la ps3 de 40 es mejor que la de 60??

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
en que te basas man para afirmar esto, que tiene de mejor la de 60 respecto a la de 40, yo tambien tenia la de 60 y pude provar las 2.
en que me baso?

googlea e intentar comprar una de 40 y otra de 60 y mira los precios.......

ya han dicho las mejoras de la de 60, te parece poco la retrocompatibilidad? y el lector de tarjetas? y los 4 usb? y los 60 gigas claro.......

lo siento pero es mejor,
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
la de 60gb sera mucho mejor que la de 40gb en cuestion de tres cositas que para mi por ejemplo no tienen mucha importancia ya que lo de los usb´s y lo de los 20gb de menos me la trae al pairo los dos totalmente subsanables, lo de la retrocompatibilidad tambien me la trae al pairo por que yo no tengo juegos de ps2 y si me compro alguno sera de play 3 evidentemente.

Lo que si he leido era que las plays de 40gb train un microprocesador mas pequeño que se caliena menos y consume menos que el que trae la de 60gb

un saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Es mejor la de 60.La calidad de los componentes nada k ver con la de 40 .Además los lectores de las de 40 son las k mas petan ya demás no tiene una cosa importantisima RETROCOMPATIBILIDAD.
A mi me huele a k hay muxa peña con resquemor de en su tiempo no haberse podido hacer con una de 60 xD xD.Salu2.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
60 mucho mejor que la de 40 no voy a poner razones ayq eu todas estan en este post

Pero tambien el precio inicial de la consola canbia mucho ya que hay mucho dinero de diferencia y no creo que sea por el lector la retrocompatibilidad o los usb no sera los materiales por el que esta echo

Ahora vale 400 y yo la compre por 600€ 200€ de diferencia qcreoq eu es por algo o 100€ me da= por la rebaja que hubo pero no es por los 60ghb canbias el disco dura y ya
 
Superior