La PS3 se puede piratear!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Es ora de que los pekes nos vayamos a jugar a los piratas ale
vamos a jugar a los piratas:
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata si no,por el tesoro que llevas entre las patas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno yo he seguido el tutorial, madre mía como va, es la mejor cosa pirateada que tengo, os dejo una foto de mi gran PS3 pirateada con este gran tutorial, bueno y el funcionamiento ni digamos, mejor que antes,además ahora puedo usarla de pisapapeles:D



Qué ganas hay de cachondeo los viernes por la tarde:jeje:

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Pues asi es señores, ahora cualquier persona puede piratear la PS3 en su casa, de una manera facil y sencilla, vamos, para que toda la familia disfrute en casa una tarde aburrida de invierno, leed despacio para que no se os pase ninguna parte del proceso... A DIVERTIRSE!!! :pbj:

Taladramos con una broca del 10 en el centro de la Ps3 con cuidado de no hacer mucho polvo, ya que esto sería perjudicial para la lente de la PS3...una vez que hayamos atravesado la PS3 (cuando toquemos suelo con la broca hay que parar, o se puede quemar la susodicha) Insertar el mástil y agarrar con dos arandelas y dos tuercas del 14...( en caso de no tener este material se puede agarrar con dos tirafondos de 70) Por ultimo pero no por ello menos importante en la parte alta del mástil agarraremos la bandera negra con un nudo africano o nudo middleman....si la quieres aun mas pirata puedes pegar con Logtite dos playmobil ( el botín yo lo suelo esconder en la zona del tarjetero, también lo uso como bodega)
Con estos sencillos pasos tienes tu PLAYSTATION3 pirateada y lista para el abordaje.

Salu2

oju q locura!! pero donde le pongo los cañones????una play sin cañones no es una play pirata!! termina el tutorial bien por dios q asi esta medio piratear XDDDD. vaya colgaera tenemos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
JA JA JA ... no le veo la puta gracia, te crees muy gracioso?

xDDDDDDDDDD es broma, es broma, me he hartado de reir tio, muy ingenioso.
Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajjaajajjaja y yo que venia ya a postear en contra del post jajajajaja que risa xDDD ...

(PD: hablando en serio aunque pirateasen la ps3.... bajate un juego de 50 gigas como el metal gear si hay webos... xDDD)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
jajajjaajajjaja y yo que venia ya a postear en contra del post jajajajaja que risa xDDD ...

(PD: hablando en serio aunque pirateasen la ps3.... bajate un juego de 50 gigas como el metal gear si hay webos... xDDD)
yo no me los bajaria, los alquilaria y haria mis "copias de seguridad xD", para bajarte 50 gigas, aparte de que no me cabrian en el disco duro (tengo muy poca memoria) te tendrias que tirar un mes bajandotele xDD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
xdd tienes razon... pero con lo que tu dices te dejarias la pasta en blue rays que valdran una paste y el grabador ni te cuento!!!!! XDDDDD.... y soy de la opinion que como lo original nada!!!! xDD... la ilu que me hace er todas las cajitas en mi estanteria... xDDD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Venom tendré que banearte por hablar de piratería en el foro, ni modo y eso que me caias bien...:(

Nah, jajaja me hecho gracia tu post, vaya imaginación seguro más de un mod, se habrá paseado por aqui, pero bueno andas aburrido o que??

Saludos colega ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
jajaja muy bueno xdd
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo he seguido el tutorial, madre mía como va, es la mejor cosa pirateada que tengo, os dejo una foto de mi gran PS3 pirateada con este gran tutorial, bueno y el funcionamiento ni digamos, mejor que antes,además ahora puedo usarla de pisapapeles:D



Qué ganas hay de cachondeo los viernes por la tarde:jeje:

Saludos
q bonita te quedo pero parece mas photoshop xddd
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tio! pues funciona!!! ahora solo queda el detalle de... y los juegos piratas?! tambien los taladro?! jajaja
 
Superior