Las Promesas de Sony

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Se les acaba el tiempo de gloria... XD

Aunque la verdad es que sin Sony en el mercado "relativamente", la Xbox 360 se agencio muchos seguidores a falta de la nueva maquina de Sony, pero ya hemos vuelto... XD XD Temblad Xboxers! El catalogo sera nuestro XD XD XD XD XD XD XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
algo cambia si, como decis, la xbox aprovecho a falta de la consola d sony para hacerse un hueco en el mercado. eso si, no lo aprovecho lo suficiente, tardando mas de un año en sacar un juego decente como Gears of War (aunque a mi me parecio malisimo, aun me arreppiento de aquellos 60€ tan mal gastados). sin embargo, no solo consiguio usuarios q no habria tenido, sino q a provecho para hacerse con juegos anteriormente exclusivos de sony (ya hubiese sido en exclusiva como Ace combat, o por multiplataformidad como Devil may cry), sin embargo, parece q las tornas cambian, la Ps3 cada vez vende mas q la 360, en europa, en japon (donde siempre lo ha hecho) y en EEUU q a penas hay diferencias en ventas semanales entre una y otra. asi q hemos pasado de q sony perdio algunos juegos ANTES de su aparicion en los mercados, a q ahora la tienen mucho mas presente y es xbox la q las esta perdiendo (saint row, lost planet, eternal sonata, the elder scrolls, bioshock...) hace mucho q no hablamos de una exclusiva perdida de sony (la ultima fue DMC4)(me refiero a juegos exclusivos, no a GTA o Dead or alive y similares q nunca fueron exclusivos aunque muchos los pongan como tal). ademas de eso, las xclusivas gordas de PS3 siguen siendolo, MGS, Tekken, Final Fantasy...ademas de los propios de sony gran turismo, god of war, killzone...
vamos, q algo ha cambiado para ben y segun salgan estos juegos, ira mejor aun (solo ver q MGS puede ser una autentica revolucion de ventas..y solo es uno d elos ases en la manga)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
algo cambia si, como decis, la xbox aprovecho a falta de la consola d sony para hacerse un hueco en el mercado. eso si, no lo aprovecho lo suficiente, tardando mas de un año en sacar un juego decente como Gears of War (aunque a mi me parecio malisimo, aun me arreppiento de aquellos 60€ tan mal gastados). sin embargo, no solo consiguio usuarios q no habria tenido, sino q a provecho para hacerse con juegos anteriormente exclusivos de sony (ya hubiese sido en exclusiva como Ace combat, o por multiplataformidad como Devil may cry), sin embargo, parece q las tornas cambian, la Ps3 cada vez vende mas q la 360, en europa, en japon (donde siempre lo ha hecho) y en EEUU q a penas hay diferencias en ventas semanales entre una y otra. asi q hemos pasado de q sony perdio algunos juegos ANTES de su aparicion en los mercados, a q ahora la tienen mucho mas presente y es xbox la q las esta perdiendo (saint row, lost planet, eternal sonata, the elder scrolls, bioshock...) hace mucho q no hablamos de una exclusiva perdida de sony (la ultima fue DMC4)(me refiero a juegos exclusivos, no a GTA o Dead or alive y similares q nunca fueron exclusivos aunque muchos los pongan como tal). ademas de eso, las xclusivas gordas de PS3 siguen siendolo, MGS, Tekken, Final Fantasy...ademas de los propios de sony gran turismo, god of war, killzone...
vamos, q algo ha cambiado para ben y segun salgan estos juegos, ira mejor aun (solo ver q MGS puede ser una autentica revolucion de ventas..y solo es uno d elos ases en la manga)
gears of wars malo? solo he leido eso de tu post para darme cuenta que no tenemos el mismo criterio para valorar un juego, ya me gustaria a mi que saliera para ps3.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Dos palabras: gran post, lo as logrado necro.
La PS3 volvera, y Sony se alzara con la victoria (otra vez) por mucho que le vaya a doler a los americanos. Y el dia en que los chinos empiecen a comprar consolas seriamente... compraran PS3 que proviene de un pais que esta a apenas 100 km de distancia, o Xbox, que viene de un pais a 9000 km... xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
gears of wars malo? solo he leido eso de tu post para darme cuenta que no tenemos el mismo criterio para valorar un juego, ya me gustaria a mi que saliera para ps3.
pues bueno, q le vamos a hacer, a mi no me gustaria, porque ya lo tuve en 360, y no, no me parecio malo, me parecio mucho peor q eso. sinceramente, de lo peor q he jugado en los ultimos años, ni el argumento, ni la jugabilidad, ni el protagonista....solo salvaba los graficos, peor para mi es insuficiente eso. vamos ya te digo, m parece muy bien q te parezca un buen juego, pero yo es de lso pocos juegos q me arrepiento hasyta el infinito de haber pagado 60 euros por el.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay un tema que me hace mucha gracia, comentais algunos que preferis retrasos para asi tener el juego lo mas pulido posible, lo cual en parte es logico pero......... Señores, si prometen fechas que las cumplan y haciendo el juego como dios manda y no retrasando los juegos una y otra vez, a mi me importa un carajo que hayan tenido problemas en la programacion etc ese es su problema que para eso cobran, por que el precio es el mismo cuando le llega al usuario y como ya se discutio en este foro hace tiempo, los retrasos en los juegos hacen de una consola que sea atrasada y devorada poco a poco por la competencia.

Si tienes una empresa y tu proveedor no te manda el material x cambias de proveedor......Este es un problema que sony debe solucionar y dicen que estan en ello.

Lo realmente impresionante de ps3 empezara con mgs4, pero debe solucionar este problema que puede convertirse en muy serio con el tiempo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
TOTALMENTE DE ACUERDO. menos meterse y mas agradecer, pero ombre teneis qe reconocer qe aveces se nos regatean como kieren
 
Superior