¿La Xbox360 es la ganadora?

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no digo q si te tenes que decidir por la 360, digo que esas fueron algunas de las razones por las q me incline a la 360, nada mas

ademas, keria una next gen desesperadamente y no keria perder tiempo, cuando vi el gears of war y sus graficos, dije, a la pucha, no espero mas :p

bien ahi pulgo, por ser objetivo en tu comentario
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mi teoría es la Siguiente:

Los Primeros juegos de PSX fueron una "mierda" de graficos en comparacion a los 2 años siguientes...

Los primeros juegos de pS2 fueron una "mierda" de gráficos en comparación a los pocos años...

Si por esta Teoría los Primeros juegos de PS3 son una "mierda"... (Motorstorm, Formula 1, Resistance...) ¿Que será en 2 años?

Si sabemos que Estos games iniciales es simplemente una Bomba grafica? y apenas consumen un 20% de su potencia...

El GOW de la X360 usa bastante su CPU...

A mi lo que no me atrae de la X360 es que apenas usan los 60Fps en sus juegos, aparte que es DVD sus juegos... No tienen futuro si no cambian "algo" pronto. No digo que sus juegos sean malos, solo digo que se va a quedar Obsoleta como no saquen periféricos mas avanzados...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por un lado, eso de los dvds es cierto, pero kiero ver hasta que punto realmente...

los graficos del gow si son buenos, pero todo pasa y los graficos esos van a kedar muy atras, te digo, no se hasta q punto usa el hard d la 360 por q yo no sufri nunca una ralentizacion y los tiempos de carga son bastante cortos

espero q la ps3 avanza mucho en el 2008, asi me la puedo comprar, pero creo q ya en el 2009 saldra una ps4 o al menos una xbox3, asi que realmente no se que pensar
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,amigo pues no queda para que saquen la PS4,por lo menos 6 o 7 años,quin sabe?.
Y te vuelvo a decir que los buenos juegos son todos :D,ahora que te gusten unos más que otros...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
mMMm..permitemé decirme sin malos royos y tal..."estas que te lo crees",estoy hablando de PS3 no de la 360,perop bueno,que no quiero malos royos,un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se q quiere decir eso, pero mira, todas las consolas tienen de vida util alrededor de 4 o 5 años, todos cuando compran una piensan q van a durar toda la vida, pero es asi, no lo duran

los tipos lo q quieren es ganar plata, no hacer feliz a los consumidores, van a sacar consolas cada 4, 5 o maximo 6 años
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués eso,lo que he dicho colega! :D,bueno tío no quería faltarte al resepeto eeh!.Un saludo..........
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si vos crees q la ps3 va a durar toda a vida haya vos, pero sony ya dijo q iva a sacar la ps4 para el año 2010, q es dentro de tres años, yo les doy un poco mas y digo 2011, asi q t estoy ayudando mas a vos

y realmente no entiendo la frase q pusiste, y todo bien, no me lo tomo a mal ni nada
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Ok,un saludo............................................................................................................................
Templar. Te recuerdo que esos trucos para llegar a los 100 caracteres estan prohibidos en la Web (Incluido el truco de poner letras blancas, que se nota un monton)

Los moderadores estamos pasando mucho de esto. Peor te recuerdo, que puede ser motivo de explusion durante 2 dias. Voy a borrarte el mensaje
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo mod, no es por ser molesto (se q debo ser una pezadilla para ustedes XD)

pero hay post, q simplemente necesitan decir unas cuantas palabras y nada mas, y no se llega a las 100, creo q con 60 estaria bien, pero bueno, por otro lado tienen razon, y por algo son los mods

sigo diciendo, la ps4, segun sony, saldra 2010, maximo 2011
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale tío,pero estoy ya cansadito al igual que mucha gente del foro de escribir 100 letritas macho,hacer algo porfavor.

Un saludo,porque es motivo de expulsión?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
3
Karma
0
360 es como la anterior xbox una autentica shit es mas se rompe con una facilidad ke explota solo con mirarla , no se , la verdad de las ke se allan vendido jugaria ke el 45 % o incluso el 50 % aun visitado el SAT por algun fallo tecnico
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En españa las cosas no son asi, de hecho unos colegas de una tienda estan flipando con las pocas 360 que se han vendido, y estoy hablando de una tienda qeu esta al lado del corte ingles en un centro comercial que se peta siempre. Y que juegos solo se vendia el GOW ninguno mas.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
manuel tripero dijo:
no se q quiere decir eso, pero mira, todas las consolas tienen de vida util alrededor de 4 o 5 años, todos cuando compran una piensan q van a durar toda la vida, pero es asi, no lo duran

los tipos lo q quieren es ganar plata, no hacer feliz a los consumidores, van a sacar consolas cada 4, 5 o maximo 6 años
Coincido contigo en que la vida util de una consola es de unos 4 o 5 años. Y que parece que este periodo de tiempo se esta reduciendo a 3 años.


Pero sacar consolas en un tiempo tan corto, terminará siendo contraproducente para dicha empresa, ya que la gente se cansará de esa consola y de esa marca.

Ya que la formula magica para que la gente sea fiel a un producto es asegurar que una consola estará muchos años en el mercado. Cosa que SONY ha logrado a la perfección con estos 105.000 millones de consolas vendidas en todo el mundo en 6 años. ( se puso a la venta en el marzo de 2.000 )

Gracias a esto , ha conseguido que mucha gente, quiera o se identifique con esta consola o con este estilo de hacer las cosas.

