Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@JoseLuis dijo:
@esparta_54 dijo:

Todos los juegos que tengan un minimo de usuarios en laps3.com y ya se haya obtenido el platino del mismo seran validos para las ligas

Puedes ver la rareza de los trofeos en la zona de trofeos de laps3.com
vale ya lo he visto pero como se sabe quien ha conseguido mas trofeos raros
y otra cosa para participar no hace falta hacer nada no? simplemente tego que hacer los trofeos y ya
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
buena idea pero me quedare fuera un par de meses por joderme yo mismo los datos de la consola ps3 y lo mas probable q no pueda iniciar sesion nunca
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buena iniciativa, todo lo que sea mejorar bienvenido sea :chocala:
@JoseLuis dijo:
@esparta_54 dijo:

Hacer trofeos y permanecer activo en laps3.com (visitar la web, responder mensajes, etc).
Yo no aparezco en los rankings que has posteado en el primer mensaje; supongo que será porque no estoy muy activo últimamente, aunque sí suelo pasarme a menudo para leer noticias y ojear el foro.

¿Podrías concretar lo que se considera ser "activo"? (Nº de mensajes posteados, visitas a la web, etc.)

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues por rarezas tengo posibilidades xq tengo el 100% de los trofeos del Punisher:no mercy que hay poquísima gente en el foro que los tenga todos, incluso uno de los trofeos del juego sólo lo tenemos 9 personas en todo el foro xD. Es muy dificil conseguir ese 100%
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Me parece brutal la idea, aunque yo no creo que saque nada, pero bueno, hay que intentarlo ;)

Por cierto @JoseLuis metete en el chat de traduccion ;)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me parece muy buena idea e iniciativa. cosas asi hacen que este foro sea aun mejor si cabe.
saludos!!
 
Superior