Lectura

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a mi me gustan muchos los libros de conan doyle, cuentos de terror es uno de ellos, memoria de mis putas tristes de gabriel gacia marquez y next de michael crichton, este ultimo es de los mas nuevos y mas faciles de encontrar
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo leo todo lo que me hechen, no tengo ni un libro favorito ni un autor preferido.....yo simplemente leo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Ahi van los mios:

Aventuras:

De Laura Gallego Garcia:

-Memorias de Idhún: La Resistencia
-Memorias de Idhún II: Tríada
-Memorias de Idún III: Panteón

Toda la serie de la cronicas de narnia

Salu2:hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Yo, desde que salio 'La sombra del viento' y me lo lei, hara unos 4 años, me he leido todo lo escrito por Carlos Ruiz Zafon. En total 6 libros.

El principe de la niebla
El palacio de la medianoche
Las luces de septiembre
*(estos 3 primeros tb en 'La trilogia de la Niebla')
Marina
La sombra del viento
El juego del angel

No he leido todo el post y no se si alguien lo ha mencionado, pero si quereis algo que os enganche y que lo leais en un plis, sean mas largos o menos, estos son vuestros libros.

Me he leido practicamente todo Tolkien, que por momentos (tranquilamente mitad de su obra) es toston puro y duro. He leido 'La historia interminable', que tambien tiene medio libro insufrible.

Y bastantes libros, cuando era pequeño, de 'Los 3 investigadores' de Alfred Hitchock :)D ni de coña se escribe asi), buenisimos ellos, aunque no se si atreverme a releerlos con 30 tacos ya.

Ale, al toro.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo, desde que salio 'La sombra del viento' y me lo lei, hara unos 4 años, me he leido todo lo escrito por Carlos Ruiz Zafon. En total 6 libros.

El principe de la niebla
El palacio de la medianoche
Las luces de septiembre
*(estos 3 primeros tb en 'La trilogia de la Niebla')
Marina
La sombra del viento
El juego del angel

No he leido todo el post y no se si alguien lo ha mencionado, pero si quereis algo que os enganche y que lo leais en un plis, sean mas largos o menos, estos son vuestros libros.

Me he leido practicamente todo Tolkien, que por momentos (tranquilamente mitad de su obra) es toston puro y duro. He leido 'La historia interminable', que tambien tiene medio libro insufrible.

Y bastantes libros, cuando era pequeño, de 'Los 3 investigadores' de Alfred Hitchock :)D ni de coña se escribe asi), buenisimos ellos, aunque no se si atreverme a releerlos con 30 tacos ya.

Ale, al toro.
Bueno, post actualizado. auryn_hi, cuando puedas (y los demás que no lo hayan hecho), dime el género de esos libros, y suben al primer post. Es que quiero tenerlo todo ordenadito... ;)

Por cierto, añado una biografía más a la lista, la de Slash.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Te diria que andan ente misterio,suspense... es dificil discernirlo o clasificarlo en un genero solo...
 
Superior