Las Promesas de Sony

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Como se dice en mi tierra:

De mica en mica s'omple la pica. (Poco a poco se llena el fregadero).

Sony está haciendo los deberes poco a poco, el sistema va mejorando, el online va mejorando, los juegos van mejorando. (Aunque yo creo que ya tenemos un puñado de juegos que quitan el hipo, hay bastante más catálogo de lo que los detractores de ps3 intentan hacernos creer, pero como no lo conocen y nosotros sí, pues que digan lo que quieran).

Hay cosas que deberían de cambiar como es su SAT (yo la verdad es que cruzo los dedos porque no lo he probado pero por lo que leo no va muy bien) o el trato a "su mercado predilecto", es decir, el Europeo. En esas cosas creo que si hay que darles un tironcillo de orejas, pero siempre desde una postura constructiva ya que desde la postura destructiva (o a base de hostias como han dicho antes :D) si que no vamos a avanzar.

Saludos y a disfrutar de nuestros maquinotes.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
hay que criticar con base, y a sony se le puede criticar en varios aspectos, como son; home, retrasos, ports etc.

Las alabanzas estan bien, pero con palmaditas en la espalda no se mejora.......
Otra vez citando lo mismo para intentar comprender que quieres decir con "con palmaditas e la espalda no se mejora".

Bien, supongamos que estas pasando por un mal momento, y alguien llega a tu lado. Que prefieres? Unas palmaditas en la espalda que te den animo o que el tio/a pase de ti y sigas en la misma situacion?

Las palmaditas en la espalda siempre vienen bien, y a parte de todo esto, quien ha dado palmaditas aqui a Sony? Yo? Que yo sepa estoy charlando con vosotros, no con Sony, y no creo que ninguno de los responsables de los retrasos de Sony entre en este hilo como para llevarse dichas palmaditas.

Anda ya...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
"Fijarse en un árbol no deja ver el bosque" es lo que dice un proverbio. Tambien seguramente que eso de Promesas de Sony sea impulsado por MS para desastibilizar siendo como marketing viral.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Otra vez citando lo mismo para intentar comprender que quieres decir con "con palmaditas e la espalda no se mejora".

Bien, supongamos que estas pasando por un mal momento, y alguien llega a tu lado. Que prefieres? Unas palmaditas en la espalda que te den animo o que el tio/a pase de ti y sigas en la misma situacion?

Las palmaditas en la espalda siempre vienen bien, y a parte de todo esto, quien ha dado palmaditas aqui a Sony? Yo? Que yo sepa estoy charlando con vosotros, no con Sony, y no creo que ninguno de los responsables de los retrasos de Sony entre en este hilo como para llevarse dichas palmaditas.

Anda ya...

Hay veces, querido anda ya, que te tienen que decir las verdades para que te enteres, y no escusarse en lo bien que lo haces en otros aspectos, eso es ser honesto.

No se trata de que sony lea esto, se trata de que seamos objetivos, como tu lo has sido con lo del sat, por ejemplo, y podamos exigir a sony en otros aspectos ya mil veces nombrados, y tu alabanzas tampoco las va a leer sony, como bien dices, es solo en el foro, pero eso no quita que no se puedan decir verdades como puños señor anda ya.

Por ciero, te repito que leas bien, ya que a need for speed, le has contestado como un impertinente cuando te estaba dando la razon.

Un saludo Don Anda ya.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Colega... Yo no he dicho que no haya que decir claramente que cosas se han hecho mal, pero si despues de nombrarlas, das un empujon, unas palmaditas en las espalda o como lo quieras llamas, sienta mucho mejor.

Alabanzas yo a Sony? Donde?

Respecto a lo de NFS, gracias, lo habia mal interpretado incluso leyendolo 3 veces XD

Creo que ambos tenemos parte de razon ya que estamo hablando de lo mismo y discutir no seria mas que desviar el hilo.

