La mejor Clase CoD4

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
yo tengo 5 clases:

1ª clase:
1ªARMA: carabina M4, tigre rojo
2ªARMA: desert eagle dorada

Ventaja1: Bandolera
Ventaja2: predigistacion
Ventaja3: punteria estable

2ºclase:

1ªARMA:M16, tigre azul
2ªARMA:desert eagle dorada

Ventaja1:3x fragmentacion
Ventaja2:fuerza vulnerante
Ventaja3: condicionamiento extremo

3ªclase (para Buscar y Destruir)

1ªARMA:M10( francotirador)
2ªARMA: pistola silenciador

Ventaja1:claymore x2
Ventaja2:fuerza vulnerante
Ventaja3:Impacto profundo

4ªclase

1ªARMA: M10(francotirador)
2ªARMA:carabina M4 mirilla ACOG

Ventaja1:bandolera
Ventaja2:exceso de medio
Ventaja3:impacto profundo

5ªclase:

1ªARMA:Mp5
2ªARMA: pistola UPS.45 silenciador

Ventaja1:claymore x2
Ventaja2:VAT inhibidor
Ventaja3: punteria estable
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La mejor es

AK-47 de Oro Mira Roja
Desert Eagle Dorada

Aturdidora x1

Frag. x3/Claymore x2 (Solo ByD)
Fuerza Vulnerante
Impacto Profundo

O tambien..

MP5 Tigre Rojo mira de punto rojo
Desert Eagle Dprada

Aturdidora x1

Frag. x3
Fuerza vulnerante
Punteria estable/Silencio mortal (solo 1vs1[Enjauladas])
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo he vuelto a empezar, pero pronto llegaré al nivel 55.

Tengo 5 clases:

1º:
Ak-47 con mirilla roja
Desert Eagle plateada
Aturdidora

Bandolera
Fuerza vulnerante
Martirio

2º:
MP5 con mirilla roja
Desert Eagle plateada
Cegadora

Bandolera
Titán
Martirio

3º:

RPD con mirilla roja
Desert Eagle plateada
Humo

FragmentaciónX3
Fuerza vulnerante
Martirio

4º:

Carabina M4 con mirilla roja
Desert Eagle plateada
Aturdidora

Bandolera
Fuerza vulnerante
Impacto profundo

Y la 5º, no tengo un arma principal. A medida que voy consiguiendo armas las voy usando ocasionalmente, como... G36C, M60, MP44, P90, Ak74u, MP5+Silenciador, Ak-47+Silenciador o con lanzagranas y Carabina M4 con lanzagranas.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Para Sniper para mi es mas efectivo el R700 y poderoso, el Barret es automatico pero al disparar la mira se te mueve toda para arriba y eso no gusta bastante y una de las mejores clases para mi es:

-MP5 con silenciador
-M1911 .45 con silenciador
y los Perks es ingles y en español creo que son mejoras. (Tengo el juego en ingles xD a si que disculpen los nombres.)

Perk 1: Bandolier
Perk 2: Stopping Power
Perk 3: Martydom

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
La mejor clase sea la que sea debe tener la ventaja 2 Fuerza vulnerante
excepto si vas de franco o de infiltrado que deberas llevar el vat inhibidor
es lo que opino yo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
11
Karma
0
cual creeis que es el mejor fusil de asalto, a mi m gusta muxo la G36C con silenciador xo nuse creeis que algun otro arma puede ser mejor? opinad xfavor
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Carabina con silenciador, bandolera, vat inhibidor, puntería estable y a jugar tumbado por ahí.

Escopeta (la segunda que te dan que tiene 4 cartuchos), x3 cegadoras, prestidigitación, martirio y a por ellos cara a cara.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
pues si que eres camper ZartiNN, yo voy asaco con mi M4 y con la M16

Ahora que he conseguido la M60 de oro con la ACOG y con el lanzacohetes no hay quien se me resista jajaja
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Bueno, os voy a explicar una de las mejores clases que puedes tener en CoD4 si te gustan los fusiles de asalto.

Lo 1º: Tienes que tener un rango 38 o mayor.

Lo 2º: Al crear la clase como 2º ventaja tienes que poner Exceso de Medios.

Lo 3º: Eliges las 2 armas que quieras, si te gustan los subfusiles como a mi, coges la M4 y la g36c, son mortales.

Lo 4º: Como 1º ventaja poned Bandolera, y tendreis nada mas y nada menos que 360 balas en cada arma (Un numero que no gusta mucho por aqui jajaja)


Y disfrutareis de 2 de las mejores armas del juego.



Ahh, y si eres un buen francotirador:

En el Arma principal elige un fusil de franco y en la segunda un fusil de asalto, vereis como no se os acaban los recursos jeje.

