La Liga de Firmeros de la PS3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pos ya que estamos me apunto...y justo el ultimo.

Chao.
Con rellik se cierra las inscripciones de la primera Liga de firmeros de la PS3.

Ahora me voy a dormir:hola: Mañana todos los que os habeis apuntado decidiremos calendario y tema de la primera jornada.

Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que se han apuntado y colaborado con la Liga de firmeros 2008.

Chao.:chocala:
 
D

DeKu

me apunto, creo que cumplo todos los requisitos, he ayudao en el taller de firmas y he hecho alagunos avatares para se_vs, aunque no me lleve ningun punto :(, porque no soy mu bueno en esto jajaja, pero lo importante es participar

APUNTAME!!!!

pd: lo que no entiendo son los puntos, mis pregutas son:

son acumulables o algo?
son como las gracias?
te sube reputacion o algo?
no (creo), los puntos los llevamos (bueno se_vs y quien lo ayude) y va haciendo la clasificaciín supongo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Si a parte de ti, se apuntan 11 más, puede que si. Creariamos dos divisiones^^.
Pues yo también estaria dispuesto a apuntarme, no me he apuntado antes porque habeis hecho esto justo el findesemana que me he ido de viaje.
Así que con migo solo que darian 10 más.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A ver si se apuntan 8 más y creamos otra liga. ^^

Entonces podríamos hacer duelos entre ligas y para el año que viene crear divisiones con ascensos y descensos.XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se crearan dos divisiones de 10 firmeros cada una, para facilitar las votaciones. Una división será de gente iniciada en photoshop y otra con gente con experiencia.

Que se apunten 3 más y ya está:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Se_vs, me tengo desapuntame, :(, le dejo mi sitio a tro porque este año voy a estar bastante ocupado por lo de los estudios y demas y aparte me tengo que sacar el carnet del coche y para mi me va a ser imposible, siento las molestias :(
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo tengo ya ganas de empezar, como se decidirá el primer tema?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo no he visto esto antes :babas:

Sólo he leido la primera página,(no tengo muchas ganas de leer ahora) si aún puedo apuntarme, me apunto.

Un Saludo!!
 
Superior