Un Saludo

ANDA YA! xd
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me ha gustado mucho esta discusion, esta interesante leerlos a todos, casi todo esta dicho por ustedes, y en mi opinion sony hace muchas cosas bien y otras obviamente no, en mi caso estoy mas que satisfecho con el online gratuito, soy de la vieja escuela de videojuegos desde atari, pero recien en esta generacion (ps3-xbox360-wii) entro en el mundo del online y me ha encantado y mas me gusta si es gratis, hasta ahora no he tenido mayores problemas en el onlien, exceptuando mgo (beta) con algo de lag.

sony o las empresas que brindan exclusivas para sony se retrasan pero e gran medida buscando mejorar con excepciones como mencionaron antes (haze), ya esta aqui (falta 9 dias) mgs4, juego retrasado que hara correrse a mas de uno (jejejej, es un ejemplo), ya pasamos por juegazos como, heavenly, resistance uncharted (del cual no hubo retraso, porque no era juego conocido, no habia hype). Hablando de otros juegos no exclusivos ya hemos probado cod4, assassins, gta4 entre otros.

Hemos podido disfrutar cosas buenas de esta consola, pero no esta mal reprochar algunas de las malas, dentro de lo correcto, no es fanatismo es forma adecuada de hacer las cosas, no se trata de felicitar el trabajo de una empresa olvidando lo malo o lo contrario.

saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
para mi lo mas criticable es que desde que salio uno de los primeros juegos como fue resistance no a vuelto a ir ningun juego igual,es decir sin caidas ,lag ,ect y eso para mi es lo mas reprochable por que como demostraron pueden hace juegos de 10 de nota online y bajo mi punto de vista no lo an vuelto a ser.................pero wueno esperemos que mejoren jeje
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El online de sony es gratis y se agradece, pero debe mejorar, mas cuando esta demostrado como dice rastakawa que se puede hacer un 10 en conexion online.

Seran los programadores de los juegos y sony que tampoco ayudara mucho.

De todas formas, que aprendan de Insomniac.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Desde lueg que no hay que dejar de lado lo "malo" de Sony. Esta mas que claro que Home ( que e su dia se preveio para el lanzamiento en Europa de PlayStation3 ) esta llendo mucho maslento de lo esperado, y ahi hay que hacerse oir, al igual que el servidcio de asistencia tecnica ( el SAT ) que a dia de hoy es realmente vergonzoso.

Pero pensandolo bien, que cosas esta haciendo mal Sony realmente ? Acaso Home les perjudicara cuando sea lanzado, es mas, creo que sera un servicio que ayudara a aumentar las ventas de la consola. Por otro lado, los juegos mas "crucificados" por sus tardanzas on los exclusivos, que luego cuando llegan ( vease el caso de MGS4 ) nos van hacer llorar sangre de lo guapos que estaran. No oigo a nadie quejarse de Resident Evil 5, Alone in the Dark entre otros, en cambio GT5, Kz2 o MGS4 han sido carne de cañon de todos los criticos. Y yo me pregunto, porque? Porque tan solo los exclusivos?

Las diferencias se marcan en el resultado final, y si que salga GT5 al mercado en Junio supone que sea similar a Forza2 o PGR4, prefiero esperar el tiempo que haga falta para que siga siendo digno de llevar las siglas GT en su caratula. Con Kz2 3/4 de lo mismo, que se lo curren y nos ofrezcan el pepino que estamos esperando, no me haria ni puñetera gracia encontrarme con otro "Assassins" petao de errores y bugs con fisicas que dan mas pena que otra cosa.

Bueno, gracias a todos los que estais posteando que os lo estais currando casi todos y mola ver como os extendeis cada uno en vuestra opinion. Da gusto leeros... ;)

Un Saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Creo que necr0sul lleva razon en cuanto a la actitud. Me explico...

Que la gente que compro las primeras Ps3 pudiera estar descontenta lo llegaria a entender, por lo de hacer de "conejillos de Indias", pero hoy por hoy que tenemos informacion muy detallada de todas las consolas del mercado antes de comprarnoslas, no nos podemos dar por "engañados", sabemos lo que compramos al elegir cada modelo.

