Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ni me va ni me viene. Tube una cuenta con muchisimos trofeos,me la banearon y ahora tengo otra con casi nada... Decidi dejar de lado los trofeos y me centre en la diversion.

Pero muy buena idea JL!
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
es una idea muy interesante =) me agrada

Pero tengo una duda, ¿ Podrá participar gente que no es de España?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Bueno,al menos los trofeos servirán para algo,ya que hasta ahora no servían para otra cosa más que para fardar con los colegas :D.Gran noticia e iniciativa sin duda,no dejas de sorprendernos :amor: .A la espera de más información.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad no veo clara la iniciativa,me parece muy bien eso si,pero como ya dije no me parece justo porque si va por trofeos y demas siempre van ganar los mismos.Mientras 1 persona esta con un juego por ejemplo de Rol que te dura mas de 200 horas,otro te saca 20 platinos chorras en ese tiempo.
Si se controla bien todo eso quizas se haga bien,sino a mi forma de ver no va dar resultado y siempre saldran beneficiados los mismos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
genial jejeje lo de postear no me va a costar, tengo demasiados deberes en la facu, y siempre para pensar en otra cosa tengo el marca y laps3 puestas (como ahora)... eso si, creo k va a estar complicado llevarse algo, si hay gente por aki k se saca dos platinos diarios, pero weno buena iniciativa...
 
M

Mr_NoLover

Estaría bien que se valorasen los trofeos en medida de su grado, didicultad y en el número de juegos jugados. Creo que sería más justo. Felicidades por la iniciativa.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Interesante , a ver como se va sucediendo el tema , pero pinta bien
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@JoseLuis eata muy bien la idea pero se podria poner como un metodo de puntos por platino en el foro
Me refiero mas que nada porque no es lo mismo sacarse un hana montana o un gato con botas que sacarse un ninja gaiden o gt5 mas que nada lo digo xk hay platinos que se sacan en 2horas y otros en mas tiempo lo digo mas que nada para que la cosa pueda igualarse en ese tema una idea que propongo
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Muy Buena idea me gustaria participar pero ya que vivo en Chile y si llegase a ganar algo (cosa que dudo) nose si se pueda enviar los premios hasta mi pais que queda bastante lejos del suyo jajaja xd
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
me parece bien aunque no he entendido como se puede ganar 1 premio to los meses si alguien me puede citar y explicarmelo...
 
Superior