Latinos en call of duty 4!!!

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
me apunto soy de ecuador
id:adrianmeza
con micro y camara
el mismo id para el resistance, gta4, mgo, eye of judgment, rainbow six vegas y por supuesto para el COD4
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Dejense de gringos, los japoneses...son...o dios!! es horrible!! XD

De todas formas...mas que matar gringos yo quiero matar japoneses
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
me comprare el call of duty 4 pronto y nos veremos en las partidas online locos!! a matar! :hola: :trofeo:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me agreo ,mi id farath5 para cod4 gta iv, farath por si alguien quiere ver si puede ganarme en fifa y claro tengo mis headset agreguenme porfa
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Llego el que faltaba!!!!!

viene viene!!! representando desde Carolina, Puerto Rico "Suruguayo_PR" en el Call Of Duty 4, gente mi id es ese mismo "Suruguayo_PR" quiero pertenecer a un clan puertorriqueno o latino, ya compre mi headset y estoy activao dando la liga. Me anaden please, siempre juego por las tardes y noches asiq eu hoy domingo dia de las madres voy a temerle solido asi que estare por ahi descuartizando gente jajajaja! se me cuidan los quiero y no me picheen con lo del clan!! jajajaja!!
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile
COD4 CHILE

Hola:

Mi PSN ID es El_Duardo. Soy un jugador chileno de COD4. En cile ya hicimos un campeonato nacional de COD4 y luego viene el segundo. Los invito a visitar nuestro foro de torneos chilenos: http://cod4chile.mejorforo.net/index.htm
Podriamos hacer partidos internacionales. Nosotros tenemos varios equipos y podria ser divertido que un clan internacional juegue contra nuestro actual campeon.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
psss chido por todos los latinos
mi id:rossini
nacionalidad: chiapas mexico
agregenme carnales para juagr COD4 y matar gringos
 
Superior