La mejor Clase CoD4

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo tambien he probado todas las armas, y si hay que poner una arma que sea la mejor del juego, tiene que ser equilibrada en todo, y esa es la M4, la carabina, arma usada en el ejército de los Estados Unidos, es la más equilibrada del juego... ¿Por qué? Tiene la cadencia casi al máximo, una precisión aceptable (si no os basta poneros una ACOG, pero yo no la necesito, con el punto rojo tengo de sobra para matar a tios a una distancia largisima). Luego el daño lo tiene bajo, pero con fuerza vulnerante estamos con lo mismo que la ACOG, sube, asi que es como si subiera la fuerza, luego el alcance tambien es bueno y la movilidad lo mismo... Es la mas equilibrada del juego y en mi opinion la mejor del juego... La Ak.47 tambien se asemeja, pero tiene mucho retroceso, y mucha menos cadencia y movilidad...

Ahora, aclaro las discusion sobre cual es la mejor franco... El fusil de francotirador, de toda la vida, los mejores han sido los rifles de repetición. La barret, dragunov y M21 son rifles automáticos.. La M40A3 y la R700 son rifles de repetición que se recargan manualmente. En el juego, la mejor la M40A3, la segunda debería ser el otro fusil de repeticion, pero no se porque, se niega a matar de un tiro en muchas ocasiones, asi que el segundo mejor rifle de francotirador es la Barret. .50cal. Aunque a mi de nunca me ha gustado, pero muchos de los buenos snipers que conozco se ponen la barret con acog, y como es automatica, van como si fuese una ak, xD y la verdad es que funciona...

Para mi la mejor la M40A3 con claymore X2, Fuerza vulnerante y pulmones de hierro o impacto profundo, dependiendo del mapa. Mapa grande, pulmones de hierro, mapa pequeño, impacto prof.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Para mi las mejores son:

P90 con silenciador, fuerza fulnerante, impacto profundo y tres granadas en CG o Claymore en B y D.


MP5,Carabina M4, AK 47 y AK 74 con silenciador o con punto rojo y con las mismas clases.


Con esto se hace mucho daño, y personalmente ir de francotirador lo veo penoso, no le encuentro la gracia pero a gustos colores, la mayoria de francos son unos CAMPEROS DE ... aunque si a ellos les gusta no hay problema porque ademas de camperos son tontos, porque vuelves alli y no se han movido del sitio. Entonces les metes un zas con el cuchillo por la espalda y que se jodan viendo la repeticion.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
Donde se ponga la MP5 con silenciador, fuerza vulnerante y punteria estable desde la cadera, ke se kite todo.un salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Decirte que martirio si sirve de bastante, ya que no sera pa primera vez que consigo una paartida por martirio, y en cuartel general mas una muerte simultanea .

Tambien decirte que tienes razon en lo de pulmones de hierro, jejeje, la verdad es que me equivoque saludos y ya lo cambio :D ejej gracias
Es cuestion de gustos supongo :cunao:
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
Yo me decantaría por usar la G3, 3 granadas de fragmentacion, fuerza vulnerante y VAT inhibidor. Con esto eres casi invencible xD...bueno tampoco eso, pero es una buena clase ya que la G3 es un gran arma.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo me decantaría por usar la G3, 3 granadas de fragmentacion, fuerza vulnerante y VAT inhibidor. Con esto eres casi invencible xD...bueno tampoco eso, pero es una buena clase ya que la G3 es un gran arma.

Pues ya me explicaras cómo le pones esas dos ventajas a la vez... Ya que son de la misma clase y sólo se puede poner una.
 
Superior