedas tener una vida normal sin esas preocupaciones tan duras. Ademas me jode que exista gente en el mundo que hace el mal, la guerra, mata a gente y todo le va bien y luego a gente normal como tu, todas las desgracias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno, paso de nuevo por el post, ¿hay novedades compañero?
Ánimo y felices fiestas Adrián.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Suerte en tu vida... es triste ver casos así, saludos y feliz navidad
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
te cate el dia de tu presentacion en este y otros foro,donde yo era mas participativo que en este(pero no te dije nada) y ahora vienes pidiendo dinero....tu no tienes vergüenza
dar pena para quedar como matir o heroe es algo muy antiguo,pero encima te inventas esta pantomima para intentar aprovecharte de la gente,eres mala persona
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Wau wau wau men, que estamos en navidad...

Yo no se si lo que dice es cierto o no, pero creo que hay que concederle el beneficio de la duda.

Thats ok?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
este comentario lo puse porque no es el primero que veo y no se bien commo creer melo pero sin intencion de justificar a nadie solo que yo no puedo ayudar si tu puedes pues le ayudas tu esto va para aleport .....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Lo siento pero yo tampoco conozco de ninguna institucion, pero tienes todo mi apoyo.
Hare correr tu mensaje a tod@s los que conozco.

Un abrazo y suerte.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
te cate el dia de tu presentacion en este y otros foro,donde yo era mas participativo que en este(pero no te dije nada) y ahora vienes pidiendo dinero....tu no tienes vergüenza
dar pena para quedar como matir o heroe es algo muy antiguo,pero encima te inventas esta pantomima para intentar aprovecharte de la gente,eres mala persona
Hola, bro, respeto tu opinión, pero no me quise quedar callado porque dicen que "el que calla otorga". En ningún momento he querido dar pena, simplemente no me avergüenzo de mi condición y reconozco que no puedo solo, por eso pido ayuda. Y si pones más atención verás que no pido dinero, sino que me ayuden a encontrar trabajo para sustentar, coin la ayuda de Dios, en todos los sentidos a mi mujer, o que me ayuden a conseguirle su tratamiento pro-bono o financiado por alguna institución.

Me despido mandándote, a ti y a todos los foreros, un cordial y afectuoso saludo, ¡Que Dios los Bendiga!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
refloto el post ya que veo que poca gente se pasa ya... tio no te puedo ayudar ya que no conozco ni nada ni nadie que pueda ayudarte... pero si lo encuentro seras tu el primero que lo sepas...

por cierto coleton... tu si que das verguenza man... si te das cuenta no ha pedido dinero solo ayuda... asi que deja tus jilipoyeces para otro foro...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
te cate el dia de tu presentacion en este y otros foro,donde yo era mas participativo que en este(pero no te dije nada) y ahora vienes pidiendo dinero....tu no tienes vergüenza
dar pena para quedar como matir o heroe es algo muy antiguo,pero encima te inventas esta pantomima para intentar aprovecharte de la gente,eres mala persona
En serio QUE JODIDO ASCO ME DAS SIENTO VERDADERA REPUGNANCIA HACIA TI.

Acaso esta pidiendo dinero? esta pidiendo un contacto que le pueda costear una operacion en cuyo proceso no puede obtener NINGUN beneficio.

En serio tio me das ASCO pero un ascazo increible, se ve que a ti la vida no te a dado reveses duros? yo he tenido que operarme 2 veces del pecho y he tenido 1 accidente de coche...crees que estas cosas es para tomarselas a cachondeo?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
te cate el dia de tu presentacion en este y otros foro,donde yo era mas participativo que en este(pero no te dije nada) y ahora vienes pidiendo dinero....tu no tienes vergüenza
dar pena para quedar como matir o heroe es algo muy antiguo,pero encima te inventas esta pantomima para intentar aprovecharte de la gente,eres mala persona
este comentario lo puse porque no es el primero que veo y no se bien commo creer melo pero sin intencion de justificar a nadie solo que yo no puedo ayudar si tu puedes pues le ayudas tu esto va para aleport .....

Como dije en otro post, cabe la posibilidad de que nos engañe a todos, entra dentro de lo posible.

Pero en casos como este, es preferible que te la den, no costandote ademas un duro, sino el simple hecho de ofrecerle un apoyo moral a miles de kilometros, que dejarlo pasar, siendo alguien que necesita algo tan simple como eso.

Yo quiero suponer que es mentira, ya que me alegraria que su caso no fuera real.

Como lo desconozco, le brindo mi apoyo moral, que otro no puedo darle, y en caso de que sea cierto, me consuela saber que no se sentira solo.

No es algo que cueste tanto, se es un poco mas persona siendo un poco humano y concediendo el beneficio de la duda, y acusaciones tan graves, se apoyan con pruebas, porque de otro modo, no puedo considerate mas alla del rango de agitador, y cuando menos, de calumniador.

Te invito a que presentes ante todos las pruebas de la mala fe del compañero, y nos demuestres las palabras vertidas alegremente amparado en el anonimato de un teclado.

Porque si por una de esas casualidades de la vida, se comprueba que esto es real, no quisiera tener tu conciencia, aunque supongo que no te preocupe en demasia.





Compañero, feliz navidad, y te deseo lo mejor para ti y tu mujer, asi para todos los que os acompañan.

Un saludo!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Vaya, si llego a saber algo que te pueda ayudar te lo diré, tienes todo mi apoyo y te deseo mucha suerte con todo esto, en serio, que Dios también te bendiga a ti y a tu futura esposa.
Saludos
 
Superior