la ps3 de 40 es mejor que la de 60??

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
si claro porke con el assassin tiene el parche y el pro 2008 tambien con la pila parches pues por eso te va bien
salu2
como dije antes man el parche se las puse tanto a la ps3 de 60 que tenia como a la de 40 que tengo actualmente.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
no quiero entrar mas en discucion solo quiero saber por que en la 40 el pes va de perlas y en la de 60 tiene rentalizaciones e probado en 3 de 60 no creo que todas esten mal, todas las consolas tanto las de 60 como la de 40 tenian el mismo parche y con mi mismo juego.

alguien que me pueda dar una explicacion logica de por que pasa esto, no que me digan que la de 60 es mejor por que tiene 4 usb, retro y lector de tarjetas.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
no quiero entrar mas en discucion solo quiero saber por que en la 40 el pes va de perlas y en la de 60 tiene rentalizaciones e probado en 3 de 60 no creo que todas esten mal, todas las consolas tanto las de 60 como la de 40 tenian el mismo parche y con mi mismo juego.

alguien que me pueda dar una explicacion logica de por que pasa esto, no que me digan que la de 60 es mejor por que tiene 4 usb, retro y lector de tarjetas.
yo no se cual de las 2 es mejor yo tengo la de 40 gb y he jugado a la de 60 y no he notado ninguna diferencia.En cuanto a los de los juegos dicen que la de 40 tiene mas estabilidad:X
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues tus impresiones son equivocadas, la de 60 GB es mucho mejor porque tiene las salidas de tarjetas , 20 GB mas, compatibilidad con PS2 y tiene un indice muchisimo mas bajo de lectores rotos que las de 40 GB, Ok?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
7
Karma
1
wooo pikeeeeeee entre sonyers xD jojo lo normal es ver pikes entre 360 y PS3 jaja no entre PS3 V1 y PS3 V2 jaja las dos son la hostia por que tienen los mismos juegos , eso si cada una con lo suyo .... la 60 gb tiene compatibilidad con juegos de ps2 y la de 40 es mas silent ... cosa que la verdad ... bueno pues en fin las 2 son consolazas basicamente iguales y no os preocupes los de 40gb que seguro hay por ahi algun CODENAME: "Freak" que está desarrollando un parche o algo para ejecutar los de la ps2 ,... eso de que era un chip y tal es mentira :) venga gente!! hasta luegooo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Por favor dejar de "pelearos" que si la de 60 es mejor que la de 40 y viceversa..ES LA MISMA CONSOLA..IGUAL!! La diferencia es que la de 60gb lee juegos de la ps2 y tiene 20gb mas...Por lo demás..Iguales..
salu2
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
que basura!!!! las 2 son la misma verg@ y listo por que tanta huevada con eso. ademas yo tengo casi un año mi ps3 de 60 y si se me cuelga unas 10 veces hasta ahora y que chuxhas reseteo y sijo jugango!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Las 2 son completamente iguales excepto que la de 40GB al tener menos componentes ( USB , lector de tarjetas ,el hardware compatible PS2) se supone que debería de calentarse menos , de echo y he tenido las 2 y la de 40 GB se calienta bastante menos que la de 60 .
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pro 2008 y Assasins Creed probado en mi consola de 60 gb y van perfectamente eso si con el parche ambos ^^


Yo creo que son la misma consola, solo que una con extras...

Saludoos! =)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Pues tus impresiones son equivocadas, la de 60 GB es mucho mejor porque tiene las salidas de tarjetas , 20 GB mas, compatibilidad con PS2 y tiene un indice muchisimo mas bajo de lectores rotos que las de 40 GB, Ok?
con eso 200 euros de diferencia que pagarias por la de 60 te comprar un disco de mas capacidad un lector de tarjetas y se necesitas un adaptador para tener mas usb y la retro nunca la use cuando tenia la de 60 para eso esta la ps2. respecto a los lectores rotos son mas los de 60 y 80 gb que los de 40 pero en fin todos los modelos se rompen.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
con eso 200 euros de diferencia que pagarias por la de 60 te comprar un disco de mas capacidad un lector de tarjetas y se necesitas un adaptador para tener mas usb y la retro nunca la use cuando tenia la de 60 para eso esta la ps2. respecto a los lectores rotos son mas los de 60 y 80 gb que los de 40 pero en fin todos los modelos se rompen.
Lol, y si lo tienes tan claro, por que lo preguntas? XD
Bueno, yo seguramente me compre la de 40gb porque me sale mejor economicamente y aparte las de 60 gb ya no se venden no?. Con todo lo que has dicho me das mas seguridad. XD

PD: Alguien me dice si se venden la de 60 gb?


Saludos :hola:
 
A

aron_linares

mas quisieran algunos... mira:

60gb
4 puertos usb
lector de tarjetas
el material del que esta echa es mas bueno que el de 40gb ahora mismo no se cual es
se puede jugar a los juegos de ps2
tiene mas capacidad
me gusta mas y es la que tengo!


40gb
por lo visto tiene mas indice de que se estropee
tiene menos capacidad
no se pueden jugar a los juegos de ps2
2 puertos usb
no tiene lector de tarjetas
algo de la garantia del blu-ray o algo no me acuerdo...
el material es mas falso.... pero se nota en el tacto que es diferente...
y que quieres que te diga pero no me termina de convencer...

y tu mas o menos haz cuenta, y dime que te sale mas rentable a lo largo del año....
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo tengo la de 60 GB desde el 23 de marzo y me va impecable desde el primer dia.

salud
 
Superior