Evidentemente, siempre hay cosas a mejorar (malo seria lo contrario), pero estoy de acuerdo que en general me quedo mas con las cosas buenas del entorno PS3 que con las malas.

Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vamos a ver, lo que se ha dicho de "las palmditas", por lo que se ve, hay algunos que lo malinterpretan, quiere deir, creo yo, que si alguien esta haciendo algo mal y nadie le llama la atencion, seguira haciendolo mal, pero si le das un toque de atencion, intentara hacerlo mejor para la proxima...
Y en cuanto al tema principal del post, estoy totalmente de acuerdo, Sony es una gran compañia y jamas me ha defraudado, siempre ha sido LA "tecnologia mas puntera del momento", tanto en consolas como en televisores, portatiles, equipos de musica y un largo etc...
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ese tema esta zanjao rene y ya lo hemos solucionado. De todas formas vuelvo a decir que es preferible que se den esas "palmaditas" ya que nunca esta de mas dar animos a quien sea. Igualmente, si con todala vasca que no hace mas que quejarse, Sony se puede dar por mas que enterada de sus errores. No creeis?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ese tema esta zanjao rene y ya lo hemos solucionado. De todas formas vuelvo a decir que es preferible que se den esas "palmaditas" ya que nunca esta de mas dar animos a quien sea. Igualmente, si con todala vasca que no hace mas que quejarse, Sony se puede dar por mas que enterada de sus errores. No creeis?
Lo siento, es que no termine de leer la pagina entera, estoy deacuerdo contigo:eek:lee:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues la verda esque si tio, por lo que estoy viendo creo que Killzone 2 va a superar a Metal Gear en graficos y ya se vera si tambien en jugabilidad y diversion. Y respecto a lo demas , sony a prometido cosas que despues no han sido, esperemos que todo se cumpla.

1saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Esperemos que asi sea y que no nos deje indiferentes a ninguno. Kz2 tiene toda la pinta de ser insuperable, hasta MS ha dejad caer alguna vez que estan "acojonaos" con Kz2... Vease el caso en el que dijeron "GoW2 sera el mejor juego de ese año ya que Kz2 se ha retrasado para Febrero de 2009" XD XD XD Lo vamos a flipaaaaaaaaaaaar!!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
A mis 36 años, ya no soy un niñato que se coje un berrinche cuando se retrasa un juego. Prefiero que se tomen su tiempo y disfrutar de un plato bien cocinado, como ha sido el caso de gt4; pero de ahí a defender el honor de Sony, cuan honra de damisela mancillada, va un trecho. Sony cumple lo justito. Como cualquier otra empresa, están ahí para sacarnos los euros. Que los usuarios de ps3 pedimos un poco mas... Normal. No por nada hemos hecho el esfuerzo de adquirir la consola mas cara del mercado.
Creo que hacemos bien en exigir a sony un trato correcto. Iniciativas como la plataforma europea de usuarios, son la forma correcta y civilizada de demostrar a ciertos ejecutivos de empresa que no todos estamos dispuestos a tragar con lo que nos echen al plato. No somos sectarios ni estamos adoctrinados en el Sonycismo. Sabemos lo que queremos y si hay otra compañía que lo ofrece,... pues a cambiar.
En cuanto a los servicios a través de internet, no veo porque no pueden ser gratuitos y de calidad. al fin y al cabo, tenemos los precios mas caros en juegos, así que en algo ha de notarse ese plus.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El problema es que hay mucha peña que se cree que los juegos y los firmwares se hacen en un dia y eso no es asi.

Yo toy contentisimo con mi PS3 y lo seguire estando sobre todo com MGS4 y battlefield.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues yo soy de los que piensa que DE MOMENTO no ha cumplido practicamente nada de lo que se nos ha prometido. Espero que ninguno me salte con la pataleta y por eso aclaro que yo estoy contento con la PS3 en el tema multimedia ya que se puede hacer de todo, lleva el formato ganador de video.....etc y en el tema de juegos tambien estoy contento (dado que tengo muy poco tiempo para viciar y solo lo hago en fechas señaladas, por eso para mi los juegos que hay son suficientes). ¿Pero a caso no es verdad que han prometido muchisimas cosas que no se han cumplido?.