Espero que os sirva.
Siento correjirte pero es el g36c XD lo se por k la tengo de airsoft i pone el , despues de decirte k los conesejos k das son muy interesantes,i me ha echo gracia el numero 360 XD es mas has pensado k cuando se lleva un fusil francotirador la 2 arma es una triste pistola(ojo k cuando tienes unos reflejos de miedo esa pistola se convierte en una arma letal :victoria:) asi cuando se acerca un tio por un flanco sacas la m4 o g36c,aunke no he pillado muy bien lo del rango 38 ,quieres decir que en ese rango ya se tienen las buenas armas?i perks? o simplemente experencia?

bueno saludos a todos:chocala::hola::laps3:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo que uso a veces es exceso de medios con lanzagranadas, asi tengo cuatro grandas..... para la francotirador uso desert eagle y fuerza vulnerable o punteria estable
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
pues si que eres camper ZartiNN, yo voy asaco con mi M4 y con la M16

Ahora que he conseguido la M60 de oro con la ACOG y con el lanzacohetes no hay quien se me resista jajaja
Estoy hecho un hacha, :trofeo:, si no va una táctica uso la otra.

Bueno, también uso rpd con dos claymore, fuerza vulnerante y pentración, no veas, caen como moscas cuando pillas una buena casa. :eek:lee:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Cada arma tiene su pros y sus contras, todo depende como uno juegue. Lo de exceso de medios no lo veo ninguna ventaja, a menos que estes en extremos ya que un tiro y muerto. Por lo que es mejor tirar de una sola arma y si uno es bueno pues tirar de bandolera y ya esta, a menos que sea buscar y destruir que no hay tanta necesidad de municion.

Con una bandolera uno tiene municion de sobra, simplemente hay que saberla administrar, siempre se podra recoger otra arma o mas municion, por ejemplo si tenemos una m16, m4, o G36 si pasas al lado de uno que tiene la misma arma recogeras municion. Yo pocas veces he tenido problemas de municion con una bandolera, y si era el caso ya me las apañaba buscando un cadaver por ahi o me cargaba alguien que andase cerca.


En cuanto armas prefereidas, yo las he probado todas y como he dicho cada una tiene sus pros y sus contras. Quiza la mas letal es la m16, en la mayoria de los casos un buena rafaga y el otro cae muerto a la primera, en tiros medios y largos no tiene rival, en cuanto a corta distancia que es donde peca, la solucion es saberse mover y ponerse punteria estable. Cuando me atacan de cerca nunca apunto, si hay una ventaja buena es la punteria estable para cualquier arma. Bueno luego en fusiles esta la Ak47 que tambien es una maravilla, pero su retorceso es mas cabron y hay que saber utilizarla, pero si uno tiene ganas de ir a saco es una excelente arma que tumba al enemigo rapidito. Luego ultimamente me ha dado por la m4, la pongo mira ACO, y asi puedo variar la jugada, disparo de lejos intetando hacer rafagas para tumbar al enemigo, y si las cosas se ponen calientes pues dejo apretado el gatillo, de cerca con punteria estable y la cadencia que tiene, puedes hacer barridos mortales. Eso si absolutamente primordial la bandolera, dos malos encontronazos y puedes encontrarte corto de municion. Y dentro de los fusiles para terminar de vez en cuando le doy a la MP44 me parece mas potente en muchos casos que la AK47, sol bemol es su punto de mira.


De subfusiles creo que el lider sin dudarlo es la MP5, a corto alcance barre a cualquier arma, esta arma la suelo utilizar en buscar y destruir, con titan y silencio mortal. El titan te puede salvar la vida mas de una vez, sobre todo cuando no has visto al contrario, luego la potencia de la mp5 hace el resto. El silencio mortal es clave para contra el enemigo ya que si vas a por el mejor que no te oiga, ya sea otra clase, para buscar y destruir el silencio es la clave de muchas jugadas ya que hay gente que tiene buenos equipos de sonido y no necesitan ni radar ya oyen a la gente acercarse. Luego esta la P90 que te da mucha velocidad, aunque a veces me cansa de correr como un loco. Estas dos armas cuando juego en dominacion, me las pongo con VAt inhibidor y punteria estable, a parte del silenciador. Son muy utiles cuando la partida pinta mal y debes colarte para mangar una bandera, a parte de hacer estragos ya que ni te ven ni te oyen, y con punteria estable puedes correr tranquilo, rara vez apunto con estas armas.

De ametralladoras, para mi la joya de la corona es la RPD, la pongo una empuñadora y barre que es un primor y con una precision, luego los extras varian, pero suelo ser fuerza vulnerante e impacto profundo. A veces me pongo la m60 con doble pulsacion y punteria estable, como se te cruce alguien por el camino, literalmente lo barres, con la doble pulsacion tienes la cadencia de una M4 y la potencia de la M60, hasta los helicopteros caen en nada y no veas el ruido que hace la condena.

