LBP - Character Creation Competition - [ya hay ganador]

T

thehrb

gracias, se me olvidó mencionarlo.
lo miré antes y creo que las votaciones estan cerradas ya. ver si alguien lo confirma :buf:
alomejor puede ser, porque a mi no me llega el mail para confirmar el voto de calimero... y justo ahora que acabo de subir el mio(soy hectorlp)..., y deku, lo prometido es deuda, aqui te dejo el mio, una especie de marine/rambo XD:

los ojos me quedaron un poco mal, pero me equivoque con las capas y para arreglarlo era un coñazo asi que asi se quedan XD

PD: SI, le hago publi a mi clan jajaja:victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
como se suben los muñecos?

lo voy a subir a ver

edito: ahora no puedo subirlo porque no tengo escaner joo :douh:
 
Última edición:
D

DeKu

creo que solo te deja hacer uno.
asique le he dicho a mi hermano que lo envie él XD



lo sé, el lateral flojea un poco pero no se hacer la perspectiva de la cruz


PD. he creido leer que se cieera el 3 de agosto ;)
 
D

DeKu

entonces se puede enviar hasta el 3 d agosto?
mira esto:
Dear LittleBigPlanet entrants,

Voting for this compettion will be deferred to midnight, 15th July 2008 while technical upgrades are being carried out. Please bear with us during this period as these upgrades are essential for the smooth running of this competition.�

Thanks
y esto es lo que digo:
LittleBigPlanet Character Design Competition - Deadline: Sun, 3 Aug 2008
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
vamos que si que e puede no?

pues que bien asi acabo el mio que lo estoy hacendo a mano y lo presento XD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Acojonante el trabajo de la gente, me encanta el de los 300.

Pero esto se va a poder usar en el juego osea cada uno se puede crear el personaje que quiera como quiera durante el juego. YO es que si es asi soy muy chapuzas pero ¿se podran intercambiar con la gente no?
 
D

DeKu

Acojonante el trabajo de la gente, me encanta el de los 300.

Pero esto se va a poder usar en el juego osea cada uno se puede crear el personaje que quiera como quiera durante el juego. YO es que si es asi soy muy chapuzas pero ¿se podran intercambiar con la gente no?
no, no se si habrás visto ya los videos de personalizacion; pero te lo explico igual. (eso si aconsejo que te mires algun video de prsonalicación (en este se ve un poco: http://es.youtube.com/watch?v=Q-JdzQrImww )

tu en el juego eliges el peluche desnudo (con un color de tela, o piel, tipo de material, etc.)

despues lo personalizas con los materiales, objetos que el juego te brinda.

lo que estamos haciendo es propuestas en ese concurso, y de estas las pueden incorporar al juego.


PD. no hace falta photoshop para intentar algo, incluso con paint puedes colorear, o a mano como Carlos_ps3.
 
T

thehrb

está en la primera página carlos, si pinchas ya sale para votar. Aunque creo que no se pueden votar ya :douh:
me da que no, porque yo me he votado desde mis 2 cuentas(con una a la otra y viceversa) y tambien voté por calimero y no me han llegado los mails para confirmar...
 
Superior