¿La Xbox360 es la ganadora?

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, microsoft ya se esta recuperando de los gastos de la consola, ya q ahora esta ganando dinero por cada consola vendida, la guita q ellos haen es siempre con los juegos, ademas, es facil pensar q microsoft va a sacar la consola en el 2010, fijate, ya serian 5 años desde q salio la 360, ademas, los gastos se van a comenzar a nvelar en este año, con los killer aps q tiene para salir y en el 2008, mas cuando ahora dentro de algunos meses baje el precio de la consola

microsoft va a hacer lo mismo q hizo con la 360, por q dentro de todo, y a pesar de mal-funcionamientos en las primeras tandas de consolas, le esta por ahora dando el mercado a su favor

cuando la xbox 3 salga en el 2010, 2011 no vengan a decir q no se los dije
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La vida media de una consola la dictan los usuarios...

Puede ser un par de años, que 7 años... Lo que pasa que con la competencia y la elevada tecnología puntera tan rápido (Vease PC), una de estas compañías sacan una consola y las demás deben renovarse... (Putadón)

Por ahora (Creo) que las que mas han durado son las de SONY:
PSX-PSOne (1995-2003)= 8 años
PS2 (2000-2xxx= X Años (No ha muerto aun...)

Xbox, Dreamcast, Saturm, Creo que han durado pocos años...

Sobre la PS4 supongo que saldrá cuando la Xbox360 Fracase o Renueve, por si las moscas SONY ya están diseñando la PS4.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
MR. PAC-MAN dijo:
Xbox, Dreamcast, Saturm, Creo que han durado pocos años...
Bueno la verdad ni tanto jejeje xD.... la Dreamcast aun tiene algunos titulos en desarrollo que saldran en el primer trimestre de 2007... entre los cuales se encuentran:

-Karous desarrollado por Milestone

-Trigger Heart Exelica desarrollado por Sega

y en 2006 se hizo un "Re-lanzamiento" de la Dreamcast en Japon y obtuvo mucho exito (todas las consolas vendidas).
Aunque la consola no se hiciera mas, tuvo una vida larga... 1998-2007 jejejej xD

Un Saludo :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Todavía le hacen juegos a la Sega DreamCast?eek

Pero sera esporádicos y de la misma compañía, por tener nostalgia, jeje...

Y como si ahora alguien de Sinclair, saca un juego nuevo del SPECTRUM+ y asi se puede decir 1984-2007...:p

A ver si algún Dia Alguna empresilla sacara juegos PSX para los poseedores de esta consola, aun deben quedar de los 100Millones que se la compraron... Ojala!

Me alegro que Dreamcast le saquen algún game..;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Lo Q Pasa Es Q Sega Tuvo Muchos Fans, Yo Incluido, Que Realmente La Amaban A Esa Consola, Y Tuvo Una Vida Muy Muy Corta, Por Eso Ahora Los Kieren Recompenzar De Alguna Forma
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
MR. PAC-MAN dijo:
¿Todavía le hacen juegos a la Sega DreamCast?eek

Pero sera esporádicos y de la misma compañía, por tener nostalgia, jeje...

Y como si ahora alguien de Sinclair, saca un juego nuevo del SPECTRUM+ y asi se puede decir 1984-2007...:p

A ver si algún Dia Alguna empresilla sacara juegos PSX para los poseedores de esta consola, aun deben quedar de los 100Millones que se la compraron... Ojala!

Me alegro que Dreamcast le saquen algún game..;)

Bueno que yo sepa, para la PSX (la PS1 porsi xD) sacaron un ultimo juego en el 2004 o 2005... y para la Sega MegaDrive sacaron en mayo de 2006 un juego que orita no me acuerdo el nombre...., pero que todo el mundo se quedo como "para la MegaDrive????" jejejeje xD

Un Saludo
 
Superior