Les pido su ayuda, con todo mi corazón (actualizado 15/01/09)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Tranquilo amigo, que yo si te creo, y te mando un saludo enorme,

perdona que no conozca instituciones , pero te doy mis mas sinceros apoyos, y ojala tu novia se recupere.

Un saludo desde Colombia :)
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Yo no conozco ninguna institucion ni nada por el estilo, siento no poder ayudarte como quisiera... de todas maneras si me entero de algo correré a contartelo.

Lo siento por tu situación y la de tu novia, un abrazo para los dos y mucha suerte
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Solo decirte que espero que todo te vaya lo merjo posible y que ojala encuentres alguna fundacion o algo, y que siento mucho no poder serte de ayuda.

Un consejo googlea mucho y hazte oir, manda cartas al periodico lo que sea pero que seas escuchado.

Un saludo y mucha suerte de verdad
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Te dejo todo mi apoyo y bendiciones. Ojala que tu novia se recupere y que encuentres una alma caritativa que te pueda ayudar en los gstos economicos.

CUIDATE MUCHO, saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Cómo va la cosa Adrián? ¿cómo estáis? os deseo lo mejor.
Saludos y suerte.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Mi hermano lo unico que puedo hacer por ti ( y no es poco) es hacer una oracion a nuestro padre celestial............Dios te bendiga ....de veras que lo deseo.....
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
esto no es ninguna oeng aqui no puedes recibir ayuda eso donde vives que te lo areglen por lo de los mensage no sere yo quien caiga en la trampa esta claro
1º- ¿OENG? Anda, primero acaba la primaria, y vuelves a contarnos que tal.

2º- ¿Que trampa? No me gustaria verte en esa situación...

3º- Me das asco, en serio, es lo primero que he sentido al leer tu post, asco.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno siento leer que un paisano anda en esa situacion y bueno sinto que no pueda ser de ayuda pero lo unico que puedo ayudar es en pasar el post a otros y bueno intentare en hacer eso.

Saludos muy grandes para ti y a todos tus seres queridos y muchos animos colega, no olvides que siempre tienes el poyo de DIOS no te separes de el y ten FE en el y lo mas importante ORA y ORA siempre.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Pues bueno siento leer que un paisano anda en esa situacion y bueno sinto que no pueda ser de ayuda pero lo unico que puedo ayudar es en pasar el post a otros y bueno intentare en hacer eso.

Saludos muy grandes para ti y a todos tus seres queridos y muchos animos colega, no olvides que siempre tienes el poyo de DIOS no te separes de el y ten FE en el y lo mas importante ORA y ORA siempre.
Toda la razón amigo, yo no puedo ayudar, y realmente me fastidia no poder ayudar, siento mucho tu situación, intentare pasar este mensaje a todos los que pueda y mas! Y no lo olvides Dios está ahi arriba y siempre ayuda, aunque a veces parezca que no, Dios esta ahi! Todo mi apoyo amigo! Y tranquilo, tu problema seguro encontrará solución, te parecerá dificil en estos momentos, pero tu ten Fé en ti y en Dios, y no te preocupes, estate lo mas feliz posible! Y disfruta! Las ganas de vivir superan todo no lo olvides! TODO MI APOYO! DE CORAZON!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Lo único que te puedo desear es muchisima suerte y que solo espero que consigas lo que quieres....Desde aquí tienes mi apoyo
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Ojala pudiese ayudarte personalmente pero no tengo nada de utilidad para tu causa, solo kiero que sepas que tienes TODO MI APOYO y como has visto, la gente de LAPS3.COM estamos contigo, un abrazo, rezo por ti, y paso este mensaje a todos mis contactos para que puedan ayudarte en lo maximo posible.
 
Superior