La PS3 se puede piratear!!!!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Acabo de leer que si la pones en la bañera flota, y ya se estan anunciando nuevas versiones de dark alex.

Esto es un no parar!! :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Acabo de leer que si la pones en la bañera flota, y ya se estan anunciando nuevas versiones de dark alex.

Esto es un no parar!! :D
Pero si la vas a poner en la bañera echufala primero, que si no no se ven los efectos especiales! XD
Tambien se puede hacer el fuerte apache ps3, con los playmobil incluidos, y en el centro un totem :jeje:
Salu2!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder como te pasas tio!no se puede hablar de piratería en esta web!
Muy bueno tio,me he quedado con cara de bobo al principio,pero cuando las neuronas se han activado,pues me e echadoa reir!
De todas formas,como se os va la olla a algunos!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
haber yo lo e hecho, pero hay una cosa que me tiene preocupao... ahora no se me enciende la ps3, es malo esto?? que e hecho mal??? xD, enga dww
 
M

Magic978

Venom ¿se podria utilizar una broca mayor?, es que me vendría bien poder dejar un vaso en la consola mientras juego juas juas juas.

Muy buen post tio xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Venom,con eso pierdes la garantía, os pongo este tuto que no la pierdes:

http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?p=28082 dijo:
- Los Materiales -


Bueno pongámonos manos a la obra y empecemos a trabajar. Los materiales que vamos a necesitar para la operación de pirateo son:



1º) Lo primero, claro está, es tener una consola de última generación PS3. No importa la versión, el método funciona con todos los modelos de play 3.


2º) Tenemos que buscar unas tijeras, pero no uses una cualquiera, lo mejor es que sean de punta roma (redondeada) así evitaremos disgustos durante el pirateo. También necesitarás unas tijeras con punta para una zona en concreto que veremos más adelante.




3º) También necesitaremos un poco de cinta elástica, no es bueno que sea demasiado fina, pero puedes probar con varias hasta que veas cual es la que mejor queda.



4º) Y ahora viene lo más importante ya que determinará como quedará pirateada tu PlayStation 3.



Tu puedes personalizar tu play eligiendo otra imagen de pirata, la que más te guste, eso ya es cosa tuya.




- Las Instrucciones -


Ahora que ya tenemos todos los materiales necesarios para piratear nuestra flamante PlayStation 3 vamos a ver lo fácil que resulta hacerlo:



1º) Recorta la imagen que hayas elegido para tu play, recuerda que si la imagen no es de un pirata no estarás pirateando tu play y entonces tu play no quedará realmente pirateada. Para recortarla usa la tijera de punta roma y sigue la línea de puntos.



2º) Con la tijera con punta haz un par de cortes en la zona de las orejas marcada con una cruz.




3º) Por último coge un trozo de la goma elástica e introdúcela por los dos cortes que hiciste en las orejas del pirata. Cógelo todo y colócalo en tu ps3, si has seguido bien todas las instrucciones tendrás ante ti algo como ésto:



Y eso es todo. Recuerda en ningún momento perderás la garantía de tu PS3 y si tienes algún problema con la consola solo tienes que quitarle la careta de pirata y llevarla al servicio técnico de Sony.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
que va panda de aficionados!!!!para que sea del todo devemos contratar una tripulacion nos vale el amigo borrachin y ya tenemos la tripulacion i el loro en el intermarche!!!!1 que estan de oferta que me lso quitan d elas manos
 
Superior