LBP - Character Creation Competition - [ya hay ganador]

D

DeKu

:babas: Pero que coñ+ es eso?!!!! xDDD XD

le has hecho tu?


PD: Deku, mira a ver si te puedes pasar un momento por el MSN, que con eso de que "no hay chat hasta nuevo aviso"...
no no lo he hecho yo, yo me voy a domir ya nen mañana si eso hablamos :baaa:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
El de antes el de la foto de deku es como la de gigolo europeo que hay una tia que tiene una p*** de nariz.que cuando estornudo ahi buaghhhhh.
La que mas me mola es la de calimero.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
The Street Shark [Sackboy] (vale, me he enrollado un poco xD)






Pero tengo un problema, cuando voy a meter el dibujo en la web me da error, y me dice que ya me he incrivido o algo asi :S

Ayudadme denuevo xD!!!
 
D

DeKu

a todo esto, el dibujo de la tortuga ninja sackboy, sige sin estar subido, si alguien lo sube... :)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Ni idea, pero de todas maneras ninguno de nuestros dibujos ha conseguido aun la banderita roja esa.

¿Esa banderia es para que los muñecos pasen a la final o algo asi?
 
D

DeKu

Ni idea, pero de todas maneras ninguno de nuestros dibujos ha conseguido aun la banderita roja esa.

¿Esa banderia es para que los muñecos pasen a la final o algo asi?
No lo se, eso si venom, te en cuenta que los votos ya estan cerrados hace tiempo, por eso no nos cuenta ningun voto.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Sinceramente creo que ninguno de nuestros sackboys podria ganar, tal vez uno o dos tengan posibilidades de que los miren
 
D

DeKu

claro, yo no hablo el concurso, yo hablo de que puedan incorporar algun sackboy partiendo de alguno de nuestros bichos.
Sinceramente creo que ninguno de nuestros sackboys podria ganar, tal vez uno o dos tengan posibilidades de que los miren
habla por ti, desecho, mi V causa furor :D:victoria:
 
Superior