Por esto me ratifico en mi post anterior, en la cual decia, que la XBOX .360 es la ganadora de estas navidades, pero a mi modo de ver, en las proximas navidades la PS3 arrasará con todo.

hasta luego,
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
manuel tripero dijo:
amigo mod, no es por ser molesto (se q debo ser una pezadilla para ustedes XD)

pero hay post, q simplemente necesitan decir unas cuantas palabras y nada mas, y no se llega a las 100, creo q con 60 estaria bien, pero bueno, por otro lado tienen razon, y por algo son los mods

sigo diciendo, la ps4, segun sony, saldra 2010, maximo 2011
DE 2010 2011 nada de nada, eso lo dijo un tipo pero fue rapidamente desmentido por Sony, ya que teniendo en cuenta que la PS3 no despegara hasta por al menos 2008, eso le daria una vida a al maquina de apenas 2 años, y vamos sony no es microsoft, mira la PS2, entrando en su septimo año de vida y aun dando caña.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
realmente me causan gracia tus estadisticas creadas por vos mismo

as estadisticas oficiales de microsoft son q el 3% d las consolas estan falladas, asi q tus porcentajes son medio errados

ademas, preguntale a cualkiera, la xbox era la mas solida de todas, los mandos d la ps2 se rompian con facilidad, en cambio los de la xbox no (t lo digo yo, q tenia el grande q parecia un ladriyo, lo tire contra la pared y le salto bastante pintura, y el joystick estaba igual que antes)

pero bueno, seguro q vos fuiste tester de las dos consolas, asi q debes saber taaaaanto

PD: lo dijieron y cuanto maximo va a ser el 2011, microsoft si va a sacar muy posiblemente una en el 2010 y no creo q sony se pueda permitir nuevamente q microsoft se le adelante (como ahora, q el terreno esta mas favorecido para la 360, como paso en su tiempo con la ps2)

ademas como dijo el amigo, la proxima generacion va a estar mas aguerrida, ya q las dos consolas van a tener el suficiente renombre y cancha en el mercado, no como la xbox q era la primera y nadie conocia ni q juegos podian salir, ni como la 360, q aparte de halo y un par mas no tenia verdaderos killer aps, la nueva generacion va a ser mas dificil, por lo q si microsoft saca una en el 2010, sony si o si tendra q sacar la ps3 en el año 2011
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
sparda_666 dijo:
360 es como la anterior xbox una autentica shit es mas se rompe con una facilidad ke explota solo con mirarla , no se , la verdad de las ke se allan vendido jugaria ke el 45 % o incluso el 50 % aun visitado el SAT por algun fallo tecnico

Mira, la verdad que te estas equivocando macho.
Primero: QUe seas sonyer no significa que debas INSULTAR, otra consola de otra empresa. Solo por respeto
Segundo: La xbox 1, no fue una mierda, ya que como todos saben fue mas polenta y mas SOLIDA que la ps2. la ps2 se me rompio el lente 2 veces, man, desde tu punto de vista la ps2 tendria que ser una mierda entonces. A mucha gente le sucedio
Tercero: La 360, simplemente no se rompe, lo que sucedio en el 2005, fue que las consolas elaboradas en esa epoca tuvieron fallos y tuvieron el problema de las 3 luces rojas, pero si te sucedia eso el S AT te enviaba una nueva.
Cuarto: Las estadisticas fueron de un 3,5% de consoolas con fallos
Quinto: No te quejeis amigo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Vale tío,pero estoy ya cansadito al igual que mucha gente del foro de escribir 100 letritas macho,hacer algo porfavor.

Un saludo,porque es motivo de expulsión?
Digo yo que llegar a 100 caracteres no es muy dificil, con tan solo escribir dos lineas has llegado.
Digo que puede ser motivo de expulsion si se hace reiteradamente (Esto va por dos o tres foreros...:rolleyes: ) Porque aparte de ensuciar la imagen del foro mas de lo que tu te piensas, hace muy incomodo el leer un tema decentemente.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
manuel tripero dijo:
PD: lo dijieron y cuanto maximo va a ser el 2011, microsoft si va a sacar muy posiblemente una en el 2010 y no creo q sony se pueda permitir nuevamente q microsoft se le adelante (como ahora, q el terreno esta mas favorecido para la 360, como paso en su tiempo con la ps2)
Quizás tengas todas las consolas que nos podamos imaginar y alguna más, pero no creo que entiendas mucho de economía. Sufragar el gasto económico producido por el lanzamiento de una consola cuesta años (o muchos millones de unidades vendidas). Tanto Microsoft como Sony estan perdiendo dinero tras el lanzamiento de las consolas, suerte tienen de disponer de otros mercados que igualan beneficios y gastos (ya sean ordenadores, televisores, sistemas operativos...). Nintendo es otro caso, por eso innova en otros caminos que en el gráfico o sonoro.
Sabiendo esto, afirmar que una consola sólo tiene vida útil de 3 o 4 años es no entender sobre mercado. Si dices que Microsoft piensa sacar una consola en 2010 (algo que veo difícil), es lanzarse a la ruina por muchos motivos. Primero, que todavía no habrá recogido todos los beneficios posibles de una plateforma anterior. Segundo, poruqe los usuarios lanzarán algo más que maldiciones e insultos sobre los responsbles. Tercero, porque pueden pasarse a la competencia. Y recuerda que Microsoft está perdiendo adeptos (no me refiero a consolas) y es que Linux está pegando muy fuerte y la gente noe stá dispuesta a pagar por algo que le ofrecen gratis (yo mismo uso Linux en estos momentos).
Recapacita sobre lo que estás itentando explicarnos porque no tiene ninguna lógica económica, que es lo único que preocupa a Sony, Microsoft, Nintendo, Sega, y cualquier compañía que te imagines.
 
Superior