La palomitas no son lo que parecen en el cine...

A

aron_linares

jajaja esto es que el gachon a hecho un cine y esta diciendo que en todos hay cucarachas y ratas y en el suyo solo grillos xD vaya propaganda tan mala...

PD: si no es propaganda de un cine no se porque pones este post......

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Y lo dices ahora? Cuando acabo de volver del cine? Espera que vomito... XDXD
 
A

aron_linares

con este post y el de la ouija me acabo de dar cuenta de que este foro está lleno de crios bastante credulos xD.


P.D: tiene 12 años, eso explica todo xD
jejeje aunque no tengo la edad adecuada para darte la razon, pero es verdad estan todo el rato, que si mi padre roba sobres de sopa... que si la wija me tiene acojonao que las palomitas tienen cucarachas fritas...

dios aunque tenga mas o menos la misma edad no voy diciendo tantas tonterias, almenos no muchas xD

saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
jejeje aunque no tengo la edad adecuada para darte la razon, pero es verdad estan todo el rato, que si mi padre roba sobres de sopa... que si la wija me tiene acojonao que las palomitas tienen cucarachas fritas...

dios aunque tenga mas o menos la misma edad no voy diciendo tantas tonterias, almenos no muchas xD

saludos
Pues pa no andar diciendo tonterias creo que has dicho muchas.:cunao:
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
jejeje aunque no tengo la edad adecuada para darte la razon, pero es verdad estan todo el rato, que si mi padre roba sobres de sopa... que si la wija me tiene acojonao que las palomitas tienen cucarachas fritas...

dios aunque tenga mas o menos la misma edad no voy diciendo tantas tonterias, almenos no muchas xD

saludos
Tio yo igual, tengo mas o menos esa edad y no voy diciendo esas gilipolleces, una vez uno hace tiempo que preguntaba cuantas pajas nos haciamos....puafff

Saludoss
 
A

aron_linares

no me quiero picar ni nada de eso pero....

quiero dejar claro que si alguna vez digo alguna tonteria es porque:
1 no estoy bien informado, aunque si no estoy bien informado me callo y aprendo
2 si estoy cachondo y tengo ganas de reirme de alguien o algo
3 si estoy avurrio y quiero ver las opiniones de la gente xD[cada vez con menos frecuencia]jeje

PD: por lo menos intento controlarme antes de que me cataloguen como crio tonto que no entiende casi de na...

saludos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estamos hablando sobre lo de las cucarachas, no debatiendo la edad de Bojanbabic que puede tener 12 o 1 me parece un usuario muy bueno y a expuesto un tema que nos parece sorprendente. Por que tenga 12 años no quiere decir nada y si leeis su post dice que una amiga suia le a dicho este tema y me parece aun mas raro que hayga gente que crea en fenomenos paranormales y los hay.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo tengo 14 años, solamente 2 años mas que el, y no digo esas tonterias, pero hay gente muyyy credula.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Una tonteria no es lo que digo y si es verdad al final, que me ireis dando la razon y pidiendo disculpas o que???
es que no tienes la razón, la textura se notaria porque las palomitas en los cines no son tan crujgientes como para no notar la diferencia, tambien se notaria en los fluidos de la cucaracha, al cogerlo con las manos se notaria, y en el cine si que se puede ver lo que estás comiendo, por ejemplo en el yelmo cineplex de albacete con la luz de la pelicula puedes ver lo que comes perfectamente
 
A

aron_linares

pues no se yo pero normalmente los "sotanos" son garajes enteros de comida muy bien precintada por eso mismo, por si alguna rata o cucaracha se escapa del albergue y le da por tapear, no creo que lo dejen hay al aire libre...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues mi padre es el jefe de cabina de un cine, y no tienen sotano, lo tienen todo en el piso de arriba, es como eso de ke ponen jeringuillas en los asientos de los cines con sida, todo son leyendas, eso no kita ke como en todos los sitios, los tios sean unos cerdos, y lo tengan lleno de mierda, eso no kita una cosa de la otra, yo tb he trabajado en un mcdonald, y segun la fama ke tienen, os puedo decir ke es el sitio mas limpio ke he visto nunca, y se limpia todo a diario, asi ke no os creais todo lo ke os digan
 
Superior