La palomitas no son lo que parecen en el cine...

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Pero,por dios.....no creeis que alguien se habria enterado??? creo que una cucaracha es mas grande...xD y mas crujiente supongo...xD y cuando se te caen las cotufas??? no ves nada negrio no?? xD

Por dios...que CHORRAPOST mas grande....ahora yo abirre el mio diciendo que los espagetis en realidad son gusanos muertos y pintados ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si la makina la ves pero tu ni te das cuenta porque hay muchas palomitas.

pero si metes la mano en las palomitas ya notas la cucaracha moviendose y que hayga cucarachas en el bote palomitas lo dudo mucho y la cucaracha no se quedan quietas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Menos mal que yo no tomo palomitas XD XD

Aunque dudo que sea cierto ya que cuando veo que preparan las palomitas nunca he visto nada fuera de lo normal (normal=palomita).
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ah ya! pero yo las pedía sabiéndolo, el sabor a cucaracha le da un cierto toque afrodisiaco y están muy ricas.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
si las ratas mearan moririamos bastantes, se dio un caso hace un par de años que unas ratas por lo que se ve mearon unas latas de refrescos y un chico o un par de chicos tuvieron la mala fortuna de comprar esas latas y por la orina palmaron.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
algo parecido existe, pero que asi como lo has dicho no hombre, entonces cuando vas a comprarlas en la urna se verian las cucarachas... pueden estar abajo pero cuando te las sirven no hay cucarachas... ¬¬

lo que si es verdad son las latas que se mean ratas, se limpiam y punto.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Hay 3 tipos de palomitas:

Palomitas Normales
Palomitas con el Caramelo ese raro..xD
Palomitas con Cucarachas....le dan un sabor nunca antes visto
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
1-Las cucarachas mueren porque las frien con las palomitas.
2-Son cucarachas pequeñas.
3-Esto no es un CHORRAPOST.
4-A las palomitas les ponen algo en la maqina para mejorar el sabor y la cucaracha cambia su sabor y no te das cuenta.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Madre mia lo que hay que oir, y si tu amiga trabaja en el cine porque no llama a Sanidad?

Un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
con este post y el de la ouija me acabo de dar cuenta de que este foro está lleno de crios bastante credulos xD.


P.D: tiene 12 años, eso explica todo xD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
-.- ai biene el otro provocador de cagada xD... Anda callate las cucarachas seguro k ven a una rubia y dicen esta me la como y dentro de su cuerpo ya le comen la o.o y to esito ^^... jiji
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Mira Bojanbabic, tengo mas o menos la misma edad que tu, 12 yo, 13. Y hazme caso no te creas todo lo que te dicen....

Saludoss
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Moririamos si nos comieramos cucarachas de un sotano humeda que han caminado por la mierda y por todos sitios.....conoces la palabra infeccion???
 
Superior