La PS3 más súcia del Mundo.

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Y yo que pensaba que la mia era la que mas mierda ha llegado a tener sobre su carcasa...no porque no la limpie, sino porque el polvo va a ella :D
Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Madre de dios!!!!!!! pero eso que es el tontin este donde jugaba? en la obra donde curra el padre o que.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Joder macho valla mierda, joder lo que me entra cuando la veo, yo la tengo desde el sábado y estoy que no cago con mi negra, hasta le he comprado una funda para cuando no la uso guardarla y que no esté metida en la caja Hay que ver!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi si se me ralla y se nota mucho,intento joder la consola para que me envien otra xDDD
A uno se le quito una letra de "P L A Y S T A T I O N 3 " y la envió al SAT y se la cambiaron xDD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Este tio jugaba mientras manejaba la excabadora os lo digo yo xD.
ASI SE CUIDA UNA CONSOLA SI SEÑOR UN APLAUSO PARA EL PROPIETARO!!!!!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
jajaj, joder cuando e visto el post pensaba que seria que se marcaban las huellas como la psp pero al ver esooO!! :O, pobrecilla!!!

Saludoss
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudo personaje, ¿como es posible que no sucumba ante los encantos de un mísero trapito viendo un trasto de 600 pavos tan maravilloso con ese aspecto?, paliza al canto.

Si eso no ha salido de su casa, ¿donde vive?, ¿en el capó de un coche de rallys?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
este tio no a visto una balleta en su puta vida, si no puede limpiar una consola que se tarda menos de un minuto, no me quiero imaginar como tiene que estar el tio de guarro....
 
Superior