Latinos en call of duty 4!!!

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
estoy de acuerdo,yo soy 100% mexicano,asi que no temas
ahhh y tambien odio alos americanos,asi que patiemos algunos cuantos cu....
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Bueno en realidad latinos no sois ninguno de los que habeis posteado. Hablais de esa palabra para referiros a los sudamericanos que hablan español, pero en realidad es un error, latinos somos los europeos que antiguamente formamos parte del imperio romano. (por aquello de que hablaban latin, a parte de que los latinos eran una antigua tribu preromana, contemporaneos a los etruscos y otras tribus que en esa epoca habitaban la peninsula italica)
Es decir latinos somos en todo caso italianos, españoles, franceses... pero no vosotros
PD Aunque si es para acabar con los yankees da igual como nos llamemos y de donde seamos, todos unidos contra ellos!!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Caracas Venezuela
Bueno en realidad latinos no sois ninguno de los que habeis posteado. Hablais de esa palabra para referiros a los sudamericanos que hablan español, pero en realidad es un error, latinos somos los europeos que antiguamente formamos parte del imperio romano. (por aquello de que hablaban latin, a parte de que los latinos eran una antigua tribu preromana, contemporaneos a los etruscos y otras tribus que en esa epoca habitaban la peninsula italica)
Es decir latinos somos en todo caso italianos, españoles, franceses... pero no vosotros
PD Aunque si es para acabar con los yankees da igual como nos llamemos y de donde seamos, todos unidos contra ellos!!!


Esta bien tu concepto... Pero Trata de decirlo a todo el MILLONES DE PERSONAS ke nos consideramos LATINOS!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Colombia ID: ceta1978
Apenas empeze esta semana, por lo que agradezco ayuda de alguien para nivelarme
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Kiuvos!!! :chocala:

aqui hay un colombiano a la orden! :eek:lee:

mi iD es MuHiTo no me pongo mucho a jugar pero agregarme que estos dias estare jugando mas a menudo. :trofeo:

salu2!! :victoria:

 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Nicaragua ID: pichi07... clan... Nica....
--- [ Añadido ] -----
MI ID ES CHILIBERT SOY DE GUATEMALA, HEADSET EL 5 DE ABRIL, QUIERO UNIRME A UN CLAN
Haber si creamos un clan para los centroamericanos y no quiero discriminar a nadie simplemente contactar con gente de centroamerica
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
hola soy nuevo en este foro y soy de mexico d.f. espero que me agregen a su lista de amigos de play3 para jugar call of duty 4, Stranglehold o army of two
mi nick es fmqueen69
saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
hola soy nuevo en este foro y soy de mexico d.f. espero que me agregen a su lista de amigos de play3 para jugar call of duty 4, Stranglehold o army of two
mi nick es fmqueen69
saludos

orale chavo yo te agrego tambien soy del d.f. de la Cuauhtémoc por el metrobus manuelgonzalez te dejo mi correo [email protected] haber si luego nos prestamos gamess

saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
1
hola mi id es ROMMEL2 no tengo headset pero soy del clan
(MEX)SOY MEXICANO pero soy muy bueno agregenme salu2




 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
MEXICANO sonorense

mi ID es: never_soft
en unos 3 dias tendre mi headset
agreguenme para cod4

nadien me puede vencer xD(mh mh mh mh)
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
100% LATINO Y 100% PUERTORRIQUE˜O

EL HEADSET DENTRO DE 1 SEMANA..
ID: CHEO12
A MATAR GRINGOS

SI HAY ALGIUIEN DE PUERTO RICO Q AVISE PA NEGOSIOS :p
SALUDOS A TODOS...

PUERTO RICO EN LA CASA!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
orale chavo yo te agrego tambien soy del d.f. de la Cuauhtémoc por el metrobus manuelgonzalez te dejo mi correo [email protected] haber si luego nos prestamos gamess

saludos
ok bro
yo soy de cuautepec en la gam
acabo de conseguir el army of two y el stranglehold y juego comunmente el pes2008(maldito lag) y el call of duty 4 por lo cual en este momento no tengo material de cambio
pero en cuanto me acabe los dos primeros orale (si te interesan los greathits del ps2 tengo hitman,we love katamary,gt4, devil kings,samurai warriorsy ,we9no recuerdo cual otro obiamente originales y sin rayones a exepcion del we9 y el gt4 que los use mucho pero funcionan bien)
saludos
 
Superior