La Liga de Firmeros de la PS3.com

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
A ver que os veo confindidos. Lo de crear dos grupos nuevos es un hecho, se creara un grupo verde y uno naranja en la 2º edicion de la liga de firmeros. Se ha decidido hacer más corta la 1ºEdicion y en vez de durar 12 jornadas durará 6, o sea que seguimos hasta Junio más o menos con los mismos grupo.

Ya en la 2º edición, cada uno de los organizadores tomará el control de un grupo ( ya que somos 4 toca a uno cada uno) y listo, ya se abrirán las inscripciones para apuntarse a los nuevos grupos.

Saludos
podriamos organizar entre los firmeros marginados XD una segunda division, hasta que se acabe la primera edición, a mi por lo menos esperar hasta junio me parece mucho:eek:.

Que os parece? si alguien me ayuda a organizarlo me comprometo, enviarme un mp los que querais ayudarme a ORGANIZARLO, no los que querais apuntaros, si alguien me ayuda, abrimos un hilo nuevo y hay se apuntara la gente.

y dejar de postear aqui que se quede el post limpito.

salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
WooOoOO Assassin sabes que te quiero ??? Si sale esto de la 2º diivisión,te compro una casa :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Yo me quiero apuntar... y si quieren puedo ayudar a organizar... solo dejenmelo saber y listo yo ayudo ya sea a lo de los equivos verde y naranja o la soñada segunda division de assassin jajaja
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya está colgada la segunda edición de La Liga de firmeros.

Leed bien el post. Si hay dudas preguntad.

A los que faltaron a la primera ronda, que pasen por el post de confirmaciones por favor.:eek:lee:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
se_vs, creo que no voy a tener tiempo para organizar el grupo negro (o del color que fuera), seguro que hay alguien mas que quiera organizarlo, incluso yo le ayudaria, pero no puedo comprometerme.

yo estoy dispuesto a ayudar y formar parte de el equipo.

salu2
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo, si kieres, con tu ayuda me encargo. Seguro que los que se presentan son mejores que yo haciendo firmas, pero lo puedo hacer estilo Batista.
 
Superior