La PS3 más súcia del Mundo.

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Jajaja increible. Ya hay que tener morro...si aun se molestara en limpiarla un poco. Solo por el esfuerzo le regalarian otra.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Madre mia...JAJAJAJ
Vale que coja polvo y al ser negra se ve más aún, yo la mia la intento tener lo mas limpia posible, limpiandola con el trapito de las gafas de sol que es muy suave para evitar el minimo rayoncito...
Pero este parece que hace obras con la pley ar lao jajajajaj

Muy buena la foto tio.
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
que narizes hacen con la ps3?? después se quejan que son los jeugs quien joden la play ¬¬... xDDD.. eso si que es resident evil pareze recien levantada de la tumba xDD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
noooo me lo creoooooooo!!!!!
buajasjjajajajajajajajajajajjajjajoooooojojojojojojoejejejejejejejejejejejjujujujujujujuju
pero que persona se dignaria a intentar siquiera devolver la ps3 asi???a mi me daria verguenza de verdad.
y yo que creia que la tenia sucia...
jajajajajajajjajajajajajaja
un saludojojojojojojajejajaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta para darle una paliza al chaval como puede tratarla asi, encima tampoco que sea barata la consola si es re cara... Muy buena imagen jeje.

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues esta para darle una paliza al chaval como puede tratarla asi, encima tampoco que sea barata la consola si es re cara... Muy buena imagen jeje.

Salu2
Solo 1 paliza?? :D:D, mas bien 5 o 6,,, hasta que limpie la PS3 con su lengua...!!

PD: Encima el tio es tan gilipollas de poner las fotos de la ps3...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El dueño seguro que se llama DIÓGENES je je je
O a lomejor es un friki que le estaba haciendo un test a la Mákina para luego postearlo en algún foro.....si es que los hay calzonazos pero gente así son los maestros :D:D
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder yo la limpio siempre k koje un poco de polvo pero es por k soy maniatico
pero eso es demasiado como cojones se puede llegar a tener la pley asi pa mi kse le jodio no se la cambiaban y la kiso joder un poco mas pero se paso

 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Por dios eso mas que polvo lleva arena por todos lados xDDD parece que la haya enterrado en algun lado o pasearla por el desierto,tanta suciedad junta en una consola no es normal xDD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
hay que ser idiota; gastate 600euros en una consola de ultima generacion y luego tratala como si de un moco se tratase (te le sacas de "la tienda" y luego le dejas por cualquier sitio) xDDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pero vamos a ver, que narices es eso, una PS3 o una urna funeraria? parece como si hubieran hechados las cenizas de alguien encima.
 
Superior