De escopetas todo el mundo tira a la Benelli, pero yo prefiero la W1200 con diferencia, tiene un pelin mas de potencia y con la empuñadora dejaras a mas de uno tonto porque le habras matado a una distancia bastante alejada, eso si imprescindible la punteria estable. Luego vario entre fuerza vulnerante o inhibidor, porque a veces es bueno que no te vean venir ya que quieras o no a largo alcance no hay nada que hacer.

Y de francos, mi preferida es la M40A3, es la mas fiable y con la que tienes mas posibilidades de tumbar de un primer golpe a alguien, el resto muchas veces te ves obligado de dar un segundo tiro, con la M40A3 es muy raro que esto pase. La R700 me harto porque muchas veces no tumbaba a la gente y con el retroceso que tiene la jodida el segundo tiro es complicado. La M40A3, o me la pongo con claymore, fuerza vulnerante e impacto profundo, o con la mirilla ACO fuerza vulnerante y punteria estable, estas ultima es para darle emocioncillla a la cosa.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo me quedo sin duda con mi aK-47 con silenciador :amor: Al principio no me gustaba, pero cuando le pillas el manejo, para mi es la mejor (y tienes la ventaja que te sale desde lvl 1 xD)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Pues yo me quedo sin duda con mi aK-47 con silenciador :amor: Al principio no me gustaba, pero cuando le pillas el manejo, para mi es la mejor (y tienes la ventaja que te sale desde lvl 1 xD)
xD xD ya te vale :jeje:

Para mi lo mejor es ir con tu clase bien creada si exceso de medios.

Yo voy con mi m40 y si me sale alguno le meto dos tirazos en la frente con mi eagle :D
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Wenas, lo de las clases es un mundo, todo depende de los gusto de cada jugador y del tipo de juego que elijas, ejej os pongo mis opciones:

Para Buscar & Destruir:

Arma Principal: Subfusil MP5 + Silenciador
Arma Secundaria: Pistola M9
Granada: Humo

1ª Ventaja: Claymore
2ª Ventaja: Fuerza Vulnerable
3ª Ventaja: Martirio


Para Cuartel General:

Arma Principal: Fusil Asalto AK-47 + Mirilla punto rojo
Arma Secundaria: Desert Eagle (Dorada, xD)
Granada: Aturdidora

1ª Ventaja: 3x Fragmentación
2ª Ventaja: Fuerza Vulnerable
3ª Ventaja: Martirio


Clase de Sniper (Francotirador)

Arma Principal: Fusil Francotirador M40A3 + Mirilla ACOG
Arma Secundaria: Desert Eagle (Dorada)
Granada: Aturdidora

1ª Ventaja: Claymore
2ª Ventaja: Fuerza Vulnerable
3ª Ventaja: Punteria Estable

Espero que a alguien le sirva para probar, la verdad es que van muy bien. Saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Wenas, lo de las clases es un mundo, todo depende de los gusto de cada jugador y del tipo de juego que elijas, ejej os pongo mis opciones:

Para Buscar & Destruir:

Arma Principal: Subfusil MP5 + Silenciador
Arma Secundaria: Pistola M9
Granada: Humo

1ª Ventaja: Claymore
2ª Ventaja: Fuerza Vulnerable
3ª Ventaja: Martirio


Para Cuartel General:

Arma Principal: Fusil Asalto AK-47 + Mirilla punto rojo
Arma Secundaria: Desert Eagle (Dorada, xD)
Granada: Aturdidora

1ª Ventaja: 3x Fragmentación
2ª Ventaja: Fuerza Vulnerable
3ª Ventaja: Martirio


Clase de Sniper (Francotirador)

Arma Principal: Fusil Francotirador M40A3 + Mirilla ACOG
Arma Secundaria: Desert Eagle (Dorada)
Granada: Aturdidora

1ª Ventaja: Claymore
2ª Ventaja: Fuerza Vulnerable
3ª Ventaja: Pulmones de Hierro

Espero que a alguien le sirva para probar, la verdad es que van muy bien. Saludos y gracias
El martirio la verdad no sirve de mucho creo que es mejor otra de las de la 3a fila

M40 con acog y pulmones de hierro es como si tiens tos y te arrascas el culo que no te va a servir de nada
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
El martirio la verdad no sirve de mucho creo que es mejor otra de las de la 3a fila

M40 con acog y pulmones de hierro es como si tiens tos y te arrascas el culo que no te va a servir de nada
Decirte que martirio si sirve de bastante, ya que no sera pa primera vez que consigo una paartida por martirio, y en cuartel general mas una muerte simultanea .

Tambien decirte que tienes razon en lo de pulmones de hierro, jejeje, la verdad es que me equivoque saludos y ya lo cambio :D ejej gracias
 
Superior