Empezando por los graficos. Que si que vale, que los desarrolladores tienen que sacarle el partido porque es dificil de programar y todo deso. Pero hombre, que llevamos 3 putos años desde que se anuncio la consola y aun no he visto ni la mitad de lo que prometieron.

Analicemos algunos juegos como killzone (no menciono ni lair, ni motorstorm porque no son ni la octava parte de los graficos que prometieron). Tu mras killzone actualmente y dices: ''joder que pasada de graficos''. ¿Pero a caso no esta muy lejos de lo prometido?. ¿Realmente marca la diferencia con la competencia habiendo juegos como gears of war 2 o alan wake, por ejemplo?. Yo veo a la xbox y a la PS3 EXTREMADAMENTE parejas tecnicamente cuando a mi me prometieron una consola mucho mas burra tecnicamente. Y yo cuando me compre la PS3 lo hice con el convencimiento de que era mas potente (a parte del blu ray y tal). Con lo cual me encuentro decepcionado, sinceramente. Luego esta el tema de juegos que enseñaron hace mas de 2 años que parecian in game como son getaway y eight days y ahora sale un comunicado diciendo que esos dos juegos estan en ''fases muy tempranas de desarrollo''. Y yo me pregunto. ¿Donde esta la camara oculta?, ¿que clase de broma es esta?. Eso me lleva a pensar que me la han colado... porque si con getaway hace 2 años tenian ese pedazo de motor grafico (porque parecia in game o eso decian) y ha pasado todo ese tiempo y aun esta en una ''fase muy temprana de desarrollo'' me lleva a pensar siendo optimista que se lo estan tomando con MUCHA calma y siendo pesimista que no era in game nada de lo que nos mostraron.......

De momento solo hay un juego que me haya dejado literalmente acojonado y sorprendido que es el RE5 que a demas sale tambien para xbox. Esto lo digo porque a mi me prometieron una consola que hacia maravillas y realmente DE MOMENTO (y van 3 años) no la veo destacar en nada por encima de la xbox y en muchos casos esta por debajo. No se a vosotros pero a mi eso me revienta de sobremanera...en fin

Tambien esta la escasez de titulos exclusivos de calidad, porque si nos paramos a pensar este año no ha sido tan bueno como esperabamos ya que haze salio rana y killzone, entre otros se ha retrasado. Yo la verdad es que me conformo porque tengo muy poco tiempo para viciar, pero hablo en general.....

Yo creo que es normal que la gente se queje vamos..... Yo sigo apostando por la PS3, tengo esperanzas (no se por que pero las tengo), pero es que si no me quejo reviento macho.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
A mis 36 años, ya no soy un niñato que se coje un berrinche cuando se retrasa un juego. Prefiero que se tomen su tiempo y disfrutar de un plato bien cocinado, como ha sido el caso de gt4; pero de ahí a defender el honor de Sony, cuan honra de damisela mancillada, va un trecho. Sony cumple lo justito. Como cualquier otra empresa, están ahí para sacarnos los euros. Que los usuarios de ps3 pedimos un poco mas... Normal. No por nada hemos hecho el esfuerzo de adquirir la consola mas cara del mercado.
Creo que hacemos bien en exigir a sony un trato correcto. Iniciativas como la plataforma europea de usuarios, son la forma correcta y civilizada de demostrar a ciertos ejecutivos de empresa que no todos estamos dispuestos a tragar con lo que nos echen al plato. No somos sectarios ni estamos adoctrinados en el Sonycismo. Sabemos lo que queremos y si hay otra compañía que lo ofrece,... pues a cambiar.
En cuanto a los servicios a través de internet, no veo porque no pueden ser gratuitos y de calidad. al fin y al cabo, tenemos los precios mas caros en juegos, así que en algo ha de notarse ese plus.
amen hermano. completamente de acuerdo .
 
Superior